Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a... Ver más
Soy una persona sensible con toques de caracter fuerte. Soy soñadora, alegre, y amiga de mis amigos. Soy un poco insegura, pero para eso tengo a mi lado a mi futuro marido, que me da esa seguridad para seguir adelante.
- Súper Novia
- 2.581 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Va a ser una boda con los familiares y amigos mas cercanos. No habrá compromisos. Me caso con el hombre mas maravilloso del mundo y eso hará que es día este como un flan!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
608
Hola chicas!! Hacia mogollon que no escribia por aqui... os leo y estoy al dia de todo lo que os pasa, pero necesito vuestra ayuda... tengo una nena de 20 meses y ahora mismo no estamos buscando otro...

Hola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija......

Hola a todas. En breve seré mamá y me gustaría saber que crema reafirmante y reestructurante habéis usado en el postparto en el abdomen y el pecho y que ejercicios o deporte habeis practicado para...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas!! Hacia mogollon que no escribia por aqui... os leo y estoy al dia de todo lo que os pasa, pero necesito vuestra ayuda... tengo una nena de 20 meses y ahora mismo no estamos buscando otro embarazo... la cuestion es que hace 10 dias ovulé,...

Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas, lo mismo esto no va aqui pero necesito desahogarme y siento el rollazo pero no puedo mass!! tengo una niña de 17 meses, pues resulta que mi madre la tiene como si tambien fuera su hija... desde que nacio me ha estado diciendo como tenia...

Participé en el post de Maria G
Hace 3248 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración