Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina_girona
Novia Habitual Julio 2012 Girona

Ayuda!! desastrosa permanente pestañas a 2'5 meses de la boda!!!!

Cristina_girona, el 18 de Abril de 2012 a las 10:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 36

Pue eso chichas, que hace dos semanas me hice la permanente de pestañas, ya que la esteticien me dijo que quedaria muy bonito, y me lo queria hacer una semana antes de la boda, pero le dije que no, que queria probarlo antes por si no me gustaba.

Pues bien, ella con la excusa que tengo las pestañas muy gruesas y que no se pegaban al rulo, me dijo que hoy me lo repetiria (dos semanas despues) que tengo que ir para que vea como las tengo, pero no lo repito para nada. Tengo una pestaña pa cada lao, como despeinadas, y no puedo ponerlas bien ni con el rizador ni nada, y como me ponga rimme..... se me ven las puntas como si estuvieran quemadas!! me ha dicho que para la boda ya las tendre bien, que solo dura un mes, y que vaya hoy que me va a decir de un producto de la farmacia. Tambien he notado que se me caen mas de lo normal.

A ver si alguna me podeis ayudar, gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Adrián, el 21 de Noviembre de 2022 a las 19:01
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a otro profesional y que te arregle el estropicio 🥲
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden como un rimmel de aceite de ricino. Y crecen mucho y se fortalecen. Besos
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, yo hable con la esteticien y directamente le enseñe mis pestañas y me dijo que ella en mi caso solo me recomendaba la extensión porque las tenia muy cortas, que el lifting me podría llegar a coger pero igual no quedaba bien.
    Yo creo que una profesional debe aconsejarte estas cosas antes de hacer nada. Espero tengas suerte y lo soluciones

    • Responder
  • Lucia
    Novio Novato Junio 2000 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!cuál es el producto de la farmacia?
    • Responder
  • G
    Region Metropolitana
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pudes recomendar un producto ya ue ami me quedaron horrible
    • Responder
  • Nuni
    Novia Novata Diciembre 2017 Burgos
    Nuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me paso lo mismo peor peor!! me lo hice hace 3 semanas y me encanto!! y la esteticista me dijo q me podia hacer un retoque antes de la boda que es en una semana. Ante mi ignorancia me lo hice. Me quedaron todas quemadas, cortitas, enruladas y achicharradas. No se que hacer!! no me puedo ni pasar el rimmel que me mancho toda la cara. Estoy desesperadaaa. Me ofreció ponerme extension de pestañas pero ya no tengo ni ganas de arriesgarme a anda mas. Que puedo ponerme?? estoy se va?? me da miedo que no me vuelvan ni a crecer. Me pongo pestañas postizas el dia de la boda?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! Y si quieres acelerar el adiós al desaguisado, pásate un algodoncito con aceite de oliva como si te desmaquillaras. Mi esteticién me dijo que el aceite de oliva las mejora, pero el movimiento de desmaquillarte como si te los restregaras, hace que dure menos el tratamiento. Quizá juntando ambas cosas... Smiley winking

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice un tinte y un rizado y me quedaron preciosas...qué raro... ¿esa chica ha hecho el curso para hacerlas correctamente? Por lo que describes, tiene toda la pinta que te las ha quemado... Smiley sad

    Y si dice que las tienes cortitas y no se pegaban al rulo, dos cosas: 1 que, al igual de la permanente de cabello, no a todas nos ponen el mismo diámetro de rulo, a mi estuvo 10 minutos para encontrar un rulo acorde (es que las tengo muy largas en el arco y cortitas en el rabillo). Y 2: si no pega el rulo, a ver si es que lo había reutilizado varias veces... Smiley atonished

    Si de verdad te hace ilusión llevar unas pestañas de infarto con una permanente, busca otra profesional; la pena es que no se te recuperen a tiempo porque a mi me duró 2 meses y pico. Mucho ánimo princesa!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff...yo q pensaba hacermelo!!

    bueno...aun te queda tiempo para q se te pongan bien!!!=)

    • Responder
  • E
    Pontevedra
    Evia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agggg...mi esteticista me dio q me quedarian muy bien y yo las tengo finas pero largas y me quedaronnn fataaal asi como arrugadas algunas otras giradaas para donde les da la gana y otras cerradas en tubo como que las rizo y se fueron para dentro que horros y estamos a nada de fin de año ...me las desidrato del todo y ahora me esta haciendo hidrataciones pero todavia no veo el resultado ...esto es horroroso no creo q tenga q ver con el pelo de cada pestaña sino el q la esteticista sepa hacerlo y dejar el producto el tiempo adecuado segun el pelo q tiene la clienta ...muuuy mal estoy muuy decepcionada con la permanente de pestañas tal y como las tenia naturales no eran gran cosa pero con un buen rimel quedaban espectaculares ahora Smiley sad(

    no puedo hacerles nada ojala que se me vaya prontoooo ...y encima pagarrr.....la proxima vez me hago solo el tintee....aaaaagggggggg....

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedan 44 dias asi que prefiero no arriesgar, jejej

    Gracias

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa!!! yo creo que si las tienes finas y claras si que te va a quedar bien, veo que te queda casi un año para la boda, así que puedes probarlo. aprovecha a probar ahora las cosas nuevas que quieras hacerte para la boda, por si acaso no quedan bien, tienes tiempo de arreglarlo...jejeje

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Conchi,

    En mi caso tengo las pestañas finas y claras. Por un lado me apetece hacerme el tinte de pestañas, pero me da miedo que se me caigan o estropeen.

    Con pestañas finas, ¿es aconsejable hacerte el tinte de pestañas?

    Muchas gracias

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buff que dices!!!! eso es peor que las pestañas!!!! menos mal que te lo han arreglado.... , mi peluquera utiliza un producto nuevo sin amoniaco, no pica nada, y no es tan agresivo como el tinte normal, mi madre lo probo hara unas dos semanas, y aunque tiene muchisimas canas le ha cubierto todo y muy bonito!! es de la casa montibel·lo.

    Yo te aconsejo que te pongas serum, sobretodo si tiene keratina, porque la keratina va muy bien hidrata el pelo. y hay un producto de AVON, un tratamiento de keratina de 5 dias (5 sobres) que va muy bien, yo me lo estoy poniendo ahora, porque tengo el pelo muy largo, y aunque hace muchisimos años que no me tiño, del sol el secador y eso las puntas se secan, y queda muy suave el pelo. Así te aconsejo que busques una tienda de productos de peluqueria y le explicas lo que te ha pasado, y te recomendaran algun producto.

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hombre si te queda mucho si dices que tienes las pestañas finitas, no tiene porque pasarte como a mi, yo las tengo muy largas y gruesas, por eso dice la esteticien que me ha pasado esto, aun no hace un mes que me lo hice, (hace unas 3 semanas) y todavia no se ha ido, pero bueno, tendremos esperanza que todavia queda tiempo. Eso si, si te quedan bastantes meses para la boda, puedes hacertelo y probar, pero si estas a poco.... no pruebes nada nuevo.

    Por cierto el producto me lo compre en una parafarmacia, se llama TALIKA, me costo 30 €, pero la esteticien me dijo que costaba unos 8 € (ella me decia uno de la farmacia), aunque la de la parafarmacia me dijo que ese aunque era muy caro iva muy bien,(que es una conocida de la familia, asi que supongo que me lo diria sinceramente y no para vender...jejeje) y bueno llevo una semana y de momento muy bien,

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS YO A 3 DIAS DE MI BODA Y ME HAN QUEMADO EL PELO!!!

    me han dado mechas gordas horribles y rubio quemado como pollo................eso fue el viernes , asique sabado em fui a otra pelu a EVOLUTION eso si otro gasto y bueno medio lo solucionaron pero no del todo....porque no podian ....con la crisis debe ser que han utilizado malos productos y me lo abrasaron.......me picaba el cuero cabelludo asique llorando en la pelu.............

    por fin en EVOLUTION me lo han solucionado incluso como sabado no quedo del todo bien me dijeron que fuera hoy me lo han echo gratis y desp de 3 horas.......desp de matizar 4 veces seguia saliendo el pelo gris...........

    y por fin salio con brillo y rubito bonito....pero madre mia..........

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mens mal que te he leido,

    La esteticien donde va mi suegra le esta comiendo la cabeza para que se haga tinte y permanente para mi boda, es mas le ha dicho que si lleva una amiga le sale a mitad de precio, y claro mi suegra dice que me lo regala, yo no las tenia claro del todo, pero ahora menos, yo tengo el pelo muuuuy fino, y poca cantidad, cejas y pestañas las justas.

    Asi que ahora seguro que no me lo hago... GRACIAS; GRACIAS, GRACIAS.. jejej

    Por cierto que te ha costado lo de la farmacia??

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Conchi, eso hago cada dia por la mañana y noche me lo aplico, a ver que tal va.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Cristina yo soy esteticista. Tranquila que la permanente de pestañas y tinte dura como máximo un mes y medio. Sobre todo lo mas importante es que intentes maquillartelas lo menos posible en este tiempo y aplicarte el tratamiento de farmacia adecuado para las pestañas sobre todo porque esto va a mejorarlas bastante, aplicalo mañana y noche e intenta no masajearlas mucho porque ahora las tendras mas debiles y por eso notas que se caen. Lo mas importante de la permanente y tinte de pestañas es que se realice el tratamiento llevando un control muy riguroso del tiempo de exposicion de cada producto y que el pelo este completamente liso al pegarlo al rulo porque si no ocurre este tipo de problemas. Yo te aconsejo que no te lo repitas para no debilitarlas mas.

    Si puedo ayudarte con alguna cosa, avisame!!!

    Felicidades por la boda!!! Smiley winking

    Saludos

    Conchi

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que te las hiciste antes y con el tratamiento de la farmacia estan mejorando.

    Ya veras que guapa estaras en tu gran dia!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya se que no me puedo hacer eso, y eso que menos mal que me lo he hecho un tiempo antes. Desde que me pongo el tratamiento en las pestañas, me las veo mejor, no se ven tan feas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te está pasando lo mismo que me pasó a finales de Octubre cuando me las hice. Es un horror y un espanto pero tranquila, en un mes o mes y medio vuelven a su ser inicial.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena!! yo por eso no me la hice, pq me daba miedo que saliera mal... nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo!!

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de la marca TALIKA, yo le dije que era por lo que me habia pasado y ademas sirve para que crezcan mas las pestañas y intensificar el color. Por lo que pone en la caja creo que te iria fenomenal.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que te hiciste antes la prueba!!! ya dicen que los experimentos mejor hacerlos antes!!!

    Una pregunta, cual es el producto de la farmacia? para que sirve? mis pestañas y cejas son muy finas y muy claras, igual me puede servir!

    muchas gracias

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ayer fui y me dijo que no me preocupe que no estan quemadas, simplemente que como no podia enganchar mis pestañas al rulo, las puntas las puso como pudo, y al fijarse se han quedado mal, es decir torcidas. Menos mal que quemadas no estan que sino.... igualmente me dijo que fuese a comprarme lo de la farmacia. Eso si cuando llegué a la estetica me tenia preparada una sesión de chocolaterapia, para compensarme por lo que habia pasado. Desde ayer me estoy poniendo un tratamiento que compre en una parafarmacia, que me dijo la chica que incluso en las pestañas de abajo que tengo pocas pestañas, eso me hara crecer mas pestañas con mas intensidad de color y mas largas, es un tratamiento de un mes. A ver que tal va. Ya os ire informando a ver como evolucionan mis pestañas, ejej. gracias por preocuparos y un saludo

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente te quemó las pestañas con el producto y por eso están así. No te preocupes que en un mes todas las pestañas se renuevan y te saldrán de nuevo preciosas. Eso sí, compra algún producto para fortalecerlas y que salgan bien.

    De todas formas, deberías hablar con ella y decirle que eso no es normal, y que no te intente engañar. A mi tía con el alisado japonés le quemaron TODO el pelo, se le puso de punta y al final se lo tuvo que cortar al 2. Menos mal que a ella no le importó. Pues le devolvieron el dinero (obvio) y luego se lo estuvieron cuidando durante un tiempo. Tú pídele algo parecido, porque no es normal.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues menos mal que al final no le hiciste caso... pero no te preocupes!! Tu haz lo que te digan en la farmacia y verás que para la boda ya las tendrás perfectas Smiley smile que las pestañas se renuevan muy deprisa!! Ya nos irás contandooo

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    menos mal yo estba con la duda de si hacermelo la semana pasada porque me qudan solo 10 dias para mi boda y vi en foros , que algunas tenian malas experiencias y preferi no arriesgarme....menos mal.

    espero que se solucione......y echate belcils se compra en farmacias por las noches que si algunas se te han quemado eso las fortalece y crecen mas...............yo me lo echo y es buenisimo las tengo largas y mas cantidad......

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que no te lo hiciste la semana de antes. A mi la maquilladora me pondrá pestañas postizas y la esteticien queria teñirmelas, pero, le dije que no.

    Después de tu historia, ya seguro que no me lo hago.

    Y como dicen todas las chicas, tranquila que las pestañas se renuevan muy rápido y tienes tiempo de estar preciosa para ese dia!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!!menos mal que es poco y se renuevan facilmente no te preocupes, prueba el producto que te diga y asi te las hidratas un poco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración