Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina_girona
Novia Habitual Julio 2012 Girona

Ayuda!! desastrosa permanente pestañas a 2'5 meses de la boda!!!!

Cristina_girona, el 18 de Abril de 2012 a las 10:17

Publicado en el Grupo Belleza 37

Pue eso chichas, que hace dos semanas me hice la permanente de pestañas, ya que la esteticien me dijo que quedaria muy bonito, y me lo queria hacer una semana antes de la boda, pero le dije que no, que queria probarlo antes por si no me gustaba. Pues bien, ella con la excusa que tengo las pestañas...

Pue eso chichas, que hace dos semanas me hice la permanente de pestañas, ya que la esteticien me dijo que quedaria muy bonito, y me lo queria hacer una semana antes de la boda, pero le dije que no, que queria probarlo antes por si no me gustaba.

Pues bien, ella con la excusa que tengo las pestañas muy gruesas y que no se pegaban al rulo, me dijo que hoy me lo repetiria (dos semanas despues) que tengo que ir para que vea como las tengo, pero no lo repito para nada. Tengo una pestaña pa cada lao, como despeinadas, y no puedo ponerlas bien ni con el rizador ni nada, y como me ponga rimme..... se me ven las puntas como si estuvieran quemadas!! me ha dicho que para la boda ya las tendre bien, que solo dura un mes, y que vaya hoy que me va a decir de un producto de la farmacia. Tambien he notado que se me caen mas de lo normal.

A ver si alguna me podeis ayudar, gracias!!

37 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!menos mal que es poco y se renuevan facilmente no te preocupes, prueba el producto que te diga y asi te las hidratas un poco!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo er q productos a utilizado???yo he hecho mil y me han hecho a mi un monton tb!!1 y vamos nunca vi quemar unas pestañas!!!! menos malq t elo hiciste antes,pero tranquila q es verdad q solo dura un mes.hechate algun regenerante de pestañas!!

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero que sino.....me da algo!!! menos mal que decidí probarlo antes!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba el producto de la farmacia y no te preocupes, porque las pestañas se renuevan cada poco y de aquí a la boda las tendrás bien.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se mucho o nada de pestañas donde yo voy me las querian tintar pero al final paso, me pondre algun postizo si acaso. Ella me dijo que el pelo de la pestaña se renueva cada 3 meses asi que no te preocupes mira a ver lo que te da si es de la farmacia pregunta alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración