Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Julio 2021 Burgos

Ayuda. El restaurante no se pone en contacto con nosotros.

Pepa, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:52

Publicado en el Grupo Banquetes 68

Buenas tardes a tod@s. Quería abrir este post porque llevo varios meses con problemas con el restaurante en el que reservamos el banquete. Nos casabamos en Julio y obviamente, no va a poder ser... Reservamos y dimos fianza en un restaurante y este año al final nos es imposible celebrar la boda. El...
Buenas tardes a tod@s. Quería abrir este post porque llevo varios meses con problemas con el restaurante en el que reservamos el banquete. Nos casabamos en Julio y obviamente, no va a poder ser... Reservamos y dimos fianza en un restaurante y este año al final nos es imposible celebrar la boda. El ayuntamiento no nos ha movido los papeles, el novio no tiene traje y yo estoy sin modista ni peluquería. El caso es que para julio nos es imposible celebrar nada. Me pongo en contacto con el restaurante explicando la situación y pidiendo que o bien me pueden dar una fecha para el año que viene o bien que me devuelvan la fianza. Lo único que obtengo es silencio. ¿Hay alguien más en esta situación? ¿Qué podemos hacer?

68 Respuestas

  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando seriamente hablar con uno si... Porque de verdad yo estoy destrozada por la incertidumbre y lo que estamos pasando. Encima es que no hay respuesta ni solución... Muchas gracias por el apoyo cielo.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro problema es que el restaurante no contesta y aparte es que este año ya nos es imposible. Tengo familiares que se tienen que desplazar y ya no sé ni cómo hacer las cosas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 27 de junio, lo hemos cambiado al 19 de septiembre y tenemos una posible fecha para el año que viene por si no pudiéramos este año, respetando la fianza que dimos, la verdad esque no nos han puesto ningún problema y nos están dando siempre solucion
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre aconsejo que es mejor pagar x euros a un abogado para que de forma profesional se ponga en contacto con el proveedor y ayude a resolver el contrato o bien que solicite el aplazamiento con base sólida acorde a la legalidad.

    Espero que tengas mucha suerte y puedas obtener un resultado satisfactorio. Ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración