Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Julio 2021 Burgos

Ayuda. El restaurante no se pone en contacto con nosotros.

Pepa, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Banquetes 0 68
Buenas tardes a tod@s. Quería abrir este post porque llevo varios meses con problemas con el restaurante en el que reservamos el banquete. Nos casabamos en Julio y obviamente, no va a poder ser... Reservamos y dimos fianza en un restaurante y este año al final nos es imposible celebrar la boda. El ayuntamiento no nos ha movido los papeles, el novio no tiene traje y yo estoy sin modista ni peluquería. El caso es que para julio nos es imposible celebrar nada. Me pongo en contacto con el restaurante explicando la situación y pidiendo que o bien me pueden dar una fecha para el año que viene o bien que me devuelvan la fianza. Lo único que obtengo es silencio. ¿Hay alguien más en esta situación? ¿Qué podemos hacer?

68 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 20 de Mayo de 2020 a las 08:53
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo 💜 Pues con el resto de provedores no hemos tenido problema la verdad!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Me alegro muchísimo guapa!!!! Espero que que ya estés más tranquila.😊😊😊 Dentro de lo malo, ahora podéis respirar un poco. Qué tal con el resto de proveedores? Os habéis podido poner de acuerdo?
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por vosotros.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cielo ^^

    Por suerte hemos conseguido hablar con el restaurante así que, todo mejor!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cielo!! Pues sí!! Menos mal porque estábamos muy preocupados.

    Prácticamente todo!! Solo tengo el vestido y necesitamos todo lo demás xD

    Somos un poco desastre jeje

    ¡Besos!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    He leído en comentarios que ya habéis movido la fecha, ¡qué bien! Smiley heart

    Ahora ya podéis poneros de llenos con los preparativos jejeje

    ¿Qué os falta por concretar?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte el viernes nos atendieron y pasaremos la boda al año que viene. Esperemos que todo vaya bien a partir de ahora...

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por suerte con el tema del abogado parece que ya nos atendieron.

    Hemos pasado la boda al año que viene y nada, ahora paciencia.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos han atendido y pasaremos la boda al año que viene.

    Millones de gracias por lo ánimos reina!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada cielo!! Espero que todo vaya fenomenal a partir de ahora ^^

    Muchísima suerte!!

    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, les puse un correo y esta tarde me han llamado,al final hemos aplazado para el año que viene ya nos sentaremos a negociar, pero de momento ya nos hemos quedado tranquilos, me he quitado un peso de encima, gracias por tu consejo, esperemos celebrar nuestras bodas sin ningún problema,
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser desesperante estar en medio de esta incertidumbre pero si no os dan respuesta,intentar meter presión con que tomáis acciones legales, q el dinero q habéis dado es bastante. Seguid intentándolo que seguro hay una solución, y verás como pronto se arregla y vuestro día acaba siendo el mejor. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ke es desesperante... me alegro de ke lo hayáis conseguido x fin jeje. Nosotros seguiremos esperando
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Nosotros esta mañana mandamos varios emails y por fin hemos contactado con ellos... Nos cambiarán la fecha para el año que viene, pero ha sido un caos. Espero que vosotros podáis solucionarlo. Es muy desesperante.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos pasa algo parecido. Nos ponemos en contacto con el director del sitio donde nos casamos, ke es el ke lleva todos estos temas, y se tira días y días sin hacernos ni caso... estamos bastante decepcionados xk en un sitio donde vas a celebrar algo taaaan especial y te vas a dejar tanta pasta ke no te hagan ni puñetero caso pues...
    • Responder
  • Conchita
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has firmado contrato? Que pone exactamente? Intenta que te lo cambien porque para ellos será una j****** importante devolver el dinero y no creo ni que puedan... Si te digo que igual ni saben si van a aguantar el chaparrón. Búscate un abogado de confianza que te pueda informar.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Directamente ponte en contacto con facua y que te aconsejen.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. A mí me recomendaron ayer mencionar medidas legales y al abogado. Creo que eso ha sido clave para que me contestaran la llamada. Te deseo toda la suerte del mundo guapa. Un fuerte abrazo 💜🌼
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo haré Les voy a mandar un correo, el resto de proveedores están esperando a ver qué hacemos y la verdad es que se están portando genial, a expensas de la finca todos, muchas gracias guapa
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Hoy mismo he conseguido hablar con ellos. Te recomiendo empezar a mandarles emails. De esta manera es como yo he conseguido hablar con ellos. Sigue intentádolo porque nunca hay que rendirse 💜 Te mando muchísimo ánimo cielo
    • Responder
  • Rosa
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Finca hotel comendador en Carranque, Toledo. Les llame el mes pasado para ver qué hacíamos ( nos casamos el 10 de julio) y nos comentó que mejor esperar a mayo y hablábamos a ver qué iba diciendo el gobierno y tal, pues bien, estamos en mayo sin noticias de ellos , les llamo y tienen el teléfono apagado, me he tenido que tomar una valeriana por que estoy con una ansiedad horrible, no me creo lo que me está pasando
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por fin hoy he podido contactar con ellos. Ahora esperamos al año que viene a ver qué tal... Hemos tardado un mes o más en contactar
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deberían cogerte y darte alguna explicación de los pasos a seguir que deberíais dar bastante incertidumbre tenemos como para que los proveedores nos de mas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, lo siento muchísimo. Nosotros acabamos de hablar con ellos y si nos ofrecen cambiarlo, pero es que llevábamos un mes sin saber nada ...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Ahora iba a hacer una actualización. He conseguido hablar con ellos y desplazaremos la fecha para el año que viene. Después de un mes sin saber nada, no está mal
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual...con los mismos problemas. Viendo la situación decidimos hablar con ellos, no para cancelar sinó para que nos dieran un plan B y estar tranquilos. Primero, no nos ofrecian ninguna alernativa, después de insistir nos ofrecian solo domingos del 2021. Nos enteramos que a las nuevas contrataciones les estan ofreciendo sábados de temporada alta. Una chica que también se casa en Can Macià le dijeron que estan dando las buenas fechas a nuevos novios para no perder dinero y los novios del 2020 lo que quedara libre...
    A todo esto, si queriamos un plan B (domingo del 2021) perdiamos la paga y señal de 2200 euros, teniamos que volver hacer una paga y señal y nos subian los precios del 2021. Y si no podemos celebrar nuestra boda con total normalidad y tampoco nos interesa la fecha que ELLOS nos proponen a su conveniencia tampoco nos devuelven el dinero.
    Lamentable, estamos indignados!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Tiene que ser desesperante...pero piensa que de un día para otro, pasó todo esto y a lo mejor no se pueden desplazar los trabajadores hasta el sitio y lo tienen todo allí 😓 Seguro que pronto te dicen algo. El lunes ya empieza mucha gente a trabajar. Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha desesperación. Ya les he mandado un par de correos y si para la semana que viene no responden tomaremos medidas legales. Es una vergüenza y desde luego opino como tú. Si me devuelven la señal no voy a celebrar nada allí
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué desesperación... A mi de todos modos ya se me hubiera cruzado el cable y no querría celebrar nada allí. Si consigues que te cojan el teléfono y hablando con ellos que os devuelvan la señal corre con ella y no mires atrás y busca otro sitio. Si no es así pero os dan otra fecha ya lo que decidáis vosotros pero desde luego... Poquita profesionalidad no? Manda correos que quede constancia de que les has escrito porque pueden decir q no has llamado...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Burgos
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Hoy les he llamado tres veces y una directamente me han colgado. Mañana escribiré en sus redes sociales y mandaré un email. Si pudiera seguir con la boda, seguiría porque nos hacía muchísima ilusión, pero es que ni el ayuntamiento ha podido mover los papeles. Muchas gracias por todo cielo. Os iré actualizando desde luego!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración