Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Romy
    Novia Principiante Abril 2019 A Coruña
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muchas gracias ! me falta poco para sabelo xq ya estoy de 20 semanas ya te contare
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romy,se me da mejor interpretar las vaginales q las abdominales...yo diria niña pero no estoy segura.
    • Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deutzia encontré estas de mis 6 semanas a ver qué te parece gracias

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2
    • Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah gracias yo lo veo bastante recto cómo niña
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2017 Lleida
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si aquí está.. no se ve muy inclinado el tuberculo hacia arriba pero tampoco horizontal asi q... no se si te sacará de dudas.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣qué bueno lo del wopper!!!
    Gracias por la foto Deutzia! Ya os contaré despues de la eco 20...besitos 😘😘
    • Responder
  • R
    Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tenés fotode la eco de las 12 semanas cuando te dijeron que era niño?
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deutzia, en las primeras ecos vaginales también me dijiste niño. Ya te contaré al final que me dicen en la eco de las 16 😊
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q salga colita, es un chochete y bien hermoso..vamos q en vez de verse hamburguesita se ve un wopper 🤣🤣🤣🤣 pero mejor esperar si.
    Mira esta es la foto q me acordaba ver visto, donde los genitales masculino tambien se ve en forma de tres rayitas..se nota diferencia ehhh, bueno ya nos contaras 😘

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad es que con mi hijo mayor a las 14 se veía muy claro y a las 16 clarisimo.. y comparo las ecos y nada de rayas en el niño. Esta vez me van a volver locaaa jajaja
    Me toca esperar a la 20, seguro q entonces me ven una colita 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 🤣🤣🤣 casi te aseguran? Aùn no te lo han confirmado? Yo es q en todas las ecos q he visto con las tres rayas han sido de nena, x poner un pero q sobresalen muxo pero es q en la de los niños se ven las dos rayas laterales mas cortas y la del centro es la q esta mas alargada...si encuentro algo te la pongo para q veas la diferencia y como tù dices mejor esperar a las 20.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria niño, tampoco lo veo clarisimo asi q no me hagas muxo caso 😂😂
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es nena Burbuja.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2013 A Coruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Ya había subido alguna foto de anteriores ecos, pero no se veía nada más que el bebé.
    Pongo la de las 12 semanas a ver si con esta hay suerte.
    Gracias otra vez

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta eco es de las 12 semanas y no han querido decirme nada. Qué crees que es?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy con un lío... ramzi y tuberculo indicaban niño y la gine incluso se atrevió a decirme que le parecía niño en la eco de las 12 semanas. Pues ayer fui estando de 16+3 y me dijo la nena está muy bien. Dije comooo?? 😅 pues ahora casi me asegura niña. Yo por si acaso voy a esperar a la 20 pero os paso la eco del culete donde he rodeado las rayitas... qué opinais?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya en un mes saldremos de dudas, haver que resultar ser jeje😊
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss pues a ver yo me inclino a niña pero es verdad q no se ve bien el tubèrculo q me he guiado x las rayitas q se ven debajo de la piernecita en la primera foto y en la cuarta pero esas rayas tambien la tienen los nenes y como està la foto un poco borrosa me cuesta diferenciarlas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Enero 2025 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Deutzia,hace tiempo puse una eco de 7s y hoy me hice una eco, es de 12s 6d haver que te parece, muchas gracias 😊

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 4d me la hice este martes, pero lo miraron por ecografía normal me dijo la chica que en la 4d era imposible ver el sexo que se tenía que hacer en ecografía normal no se si era 2d o si era otra! Me tienen liada!! Miraré si tengo alguna que vea bien
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve regulin xq esta cortada x arriba y tampoco hay muxo magen a la derexa pero me inclinaria a niño.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris Azahara q te van a dejar con la intriga, yo creo q es dificil q se equivoquen con una 4d al no ser q no te lo confirmaran 100% y en estas q as subido en las dos primeras no se puede ver nada xq estan de medio cuerpo, en la tercera ya te dije q no se ve muy bien el tubèrculo pero x la rayita q le sale del centro me parecia niña xq està en direcciòn hacia abajo pero vete tù a saber, es facil confundirse.
    Cuando te hicistes la 4d no te dieron ninguna foto en 2d? Era x si se viera el tubèrculo mejor.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2017 Islas Baleares
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello! Tengo un problemon del 15 me dijeron que llevo un príncipe (me lo dijeron cuando fui a hacer la 4d), y hoy la matrona me ha dicho que posiblemente lleve una princesa... Ha estado mirando las ecos..
    Vosotras veis algo en estas ecos? Son las que me hicieron en la semana 12+5.

Porque no se en que se basa me decía de no se que de unas rayas y tubérculo.

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2017 Orense
    Erea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de 17+4 y lo he llevado todo perfecto sin casi ningún síntoma. Ahora que he encontrado este grupo querría saber que intuís en esta eco vaginal de la semana 7. Gracias!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!😍Ya te iré informando😘
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii bonira, si el mètodo no falla es nena!! Se ve perfectamente 😘
    • Responder
  • N
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia!
    Hace unos dias te mostré mi eco de 6 semanas y me dijiste que parecis niña... hoy me hecho la de 8 semanas. Te enseño las ecos a ver que opinas. Al final también he puesto la de 6. Mil gracias!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bien el tubèrculo y sì parece q està en paralelo a la columna, ademàs si ya te han dixo q parece nena los profesionales pues nada mas q comentar 🤣🤣🤣 es niña!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niña, se ve como el cordòn umbilical se està uniendo a la placenta asi q segùn el mètodo tu bebe seria nena!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, Deutzia 😊 llevo viendo movimiento en este grupo un tiempecillo, y me gustaría ver si intuyes algo por mi eco de ayer, que estaba de 8 semanas según la última regla, y de 8+2 según la eco. En realidad no tenemos preferencia, es el primer bebé y la prioridad es que venga bien, pero me da curiosidad jiji. ¡Muchas gracias!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para mí es niña
    • Responder
  • Alícia