Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.069 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya ha pasado un mes, y aún recuerdo ciertas cosas como si fuera ayer. A pesar de los nervios, el estrés y la preocupación por que todo saliera bien, disfruté como nunca. Siempre te...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
668Hola chicas Quería preguntaros si cuando pensáis en el día, en las emociones que vais a vivir en los sentimientos que vais a mostrar..... no os da vergüenza ser El Centro de todo???
- Fecha y hora de la boda: ****:00 del medio día - Ciudad: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - Color: Color color no tiene...pero quizás colores fríos. - Estilo de la boda: Un poco Friki (Potter) -...
¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
Participé en el post de Carlota
Hace 2785 díasCreé un post
Hace 2787 días- Fecha y hora de la boda: ****:00 del medio día - Ciudad: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - Color: Color color no tiene...pero quizás colores fríos. - Estilo de la boda: Un poco Friki (Potter) - Lugar del banquete: Un Hotel, el Hotel Castell en...
Participé en el post de Alba
Hace 2787 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración