Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sherezade
Súper Novia diciembre 2022 Alicante

Ayuda con minutas porfi

Sherezade, el 5 de Abril de 2020 a las 13:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola comu, necesito vuestra ayuda estoy bastante perdida de como hacer las minutas para cada invitado queriamos que fuera algo original que no sea la típica rectangular con el menú y listo. Me gustaría darle alguna forma a lo que es la tarjeta, ponerle frases o que no sea el típico de entrante, primer plato, postre etc.... La boda como muchas ya sabéis es tematica Disney entonces se me complica un poquito más encontrar las ideas en cualquier sitio ya que de normal suelen haber rústicas o vintage pero yo no me rindo😂😂 todos los días entro a ver si de casualidad sale algo pero minutas solo me salen unas que nos en forma de come cocos que no nos gusta nada de nada.

A ver chicas si nos podéis dar ideas con frases o fotos que me ayuden a hacerlas 🥰🥰 deciros que siempre sois de muy muy buena ayuda y dais ideas magníficas😉💋

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 7 de Abril de 2020 a las 20:18
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado esto .... y me he acordado de ti Ayuda con minutas porfi 1

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja okkk!!! Aquí te espero 😊😊
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo de verdad me a encantado un montón sin duda te hablo cualquier cosita por que mi cabeza no da de si para estas cositas😍💋🥰
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii??? Que bieeeen me alegroooo😍😍😍😍 ya me las enseñaraaaas y si necesitas más puedo inventarme algo más 😍💚
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me a encantador esos textos nos has echo reír un monton😂😂 nunca se me hubiera ocurrido ni por casualidad hacerlo así ni siquiera esas frases súper chulas😱😍 sin ninguna duda las voy a usar
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quedaria precioso con los muñequitos de mickey y minnie en cada mesa😍😍😱
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pones en el centro que sea a doble cara para no tengan que estar pasándoselo... Aunque a mi no me convence mucho la idea pero puede quedar bien.
    Sino puedes poner tipo: aperitivos caseros gracias a Pocahontas y su poblado.
    Primer plato (nl sé si será de pescado xd pero..) pez pescado por Mulán en su entrenamiento militar por Li yang (ahora no sé si es asi el nombre). Segundo plato (que deduzco que es carne) Oso cazado por Brave guisado con el corazón del jabalí que entregan a la madrastra de Blancanieve.Y de postre: helado casero de Elsa.Y no sé jajajajja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y cómo si fueran postales de Navidad? Creo que darían preciosas aunque guarden la forma rectangular

Mira, con este dibujito por ejemplo de encabezado...

Ayuda con minutas porfi 2

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una muy muy buena idea me encanta me preocupa un poco que quede muy recargado pero no se jejeje la verdad es que me parece estupendo por que así estaría en el centro y al menos lo leeran al verlo ahí en medio😂😂
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Y por qué no en vez de ponerlas en cada plato no pones 1 en el centro de las mesas en modo decoración? Total al final la gente lo tira, etc. Y así puedes integrarlo tb con la deco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración