Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Ayuda Duda Timing Boda

Anyi, el 7 de Enero de 2024 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola,


Tengo un cacao enorme con los horarios que poner y lo que dura cada cosa. La historia es, la boda es de dia y es rollo casual, tenemos 5 aperitivos/tapas de pie y luego sorbete, plato principal (que es parrillada de carnes y verduras) y postre sentados. Lo celebramos en un sitio con una piscina muy chula, que tiene barra dentro del agua etc, rollo hoteles del caribe jejeje y la idea es centrar la fiesta ahi, es decir que la gente se bañe y tal (hemos avisado de que lleven bañador y que el dress code es informal) , una vez puestos en contexto ¿a que hora ponemos el inicio de la ceremonia? La idea es esta:
Timing
Ceremonia : 30 min Fotos saludos y tal ¿? (no vamos a irnos a hacer fotos , estaremos tido el rato con los invitados)Cocktail?Comida?Inicio fiesta concierto rock : 1:30h o 2h (aqui ya seria fiesta en la piscina) Dj hasta el final

El caso es que no empiece la fiesta muy tarde porque si no daran menos ganas de bañarse (aunque aqui el 14 de sept es pleno verano y hace mucho calor) pero tampoco que sea demasiado pronto ya que son fiestas en el pueblo y la idea es acabar en la verbena, es decir que acabe todo 11:30 / 12de la noche o asi… tampoco se cuanto se tarda en comer ni nada… me da miedo calcular mal y que empiece la fiesta tardisimo y no apetezca bañarse o ponerlo tan pronto que a las 21 h ya no de para mas la fiesta

3 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 7 de Enero de 2024 a las 14:32
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío también es un restaurante y ellos más o menos me orientaron a mi. Por ejemplo me dijeron que el cóctel eran unos 40 minutos pero mientras entra la gente al salón a la cena y tal se iba una hora en total así que el cóctel empieza a las 8 y la cena a las 9. Me comentaron que en torno a 4 horas o así pero depende de los regalos que hagamos durante la cena, de si nos preparan sorpresas a nosotros y tal. Y ya después empezaría nuestra fiesta, sobre las 1:30-2:00 de la mañana. Esos son nuestros tiempos aproximados por si te pueden servir de ejemplo
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iremos la prox semana a resolver dudas y le preguntaremos, no es un catering es el propio restaurante pero no estan acostumbrados a hacer muchas bodas… lleva abierto un año y medio y aunque han hecho bodas no es su especialidad luego me gustaria tener otras opiniones aunque tambien les preguntemos a ellos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y por qué no preguntas al catering cuánto tiempo aproximado creen ellos que durará la comida? Ellos están acostumbrados a hacer muchas bodas y tienes unos tiempos más o menos establecidos según el tipo de menú y tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración