Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Ayuda con pelus

María, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:48 Publicado en el Grupo Granada 0 31
Os cuento, estoy buscando quien me peine, he visitado a dos sitios que me han recomendado, pero que es no bajan de los 250 euros incluyendo el desplazamiento dentro de la misma ciudad de Granada. Si fueran a peinarme a Cuenca entendería el desplazamiento, pero me parece una barbaridad 250 euros. ¿Conocéis algún sitio que sean apañados y no te intenten quitar un riñón de cuajo? 150 euros no termino de verlo mal, pero que es de 200 euros para arriba me parece pasarse muchísimo. Muchas gracias chicas.

31 Respuestas

Última actividad por Lurdis, el 9 de Noviembre de 2019 a las 23:50
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a peinar y maquillar una chica que se llama su perfil en el Instagram mamengh_makeup. Me sale alrededor de 100€ y tiene súper buenas manos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me va a peinar y maquillar mi peluquería de siempre, está en zona Albayda, peluquería Seyli y es bastante más económica que lo que estás viendo.


    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gustavo me ha cobrado por el desplazamiento 50 euros. Más de eso, dentro de Granada capital, me parece pasarse. Pero ya lo que cada cual quiera. De hecho no soy la única que piensa que 100-150 euros de desplazamiento es un abuso. Pero si para ti 250 euros el peinado y el desplazamiento está bien, pues tú misma.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece nada caro. El desplazamiento lo cobran, obviamente. No están dando un servicio en peluquería por ti...

    Y sinceramente, según el servicio, 250 € es un precio muy razonable.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya parece que tengo el tema cerrado. Y que me voy a hacer, pues no lo sé, no suelo arreglarme mucho y estoy algo pérdida. Ya me dirán en las pruebas. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Smiley heart

    En estos debates encontrarás recomendaciones de novias de la Comu Smiley smile

    Peluqueria en Granada

    Peluquería y maquillaje en Granada

    ¿Qué tienes pensado hacerte? ¡Cuéntanos!

    Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por ayudarme, sois un primor. ❤️😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ook! Lo buscaré entonces, muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, me costo encontrarlo pero si. Hoy he ido a hablar con él y me ha gustado la forma de trabajar que tiene. De todas las peluquerías con las que he hablado es el que más me ha gustado.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gustavo Talero está en proveedores???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues al final, mirando las opciones, he decidido quedarme con Gustavo Talero, me ha parecido un chiquillo muy apañao y ha cogido la idea que tengo de seguidas. Yo odio las pelus, y no sé, me ha dado buen rollo y dentro de los precios, me ha parecido más lógico que en otros sitios.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro presu más, Gustavo Talero, 150 euros y entra: pruebas de peinado, tratamientos que haga falta para el pelo, la preparación del pelo el día de antes de la boda, y el peinado de la boda. El desplazamiento, a pesar de estar en Albolote, 50 euros.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado un presupuesto más que me han dado con desplazamiento. En Pin Up son 180 euros peinado y maquillaje con pruebas y si queremos desplazamiento, 50 euros más.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor, me lo voy a apuntar, tiene buena pinta, y me gusta lo que he visto. 😘😘
    • Responder
  • Eva L
    Novia Experta Junio 2021 Granada
    Eva L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peina Gustavo Talero de Albolote 180€ con desplazamiento y prueba
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor, creo que me acercaré a Pin Up, hay muchas opiniones por aquí y parece que tienen un presupuesto razonable. Pero vamos, que alucinas con los precios, ni que te echaran oro en el pelo. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido buscando este finde por internet... porque vivo en Inglaterra y cuando vaya solo quiero ir a las q me cuadran por precio... segun sus páginas webs tengo: (sin desplazamiento) peluquería y maquillaje todas.
    Ángel M peluquerías- c/ mesones 325€
    Tao estilistas- c/ buensuceso 195€Plattino peluqueros 221€Priscila cano- 295 o 38o según el bonoBloom hair and beauty 375€Fernando cara 340€Pin up peluqueros 180€
    Otra cosa será lo q pidan una vez vayas al sitio....la mayoría de las webs no dan precio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias primor😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo te aviso si encuentro algo que merezca la pena
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te enteras de alguien apañado/a, por favor, avísame, estoy en un sin vivir. Me caso en mes y medio. 😲
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes que seguro que encuentras a alguien y te deja guapísima 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que está al lado de La isla del palacio de deportes se llama Yolanda López. Me suena que esa si aparece.
    Iré preguntando en más sitios, pero si está es la tónica, me estoy deprimiendo y mucho. Porque mi peluquera de Córdoba no puede venir, que si no la cogía a ella que me hacía un pedazo de precio por venir a peinarme. Jo, estoy depre y muy preocupada. Con lo poco que me gustan las pelus y ahora esto... 😰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Has mirado en los proveedores que hay por aquí?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa que se me había olvidado, en Camberlan, el peinado solo son 200 euros más 100 de desplazamiento.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio he ido a tres:

    Camberlan: no les gusta que vayas con la maquilladora contratada, de plano te dicen que te maquillan ellas, o nada. Al final después de insistir, me dijeron que el pack completo maquillaje más peluquería con 450 euros. Y si quieres desplazamiento aunque sea al piso del al lado, 100 euros más.

    Luego fui a una sé que llamaba Cele y que está por la zona del Parque Garcia Lorca, el precio era 150, más de desplazamiento, 100 euros más. Y algo que no me gusto, me caso a las 13:30, no tengo fotógrafo y quería peinarme para antes de las ocho de la mañana... 🤷🏻‍♀️
    La otra a la que he ido, está en la rotonda del palacio de deportes, al lado de La Isla. Me dijeron que peinarme ese día 120 euros, 60 euros la prueba y 100 euros más el desplazamiento.
    De verdad que no doy crédito. 😔 Si estuviera lejísimos lo entendería, pero el desplazamiento dentro de Granada no debería ser mayor a 30euros.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pones los precios y los sitios dónde has estado te lo agradecería, así ya los descarto porque con el poco tiempo libre que tengo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo, al tener que ir al hotel y llevar un tocado especial, no hay narices de decir que eres una invitada. Yo me siento ahora mismo totalmente agobiada porque lo que me ofrecen es una pasada. Si alguien quiere que ponga los precios que me han ofrecido donde he ido, que me lo diga y los pongo. Es que no bajan de 250 euros y en algunos casos es que casi te imponen las horas que son muy intempestivas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mismo problema....necesito que vayan al hotel, así que tengo que decir sí o sí que soy la novia, todavía no he ido a preguntar a ningún lado pero no me imaginaba que fuera a ser tan caro!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como puede ser posible que en una ciudad tan peque como Granada el desplazamiento que te cobran en las peluquerías para peinarte en tu casa sea de 100 euros? ¿Nos hemos vuelto locos o que? 😭🤬
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han llegado a pedir en un sitio 450 euros por maquillaje y peinado. Pero sin desplazamiento. Si se lo añado en todos los sitios me piden 100 euros más. Jo, me caso en Granada y me ponen un precio de desplazamiento, como si fuera a Almeria o a Jaén. Me parece muy fuerte. Yo ya el maquillaje lo tengo pero, el peinado no y lo estoy pasando fatal. Me niego a pagar más de 150 euros con desplazamiento incluido. Pero no puedo decir que soy invitada porque quiero que vayan a peinarme al hotel, no tengo coche y me niego a andar yendo y viniendo ese día (me caso por la mañana).
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa, a mi me pasa lo mismo... si es invitada 30-40€ si dices la palabra mágica... 10 veces más, han llegado a pedirme 500 por peinado y maquillaje. Yo solo he visto una online q tiene oferta maquillaje y peinado en su web 180€ es pin up peluqueros. He visto fotos en instagram y me gusta... yo preguntaré más adelante. Pero creo q iré a cualquiera diciendo q soy invitada... no me gusta tirar el dinero y a mi los peinados me duran media hora.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración