Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2022 Toledo

Ayuda decoración coches!!

Alba, el 6 de Julio de 2022 a las 01:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola comunidad!!
Necesito de nuevo vuestra ayuda. Me caso el 30 de julio, osea en 3 semanas y aún no tengo nada comprado para decorar los coches que nos llevarán a mi pareja y a mi a la finca donde nos casaremos.
No me gustaría invertir demasiado en esta decoración ya que me parece algo que apenas se ve ya que es solo un momento la llegada de los novios.Alguien ha comprado ya la decoración de los coches de novios que me dé alguna idea de dónde comprar??Mil gracias 🥰

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Julio de 2022 a las 09:36
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo hacen en la floristería y solo nos pondrán unos lazos, no mucha cosa, que lo que dices, no se ve mucho.... En nuestro caso además llegaremos a la finca y bajaremos del coche en el parking.... Así que nadie lo verá....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paniculata, es elegante y no muy vara, otra opción es habalr conla floristería, que te ponga paniculata y una flor ifual que en el ramo para cada puerta edl coche, o ve a Teddy por ejeplo, que hay mcuhas csas baratas y seguro encuentars algo que te encaje para decorarlo

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda decoración coches!! 1

    Ayuda decoración coches!! 2
    Esa será mi decoración para el coche, a juego con las flores que aparecían en nuestras invitaciones y los lazos relacionados con la temática que es Disney
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Septiembre 2022 Vizcaya
    Zuriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hablado con la floristería cuando pedí el ramo. Me cobran 30 euros por poner en dos puertas y será a juego del ramo.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paniculata...es una flor sencilla, barata y queda monísima en cualquier sitio...mira en Pinterest alguna idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado unos lazos de tela de saco con paniculata, un poco de eucalipto y alguna flor blanca en la floristería donde nos hacen el ramo 🥰
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero llevas coches clásicos? Porque ellos lo ponen. Si es un coche de particular pregunta en tu floristeria más cercana que lo suelen hacer y de precio moderado
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas rosas por Amazon, son baratas y quedan bastante bién
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, si al hacer los lazos tienes alguna duda escríbeme en privado y te indico que son muy fáciles de hacer Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Y algún ramito de paniculata o algo del estilo que no suele ser muy caro?

    ¡Ya nos contarás finalmente lo que decides!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias por tu respuesta 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puse una cuerda de yute, pero también le eché un poco de pegamento de pistola para asegurarme que no se cayesen.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner unos ramilletes de paniculata muy sencillos tampoco quiero invertir tanto la verdad

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta cómo te quedó, hasta ahora pensaba encargarle la decoración de los 2 coches a una floristería pero creo que me voy a atrever con ello y así le facilito las cosas a la persona que se iba a encargar de llevar los coches a adornar.


    Solo una pregunta, ¿Cómo uniste las flores al lazo? ¿Con una cuerda de yute o similar?
    Gracias de antemano, un saludo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a llevar el típico adorno blanco que se pone en las puertas y lo compraremos por Amazon o aliexpress por qué en eso si que no vamos a invertir nada. Es algo asi Ayuda decoración coches!! 3

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En floristerías puedes encontrar el típico lazo para los tiradores de las puertas, son fáciles de colocar y un pequeño centro de flores para la bandeja trasera y con eso tienes básicamente tuneado el coche de bodas. Saludos.

    • Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Julio 2022 Valladolid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ser en el ayuntamiento solo que tenido que coger el ramo y flores para el coche ya que ayuntamiento y restaurante lo decoran ellos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! para la decoración del coche unos lazos blancos son suficientes, yo ahorraría en este aspecto.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lazo blanco de alguna cinta gruesa o de tul, que lo puedes tener a mano! Y es bastante económico!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hice la prueba primero con otro 5 ramito, para ver si se quedaba bien al descongelarse y cuando lo saqué del congelador sé quedó como si estuviese fresco. Fue muy cómodo para tenerlo todo preparado con tiempo. Los guardé en el congelador en un tupper grande para que no se aplastasen.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el truco de meterlo en el congelador jajajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ponerles un manojito de paniculata atado con un lazo mono, algo que podamos hacer nosotros y que no nos cobren en la floristería medio riñón jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda decoración coches!! 4
    En Amazon tienes mucha variedad y muy bien de precio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! Nosotros también lo pensamos pero es que, tal y como está ubicado mi restaurante, solo me verá bajar del coche el fotógrafo jajajajajaajajaj así que mi tío que es quien hace de chófer comprará unos lacitos blancos con flores en Amazon o en una floristería y pondrá un par de ellos

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo económico puedes hacerlo tu misma, yo hice los del coche que me llevó el día de la boda. Hice unos lazos con arpillera y congelé unos ramitos de paniculata, el día de la boda, el cuñado de mi cuñada, que es quien me llevaba, sacó del congelador los ramitos y los enganchó con los lazos al coche (los lazos los dejé preparados con bridas pegados a la parte de atrás para engancharlos a las manillas de las puertas... Ayuda decoración coches!! 5
    Ayuda decoración coches!! 6

    Precio total unos 10 euros (6 el ramo de paniculata y unos 4 en la cinta para hacer los lazos)
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado tul en AliExpress a 0,80 un rollo de 10 metros (seguro que en tu chino hay) y haremos lazos grandes con ellos. Les pondremos flores entre medias de eucalipto, paniculata y alguna rosa. Bien barato todo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo encargado en la floristería donde me hacen el ramo
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea pero yo no pondría mucho más allá de alguna flor o lazo blanco
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a la paniculata. Lazos de algún tejido que te guste...
    Me pasaría por algún bazar de los grandes y miraría, tienes lazos, globos, flores artificiales, menos si prefieres flores naturales. Depende un poco de lo que quieras
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres gastar mucho, pide unas 4 rosas un poco de paniculata y cinta del color que quieras y listo🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna floristería puedes pedir que te hagan los adornos de las manetas con una rosa y cintas, o paniculata. Si quieres también puedes encargar una bandeja sencilla y luego ponerla en tu mesa, así se lo hice yo a unos amigos y me salió bien de precio, aunque no sé si suba mucho cuando dices que eres la novia, que visto lo visto puede ser...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso como el coche lo alquilamos en la misma masía me regalaron ellos dos manetas de flores. Yo compraría en la floristería dos manetas y ya está, no invertiría mucho en el coche❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración