Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Palencia

Ayuda ¿cuantos paquetes de pañales y crema al mes?

Eleanor, el 30 de Abril de 2016 a las 17:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas estoy intentando hacer unas compras para varios meses porque vivo lejos de ciudad y me gustaria saber cuantos paquetes aproximadamente de pañales gastais para los primeros meses y cuanto os dura la crema del pañal. De momento pañales de recien nacido talla 1 intentare no comprar muchos aparte que me han regalado ya algunos paquetes pero de talla 2 si que me gustaria tener unos cuantos paquetes para no quedarme sin ellos y cremitas ya que vivo a 40 kilometros de ciudad y en los pueblos de alrededor no venden los pañales que yo quiero, asique comprare online por cantidades mas o menos aproximadas y asi me ahorro gastos de envio. Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 6 de Diciembre de 2017 a las 20:06
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hay también de prematuros dodot sensitive pero con la talla 1 de primeras vas bien, yo compre para dar a luz un paquete y luego fui comprando...creo que use de la talla 1 unos cinco o seis paquetes, al mes y medio mas o menos lo pase a la talla 2 y ya casi que estoy pensando pasarlo...en cuanto a cuantos utilizaras depende de como sea el bebe. El mio era darle el pecho y hacerse caca y estaba todo el día cambiándole el pañal, lo mejor es no cargarse mucho de pañales e ir comprando sobre la marcha. Yo lo que hago es en las ofertas de carrefour de dodot voy mezclando las tallas, así no me sobran luego.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de dodot sensitive creo que use cuatro paquetes, luego cambie de talla. La mía peso 2'8
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado los dodot sensitive talla 1 y pone que son de 2,5 a 5 kg si no me equivoco! Mi niña todavía está en mi tripa y ya pesa 2,5kg así que grandes no le van a estar jeje! Supongo que los de talla 1 de diferentes marcas serán más o menos todos iguales y también existirán más pequeños para bebés prematuros!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que talla cojer para los.primeros cambios? De 1 mes directamente? Perdonar la ignorancia jajajaja no se si hay tallas más pequeñas que la 1Smiley atonished
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene un mes y llevo gastado 3 paquetes de dodotis! Hace caca 1 o 2 veces al dia y solo cambio pis! Crema no le echo, le empeze a echar y me dijo la pedriatra que si no esta irritada que no la usara, porque cuando se irrite no le va ha hacer nada la crema.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene casi tres meses le faltan 5 dias peso al nacer 3.200 kg. No te puedo decir cuantos pañales gastaba al mes porque acabo de comprar la primera caja de pañales. Todos los que he gastado desde que nacio han sido regalados. Pero las primeras semanas gaste 3 paquetes de dodos sensitive talla 1, 2-5 kg trae 30 unidades cada paquete. Luego gaste 3 cajas de dodot sensitive talla 2, 3-6 kg trae 92 unidades cada caja. Luego gaste 1 caja de dodot azul talla 2, 3-6 kg trae 172 unidades. Y ahora he empezado una caja de dodot activiti talla 3,4-10 kg trae 120 unidades. la crema que uso es la mytosil pero como te han dicho solo se la echo cuando tiene el culete rojo así que la tengo entera le habré echado 3 o 4 veces.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo gastar unos 5 paquetes al mes más o menos para una bebe de 2 meses.Empecé con dodot sensitive pero se meaba y estaba tan agustito que se quedaba dormida a media toma.
    He cambiado a Carrefour baby y a parte de ser mas baratos le van de coña.
    Los mejores que he probado son los Biobaby de Moltex pero son bastante caros.
    En cuanto a la crema, si no tiene el culete escocido es mejor no ponerle nada, ¿para que vamos a curar algo que no tiene? Yo uso agua y esponja para limpiarle al cambiarla y toallitas carrefour baby también. Y nunca hemos tenido problema.
    Crema del cuerpo, jabones etc usamos Mustela, compra un bote pequeño de 120ml o así para probar. Si le va bien a la piel compra, pero si notas que no... cambialo. No compres botes enooormes porque le puede salir alergia de un día para otro y ahí se te queda el bote.
    Lo mismo para la leche si piensas hacer LA.Yo compro en mibebeyyotiendaonline, hacen muchas ofertas en pañales. Muchas veces sale más barato que en webs de farmacia.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del peque. Yo le cambio en cada toma. Antes era cada 3h y ahora con 6 meses aunque no hace tantas tomas suelo cambiarle a menudo para evitar irritaciones y demás. Así que unos 10 pañales. Nosotros utilizamos de la talla 1 el primer mes, luego pasamos a la talla 2 y como cogió peso, enseguida pasamos a la talla 3. Así que yo no me arriesgaría a coger muchos paquetes e ir viendo. En bebitus por ejemplo, hacen muchas ofertas de pañales y te los traen a casa en 24/48h. Además de verdad. Yo suelo pedir bastante. En cuanto a crema en cualquier farmacia encuentras según tus necesidades (Yo utilizo pasta lassar anticongestionante cuando lo tienen irritado) pero si están bien, no les pongo nada.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va a depender de lo cagoncillo/a que te salga, la mía después de cada toma hacia caca, así que podía usar no sé, unos 12-15 al día? Esto con LM, no sé si con LA la cosa varía y ni cuál será tu opción. Nosotros talla 1 usamos un paquete que compramos y otro que nos regalaron, luego ya pasamos al rango superior, pero eso va a depender de lo grande que sea tu bebe, yo compraría pocos de talla 1 y aunque vivas lejos de la ciudad si luego ves que haces corta le puedes pedir a alguien que vaya a ir a veros que te acerque más.Crema yo he usado muy poca, lo mejor es usar agua y una esponjita para limpiar el culito, las toallitas irritan mucho, y mantener la zona lo más seca posible, las cremas lo que haces es como una película que retiene la humedad y pueden ser contraproducente, yo en 5 meses creo que no habré usado ni un bote completo, solo le he puesto si veía que se estaba irritando. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi niña tiene 4 meses. Nació con 3,240 kgs. De la talla 1 creo q llegamos a gastar unos 10 paquetes de Dodot Sensitive (la mayoría regalados Smiley tongue) más unos cuantos que venían en dos tartas de pañales. De la talla 2 apenas debimos gastar 4 paquetes de Dodot Sensitive, ya que cuando pasó de los 5 kgs. empecé a notar que le quedaban justitos y pasé a la talla 3 que es más completa. Ahora está con los Chelino de la talla 3 porque una amiga nos regaló 6 paquetes, y también he usado los Dodot Activity 3+, que son algo más grandes que los Chelino. Crema para el culito tengo Mytosil pero como mucho le habré puesto 10 veces y quizás hasta exagero. Sólo hay que ponerles si se les irrita el culete y mi peque parece que es de piel fuerte porque no se le pone ni rojo Smiley winking
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del niño, mi hija no era cagona, hacia caca cada 4-5 dias asi que solo cambiaba pipis, unos 6-7 pañales al dia calculo,....Asi que 200-210 al mes. Use bastantes paquetes de la talla 1 de los Sensitive durante las primeras semanas y eso que mi niñ nacio con casi 4 kg. De cremas, uso el Bepanthol, aun no he comprado ni uno, tenia 2 de muestra que venian en las canastillas y sigo usandolas...solo se lo echo cuando tiene el culete irritado.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño tiene 20 días, hace caca con cada toma practicamente y a veces hasta dos veces... He gastado dos tartas de pañales (con unos 70 en total), bastantes muestras de varias marcas (por lo menos 30) y un paquete de dodot azul talla 2, me parece que llevan con 78... De crema tengo la de bepanthol y está casi entera.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 26 días y llevo cuatro paquetes gastados de Dodot talla 1 (aún le sirven y va por unos 4'5 kg).
    Y crema de pañal...apenas gasto. Tengo un niño de 19 meses y tengo los dos Mytosil de muestras, uno sin abrir aún. Crema solo se pone si hay irritación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración