Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Monica
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria que es niño
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me paso por aquí para agradecer a la chica que os ayuda a predecir que será vuestros bollito como ella bien explica es juego y hay veces que es correcto y otras que no decir que en mi caso según el método ella me dijo que iba a ser nena y hoy estando en mi semana 18 tengo que decir que acertó conmigo y me han confirmado al 100% que es niña ni un ápice de dudas del género así que muy contenta con mi nena🥰🥰
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja a mi me ha pasado igual
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Podriais echarme un cablee? Me gustaria saber si sabriais decirme que veiis en la eco! Es de las 9 semanaas, muchaaaas graciaaaas! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os digo que el mío estaba como el de abajo a la derecha y es niño así que... 🤣
    • Responder
  • Nicole
    Region Metropolitana
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes ayudar, estoy muy anciosaAyuda con método ramzi: niño o niña? 2

• Responder
  • Inma
    Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    Me podéis ayudar, estoy de 7 semanas ecografia vaginal niño o niña?? Gracias por vuestra ayuda 😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas mi eco es de 13 semanas, que creen que es? Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Escribo para decirte que en mi caso el método falló y la verdad es que me alegro jajajaja. Me salía niño y finalmente hoy ya a las 16 semanas nos han confirmado que es una nena!!!! Así que nada solo era por contar mi experiencia. En mis dos embarazos anteriores sí que acertó pero este ha sido excepción
    • Responder
  • Emma
    Novia Novata Diciembre 2018 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que bueno este tema oye!! Yo no soy capaz de ver nada en mi eco, es de 6,5 semanas, es muy pronto? me ayudais?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

• Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa siii ya se que es una nena así como me dijo Dutzia creo que se escribía así.

Saludos!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Sinaloa
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu eco aún no se pudo el sexo?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Abril 2020 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me paso por aquí a un día de tener a mi bebe!!! Sentía que debía agradecer a Deutzia el que haya predicho el sexo de mi gorda súper pronto, cuando los médicos me confirmaron a los 5 meses!!! Gracias por tu tiempo y aunque sea un juego me ayudaste muchísimo!!! Y si es enorme, recuerdo q me dijiste que era muy grande para las semanas que tenía... 3,700kg en la semana 39... Me van a inducir el parto mñn, que cumplimos 41 semanas!

Mil gracias y un beso!!!!
    • Responder
  • LS Cinty
    Novia Novata Octubre 2019 Toledo
    LS Cinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    Hola!! Sabrías decirme que puede ser? Le he dado mil vueltas pero no tengo ni idea de cómo interpretarlo! Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    Hola!! Me gustaría saber si es nene o nena jejej ya que ya tengo un gordito!! Muchísimas gracias 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS OS ADJUNTO MI ECO DE 12 SEMANAS A VER SI LAS EXPERTAS SABEN DECIRNOS... YO NI IDEA!!!

GRACIAS DE ANTEMANO

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8

• Responder
  • Deeniis
    Novia Novata Mayo 2016 Buenos Aires
    Deeniis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    Hola me ayudan quisiera saber si es niña o niñoo por favor
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo el método ha fallado!!! Ya me lo imaginaba porque siempre todo me sale al revés jejejejeje.
    Todo decía que niña y será niño!!!!
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    Buenas días chic@s !!!!! A ver si veis niña o niño??? La primera foto son 7semanas y la segunda 9 y 3días. En la de 9 semanas pregunte a gine donde esta la placenta y me a dicho que en la derecha. Si esta en la derecha significa niña? Voy perdida con este método. Graciasssss😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijeron que era chico y dos gines me han dicho ya que es chica estoy ya dudando pues tengo dos nenes y la verdad me apetece mas chica ya veremos ☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, hoy me he echo mi primera eco, estoy de 6 semanas.....quizás es un poco pronto pero es que no sé ni situar la placenta.... Alguien me puede orientar??? Y ya de paso si alguien conoce bien el método?? Yo no tengo ni idea!!? Graaacias a todas y arriba esos bolliiiitos!!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo otra en la que no se muy bien Ai lo qie swazilandia visualiza Es el. Tubérculo. Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa eco 13 semanas sabria alguien decirme?? Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14

• Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Itziar!, Jajjjjjaj ya te diré ..a mi me hace ilusión las 2 cosas pero que me lo digan!! Yo también creo que es nene haber si has acertado
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia! Yo traigo mellizos y el de arriba me han confirmado q es nene pero el de abajo no me saben decir....he hecho un collage de fotos de diferentes semanas a ver que me pronosticas tu jajaja!! Muchisimas gracias de antemano por tu tiempo guapa!! Besos!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

• Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Yo tuve eco ayer estoy de 13 +3 pero de mellizos...el que esta arriba enseguida lo vieron y me parece que es como tu imagen porque tiene el tuberculo que lo llaman hacia arriba(que luego son los genitales) y me dijeron Niñoo!! Pero vamos q te confirmen eh? El otro no se dejo ver bien...ojala que sea nena!! Ya me diras si he acertado guapa!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Novata Agosto 2019 Ávila
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    Niño o niña alguien sabe decirme? Gracias

• Responder
  • Lauu
    Novio Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es gratuito?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! No me aclaro mucho con el metodo.. ne podrias decir que te parece esta eco mia de 8 semanas ? Es vaginalAyuda con método ramzi: niño o niña? 17

• Responder
  • Maite.
    Novia Experta Septiembre 2020 Valladolid
    Maite. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18

Buenas xfi!!! Necesito ayuda que pensáis???? Nene o nena, estoy de 14+4 y aún no se lo que es
    • Responder
  • Chiara
    Novia Principiante Mayo 2017 Santa Cruz de Tenerife
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 19
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 20

Hola:-) gracias por contestarme!! Tengo las ultimas eco! Semana 10 , Pero no entiendo porque en una párese de un lado y en otra por otro lado ! Te parece niña todavía? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Chiara
    Novia Principiante Mayo 2017 Santa Cruz de Tenerife
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 21
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 22Ayuda con método ramzi: niño o niña? 23

Chicas pido ayuda..
    Dos eco y dos posiciones diferentes... que creen?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración