Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piedad
Novia Novata Junio 2020 Almería

Ayuda crema antiestrias

Piedad, el 22 de Septiembre de 2019 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola necesito ayuda para una crema antiestrias buena soy propensa a ellas, muchas gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 25 de Septiembre de 2019 a las 15:43
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasó. Es la crema comprobado.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilicé aceite de almendras de Mercadona después de cada ducha, y por las mañanas crema antiestrías de Sus fines. No me salió ni una Smiley smile
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Junio 2020 Almería
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el un body milk bajo la ducha + BIO oil + crema de aceite de oliva de mercadona. Tengo solo 1 estria y porque la ulrima semana estuve ingresada y no pude ponermela pero hasta entonces no me había salido ni una.. pero bueno, son marcas de guerra que se llevan con orgullo, créeme.
    Por cierto, además de en la tripa, date en el pecho, que ahí salen bastantes cuando sube la leche.
    • Responder
  • Luna
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo he estado usando la crema anti estrias de suavinex y a los pocos dias me han salido unas ronchitas rojas por toda la barriga.
    Se lo comenté a mi gine y me dijo que dejara de echarme esa crema y que me echase la típica Nivea de toda la vida.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres propensa la más probable es que te salgan uses lo que uses, también dependerá de los kg totales que cojas durante el embarazo, aún así lo que mejor funciona relación calidad/precio es la Nivea azul con unas gotas aceite de almendras, pero como digo depende de tu predisposición en mi caso me di crema 1 día en todo el embarazo y no tengo ni una sola estría
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy usando aceite de rosa mosqueta y una crema hidratante

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi el perfume del trofolastin no me gustó nada; para la siguiente vez utilicé la de Isdin Woman y esa sí que me fue bien Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me eché trofolastin junto con el aceite bio oil y no me salió ni una estria, totalmente recomendable 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo y yo le añadí aceite de rosa mosqueta también haces bien el potingue en un taper ni una estria
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el envase pone que es para embarazadas. Lo que pasa que a mi el olor a cacao no me gusta. El trofolastin también tiene un olor que no me gusta nada. Y la rosa de mosqueta tiene un olor también bastante desagradable...excepto el Bio oil, el resto (y siendo para embarazadas) tienen olores molestos (para mi)
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Junio 2020 Almería
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias
    • Responder
  • Piedad
    Novia Novata Junio 2020 Almería
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no pk es fuerte y para el embarazo no es bueno
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy propensa también. De momento estoy utilizando trofolastin por las mañanas (una especial para pechos y otra para el resto del cuerpo), bio oil (la utilizo después del gym) y por la noche combino varias, aunque ayer empecé con aceite de rosa de mosqueta puro y creo que es la que dejaré definitva para la noche.
    Tengo una de Palmer’s especial embarazadas que va genial, pero huele tan fuerte a cacao que me marea😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nivea de lata azul y aceite puro de almendras. No me salió ni una estría ni durante ni después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración