Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya

Ayuda corners boda coctel

Victoria, el 14 de Octubre de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenas. Ayer fuimos al espacio donde celebraremos la boda (ya solo nos quedan 44 días) y como ya nos habían adelantado nos informaron de que no ha sido posible conseguir el córner de pulpo, ya que el proveedor les pide que paguemos por invitado solo por el pulpo 21 euros, y la verdad... se nos va de presupuesto.

Nuestra boda es de noche y es tipo coctel entera, con unos 14 pintxos (más grandes que los de un coctel de entrada) y 4 córner, uno de ibéricos, uno de quesos, otro de sidra (sustituyendo al de cerveza) y otro que queríamos caliente. Al no poder hacer el de pulpo se os ocurren ideas que podamos ¿poner?.

No puede ser nada que genere humo, porque es en interior y la zona donde van no es la cocina, por tanto no hay extractores.

Si alguna sois de bizkaia habíamos pensado en meter en el local el foodtruck de THATE ¿Qué os parecería?.

Acepto ideas y opiniones de todos. Muchas gracias


Ayuda corners boda coctel 1

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Octubre de 2021 a las 18:19
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues crepes variados o pizzas puede quedar bien. O si es del gusto de los invitados, un corner mexicano puede dar un punto diferente y está muy rico también. Y ya el clásico de arroces, pero eso depende de lo contundentes que sean los pinchos de antes porque el arroz llena bastante. ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la ignorancia, los corners os lo ofrecen ellos o puedes buscarlos tu independientemente?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La opción que mencionas es muy buena idea 😏

    Aún así, ¡te comparto algunas más!

    Corner distintos

    Corner de productos vascos

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse uno de arroz y fue un triunfo
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering ofrece uno de arroces y otro de comida mexicana, no sé si os valdría
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner uno de gambas, zamburiñas y navajas. Además de otro de un cortador de Jamón, otro de quesos y otro de mojitos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron uno de paella o fideuá, que me parece super bien, no conozco a nadie que no le guste!
    Porque migas coméis allí? Son muy ricas también
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... no sé hasta que punto sería factible, pero te digo lo que se me ocurre: pizza, tacos, creps salados. El tema de los perritos, depende de la gente que lleves, a mi por ejemplo no me gustan y con las pizzas puedes tener más variedad y le gusta a todo el mundo (ahora no se si se podría hacer....)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración