Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• M
    Madrid
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, tiene coste, pero creo que son 14€. No me pareció nada caro.

• Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tiene coste??? O es gratuito?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si queréis ayuda con el método ramzi yo he enviado mi ecografía de 6-7-8 semanas a la web de babygenderpros.com y la verdad que han acertado... la envías y en poco tiempo te mandan un mail con los resultado, me dijeron niña y en la ecografia de las 12 semanas me dijeron que parecía niña!! Ademas dos ginecologos diferentes me dijeron lo mismo, niña! Os lo digo por si teneis interes y quereis visitar la pagina y enviar la foto de la eco, yo es lo que hice y muy contenta!! 👏👏
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Julio 2018 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si me puede ayudar.... esta es mi eco de la semana 8. La placenta me dijo el doctor que estaba a la izquierda. En la eco de la semana 12 me dijeron que parecia una niña y en la semana 16 me han dicho que no me lo aseguran pero que parece un niño (la verdad es que vi la zona y si parecia un niño) si me pudiera ayudar se lo agradeceria.

GraciasAyuda con método ramzi: niño o niña? 1
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas días chic@s!!! Deutzia me puedes decir 🙏🙏🙏🙏 si es niña o niño? La eco es de 9 semanas y 3 días. Es segunda eco.
    Graciassss
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Sinaloa
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    Me puedes ayudar ahí tenía 9 semanas 3 días me gustaría saber que es 😍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Sinaloa
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabe que será? Yo también quisiera saber tengo las mismas semanas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2017 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    Hola Dutzia porfavor ayúdame a descubrir que es mi bebé esta es la tercera vez que escribo porfavor esta ecografia es vaginal de 7 semanas estoy ansiosa por saberlo
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ayer estuve haciéndome la eco del sexo y acertaste de pleno !!! Es una nena 💕!! Mil gracias 😊 un beso 😘

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarme porfavor aún estoy esperando respuesta sobre mi eco para saber si es niño o niña
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es una ecografía vaginal de 7 semanas porfavor ayudarme no logro saber de qué lado esta la placenta estoy ansiosa de saber que es mi bebé Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7

• Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrias ayudar no entiendo muy bien el metodo, es una eco vaginal de 7 semanas. Gracias !!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber que es mi bebé no logro entender el método Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2019 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acertaste! Es una niña 😊
    • Responder
  • Yumara
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Yumara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas esta eco fue de 7 semanas que será mi bebe gracias de ante manoAyuda con método ramzi: niño o niña? 10

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2019 Málaga
    Sla8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    Ecografia abdominal 9+5,niño o niña??
    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12
    Mi ecografía es de 7 más 2. Y no logro entender el método . Muchas gracias de ante mano un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13
    Hola! Eco de 10+4. Que veis en esta? El gine me dio a entender q la placenta estaba ahí debajo y como no es ni derecha ni izquierda me quede igual...😆

• Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Tengo una nueva eco y parece que la placenta se ve mejor, a ver qué opinas Deutzia🙈🙈 muchas gracias!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2015 Albacete
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    Hola mi ecografía es vaginal de 7 más 2 . No consigo aclararme con el método.Me haría muchísima ilusión saber si es niño o niña 😍. Gracias un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podéis ayudar? Pongo eco vaginal de 8 semanas!!! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi eco es de 8 semanas y es vaginal quisiera que me ayudaran a saber el sexo de mi bebe Ayuda con método ramzi: niño o niña? 19

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches la última opinión puesto que esta es ya la de las 12. No se ha fijado en nada más que las medidas principales y mandarme la analítica correspondienteAyuda con método ramzi: niño o niña? 20

. Gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Noviembre 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa! Me paso por aquí para decir que Deutzia acertó! Llevo un pequeñín! Gracias otra vez bonita
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad que no tengo muy claro según el método si sería niña o niño... la eco fue en la semana 8 + 2, ¿alguien me podría decir?

Gracias!!

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 21

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! A ver si me sabeis decir algo sobr esta eco. Es vaginal y de 7 semanas . Que pensais que puede ser?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 22

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2020 Kentucky
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 23
    Hola deutzia me puedes ayudar por favor, es abdominal 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Octubre 2020 Kentucky
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 24
    Hola linda, me puedes ayudar por favor, es abdominal, no distingo la plasenta
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi y metodo ramzi 2/2. Diste en el clavo con mi primer hijo y con este has vuelto a acertar! Llevo otro nene!
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión 😊niña o niño? Eco transvaginal de 7 semanas. La visicula esta en el lado izquierdo por lo que me a dicho la ginecóloga.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 25

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Malosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Deutzia! Me encantaría saber el sexo de mi bebé. Esta ecografia es de la semana siete y no lo logró averiguarlo. GraciassAyuda con método ramzi: niño o niña? 26

• Responder
  • T
    Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han hecho la ecografía del segundo trimetre, 20+3, y me han confirmado que es una niña!! Acertaste!! Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración