Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Ayuda decoración coches!!

Alba, el 6 de Julio de 2022 a las 01:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comunidad!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Me caso el 30 de julio, osea en 3 semanas y aún no tengo nada comprado para decorar los coches que nos llevarán a mi pareja y a mi a la finca donde nos casaremos. No me gustaría invertir demasiado en esta decoración ya que me parece algo que apenas...
Hola comunidad!!
Necesito de nuevo vuestra ayuda. Me caso el 30 de julio, osea en 3 semanas y aún no tengo nada comprado para decorar los coches que nos llevarán a mi pareja y a mi a la finca donde nos casaremos.
No me gustaría invertir demasiado en esta decoración ya que me parece algo que apenas se ve ya que es solo un momento la llegada de los novios.Alguien ha comprado ya la decoración de los coches de novios que me dé alguna idea de dónde comprar??Mil gracias 🥰

35 Respuestas

  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué en la misma floristería que los centros de mesa y fue muy parecido a ellos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por algún lazo,que lo vende en cualquier lugar y paniculata ,es fácil,bonito y económico
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Amazon tienen muchas cosas,porque en otra página ya no te daría tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración