Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla

Ayuda! Dúo piano y violín en ceremonia religiosa...

Nerea, el 20 de Agosto de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 4
Buenas chicas! A ver si me ayudáis un poco, que vengo de la iglesia de hablar con el párroco y me he quedado un poco ploff... cuando le he dicho que teníamos contratado un dúo de violín y piano para la ceremonia, me ha dejado claro que no pueden tocar nada pagano... solo cosas religiosas... y claro, nosotros lo hemos contratado precisamente porque nos tocaran una banda sonora de una serie que tiene mucho significado para nosotros... entre otras piezas de películas y eso y según él, eso no se puede hacer ya en ninguna iglesia... ☹️ ¿Sabéis algo de esto? ¿Qué me recomendáis? ¿Debería preguntar en más iglesias, verdad? Esto me lo han dicho en la iglesia de mi pueblo, La Rinconada. Un besito.

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:57
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia eso, jolines...

    Bueno podéis contratar el grupo para tocar esas canciones en el tiempo entre los platos o en el primer baile o en vuestra entrada al banquete

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy pianista. Es cuestión de preguntar en otra iglesia quizás.
    Creo que salió una norma que decía que solo podía tocarse música religiosa durante la ceremonia pero no en todas las iglesias se lleva a cabo, normalmente son flexibles...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes preguntar en más iglesias, aunque en la mayoría no dejan...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en más iglesias. En cada una se puede o no hacer lo que quiera el párroco. Si es capilla o algo así pues igualmente será lo q el cura q os case quiera. Si es conocido vuestro y o enrollado pues como si quieren tocarte la banda sonora de Drácula. Vamos q manda el cura si o si para q me entiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración