Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia tenías razón! Es niño!! Nos lo dijeron ayer
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No sé si será científico o no... Pero como juego me parece estupendo y un buen entretenimiento..... Os adjunto eco de 6 y 7 semanas

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajate la aplicaciòn de bodas.net Nani..aunque ya te digo q si es la foto de tu perfil es dificil saber xq aparte de q se ve muy movida està muy de cerca.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Y si era tu preferencia pues me alegro muxo!! 😘
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a estar loca con la parejita 😍 para tener un mayor porcentaje de acierto x el mètodo ramzi es mejor una eco q tenga buena perpectiva sino es facil equivocarse, la posiciòn del embriòn no cuenta muxo.
    • Responder
  • Nani
    Novia Novata Marzo 2019 Tolima
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,cómo puedo poner una foto alguien me ayuda porfavor?
    • Responder
  • Nani
    Novia Novata Marzo 2019 Tolima
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia holaaa,tengo 9 semanas,disculpa las fotos borrosas las saque de un video que tuve hoy,que crees que es mi bebé? Gracias 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia paso por aquí para darte las gracias y decirte que tanto por Ramzi como por el tubérculo tenias razón!! Menudo ojo!! Nos han confirmado que es una niña! Gracias!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x ramzi me salía niña....me hago con la parejita aunque preferia otra niña😊
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño, sin ninguna duda.
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias en la anterior eco q te mande m habían dicho niña y tu no lo veías claro y en esta de 15+3 niño tu q opinas?muchisimas gracias

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Marzo 2019 Murcia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 semanas vaginal me ayudan?
    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Marzo 2019 Murcia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 semanas vaginal me ayudan???
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña!!!!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me podéis ayudar, muchas gracias!!!
    Primera foto eco 7 semanas, segunda foto 9 semanas

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien 😂😂
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta todavia veo mas claro niño 🤣🤣 a veces parece mas largo pero son los destellos de luz, a mi desde luego no me parece q sea el cordòn.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la eco de las 12 semanas, todo está perfecto!! Alguna sabe que podría ser? Yo sigo pensando que será un niño jeje

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2019 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola deutzia gracias por tu respuesta, la verdad que parece la segunda foto de un niño, pero veo el video que tengo y a veces no se ve eso como se ve en la foto, y continua desde ahi una sombra larga que parece le cordon, mira te paso una foto que acabo de hacer al video y se ve la sombra que te digo larga y en el bulto veo 3 rayitas.. esque claro, te descoloca un poco que te digan una cosa y luego otra..

tengo una niña, y he mirado las fotos que tengo y son muy igual que la primera, tiene una raya lisa, no se le veian 3 rayas a mi hija, pero no se,

te paso la foto y me dices qe opinas, porque esque no siempre tiene la misma forma el bulto..

ademas que para 13 semanas no tiene muy larga la cosa?

.....Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola claudia, a ver te voy a dar mi opiniòn sin ser experta absolutamente de nada.
    En la eco 12 q te dijeron nena a mi me parece nene..efectivamente se ven las rayitas pero estan en vertical con respecto a la columna, si fuera niña estarian en horizontal.
    En la segunda foto claramente niño (x ecografias q he visto del mismo tiempo y exactamente igual).
    Y en la tercera es donde mas dudas tengo xq se ven las rayitas pero demasiado abultadas...o bien puede ser los webillos o los labios muy inflamados.
    Mi consejo es q te esperes a la semana 16-17 q seguron te confirmaran con seguridad.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2019 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas necesito vuestra ayuda!

Estoy de 13 semanas, en la semana 12 me hicieron una ecografia en la que me dijeron que era niña, pero me dieron cita para esta semana para confirmarlo... Ahora resulta que me dicen que es niño.. os dejo una foto de la eco de la semana 12 donde se ven las piernas hacia arriba y una ralla completamente lisa por eso decian que era niña, y 2 fotos de esta semana 13, donde en una parecen rallas lisas y otra que se ve un bultaco que parece ser el pene.. como puede ser que en unas fotos no salga nada y en otra salga toda la pilila?? puede ser que se hayan equivocado y sea el cordon?? ayudarme porfavor

semana 12, dicen niñaAyuda con método ramzi: niño o niña? 9semana 13 pilila o cordon???Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10semana 13, rallasAyuda con método ramzi: niño o niña? 11

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece niña aunque la segunda foto me confunde un poco jejejee q lio!!
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hoy he ido ha hacerme la eco de las 12 semanas, ¿qué pensáis que es?

Muchas gracias!!

Eco 12 - 1Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12Eco 12 - 2Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13Eco 12-3Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14Eco 12 - 4Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

• Responder
  • María
    Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deutzia si? piensas que puede ser niña? porque ya tengo un varón y a mi marido le encantaría!! subiré la de las 12 para ver que opináis cuando la tenga. Muchas gracias!!!

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo es que no entiendo de esto pero como muchas veces he visto que niña son las dos rallitas y en la eco las veo me ha creado dudas eso..veremos a ver que dicen mas adelante
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niño!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te iba a decir seguro niño pero vamos a dejarlo en el "casi" x lo q pueda pasar 🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria q es nena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ya te contaré cuando me confirmen un besito 😘 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa, ya os contaré 😁😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas, ya subi una foto de otra eco que me hice a las 6+3 y segun el metodo era niño. Sabriais decirme con esta de las 12 si se ve algo??

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    • Responder
  • María
    Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

8+3 semanasAyuda con método ramzi: niño o niña? 17

podéis ayudarme? incluso comparándola con mi anterior embarazo no entiendo el método. Es de 8 +3 abdominal.muchas gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración