COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Victoria
Novia Habitual Noviembre 2021 Vizcaya

Corner distintos

Victoria, el 23 de Febrero de 2021 a las 10:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 30
Guardado Guardar
Responder

Aúpa!

Os quería consultar una idea que hemos tenido mi chico y yo, y que no quiero comentar con nadie invitado a la boda, por el tema de que sea sorpresa.

Mirando los distintos córner que suele haber y se ofrecen en un principio nos decantamos, entre otros, por el de cervezas artesanas, pero a mi no me gusta la cerveza y a mi chico tampoco le pierde, asique no nos volvía locos la idea.

Hace unos días se nos ocurrió poner un córner de sidra, lo hablamos con la chica del local donde haremos la boda, y enseguida nos aportó un montón de ideas, como poner manzanas, barriles, una zona para escanciar, o incluso una persona haciéndolo... La idea nos motiva un montón! Pero quiero saber ¿Os parece buena idea? Es decir, procede? ¿os gustaría?.

Estamos bastante convencidos de meterlo, pero quería conocer opiniones. Es una boda de Noche en Bilbao, igual ¿pegaría más al mediodía?

Pd: el resto de córner que vamos a meter son de Ibéricos, quesos y pulpo, en este último los cuecen al momento con un poco de concepto showcooking.

Muchas gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Febrero de 2021 a las 13:38
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

Nuestra boda es solo con corner y la idea me parece genial! Nosotros hemos puesto uno pero de Vermut con encurtidos, ya verás como a tus invitados les encanta!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    A mi me parece un idea estupenda!!
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Me parece una idea buena y original
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Aunque sea una boda de noche, esto se pone en el cóctel, y eso aún no es la cena, yo lo veo genial! Y sobre todo, si a vosotros os gusta... adelante con ello!!!
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar

A mi me parece genial, una opción diferente!!

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero Online ·
    • Denunciar
    Un rincón muy molón sí señor!
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Me parece una idea estupenda y una sidrina siempre entra bien con el cóctel!! Tenéis que hacerlo!! 🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    La idea está muy bien,pero y ¿qué te parece un córner de cócteles?,además si la boda es de noche quedaría muy chic 😝
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    La idea es genial!!!! Súper original y muy vistosa! Además es entretenido. Y a quien no le guste, siempre tendrá cerveza para pedir!!!
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues depende de gustos y nunca va a gustar a todo el mundo; a mi por ejemplo no me gusta la sidra y la cerveza si, pero claro va en gustos...
    Cono original si que me parece y ma verdad que la idea de decoración puede quedar muy chulo!’
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    Por su puesto que pega! Además es diferente! Adelante con ello!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Tiene una pinta estupenda y muy original
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

A mí me gusta mucho la idea, creo que puede ser un puntazo.

• Responder
  • Nieves
    Novia VIP Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Me encanta!! Y es digestiva para seguir comiendo 😋. Y la decoración e ideas que os han propuesto lo veo muy acorde
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Me parece genial y muy original adelante con vuestra idea
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Me encanta la idea!

Desde luego la sidra es una apuesta segura 😜

• Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Agosto 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    Me parece una idea genial y quedaría fantástico en la boda
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

Me parece una idea estupenda el corner de sidra!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    Kaixo!
    Yo en un par de bodas en las que he estado pusieron barril de sidra para hacer el txotx y nos encanto!

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    A mi me parece una muy buena idea siendo de Bilbao! Además la sidra es algo w tb suele gustar a casi todos así que lo veo muy guai.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    A mi me parece una idea estupenda claro q si!! 😉
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A mí me parece una buena idea si a vosotros os gusta la sidra!!!🤗 Eso sí, que haya alguien profesional para escanciar que si no... jejeje!
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    Me parece original y si lo pondría 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar

Jo muchas gracias a todas... ahora ya no me queda ninguna duda, CORNER DE SIDRA SEGURO!!

Y si, habrá cerveza, pero en la barra libre, asique quien quiera la tendrá.

Ya subiré fotos de como quedé, aun quedan 9 meses!!

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Pues yo si hay escanciador mejor, porque ese dia que vamos todos guapos, lo que menos me gustaría es llenarme de salpicaduras zapatos y vestidos, teniendo en cuenta que alguno ira mas pasado de la cuenta y se ponga él/ella a escanciar y la lie jajaja
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner un corner de ceeveza pero por qie somos muuuuuuuyyyyy cerveceros,pero si vosotros sois de sidra....me parece una idea perfecta!!!!! Cada uno hace su boda a sus gustos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Yo desde luego preferiría la sidra a la cerveza (aunque yo tuve de cerveza por mi marido xD). Me parece que quedaría chulo, y da igual que sea de noche. A las sidrerías se va a cualquier hora Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Súper Novia Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar

Holaaaa a mí me parece alucinante. Me cuadra mucho con la ubicación y si encima, A LOS NOVIOS (que es a quienes le tiene que gustar las cosas) estáis de acuerdo, adelante. Creo que muchas veces nos confundimos (yo la primera) pensando en que si los invitados esto, los invitados lo otro, que les gustará y qué no. Está muy bien anteponerlos en muchas cosas porque claro está que queremos que disfruten y les encante todo peeeero ya te digo, si vosotros estáis convencidos, para adelante con la sidra! Seguro que les parece súper original!! pd: además las birras las podrán pedir en barra, no es que no vayan a haber, no? jeje

• Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Hola bonita, en primer lugar enhorabuena por la boda.
    En segundo lugar yo soy de las que siempre dice que tenemos que hacer lo que a nosotros nos apetezca! La idea está genial, y si a vosotros os gusta más el tema de la sidra adelante. La idea que os dieron está muy bien.
    Así que, siempre lo que a vosotros os apetezca! Es vuestra boda, lo que digan los demás sobra 😉
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2021 Segovia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    A mí me parece muy buena idea y muy acorde en el País Vasco. Y como tampoco me gusta la cerveza para mi es mejor opción, sobre todo si a vosotros tampoco os gusta! Muy original!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados