Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona

Ayuda: es el cumple de mi chico y quiero animarle

Ana, el 2 de Abril de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 30

Hola chicas!!
Como pone en el título, la semana que viene es el cumple de mi chico. Como estamos en casa, quiero hacerle pasar un día agradable y feliz. Además está un poco desanimado y creo que le vendrá bien 😃
Os pregunto a vosotras porque seguro que teneis ideas geniales

Me podéis decir:

- Regalos

- Recetas de cocina ricas

- Juegos

- Sorpresas románticas

- Cosas que hayáis hecho vosotras a vuestras parejas o amigos

Lo que sea!!!! Toda idea es bienvenida. Gracias infinitas a todas 😚

30 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Abril de 2020 a las 14:01
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de ideas. Me guardo este debate para posibles sorpresas futuras!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he hecho alguna vez también con iMovie en el mac. Es muy fácil de usar tb.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii?? Ahora le echo un vistazo! Mil gracias!!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me fue ocurriendo sobre la marcha que lo iba preparando y fui muy divertido! Me acuerdo que veníamos de skiar y estábamos muertos y claro mi novio tenía que ir buscando las pistas poe toda la. Han del hotel y yo me mwaba porque estaba muerto! Hahahaha!!! Y la última pista puede sooner que s ela das por la noche a la luz de las velas 😊😊 y ahí le pones un papelito con el regalo estrella y que firme la frase d ela soalabras ocultas en la otras pistas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que se muere de amorSmiley heart ¡mil de nadas guapa!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me olvidaba. Hace unos años a mi pareja le montamos un vídeo. Al principio salían fotos de él de bebé y de repente se cortaba y salía yo diciendo que lo sentia pero que no era el vídeo que iba a ver que ahora empezaba el de verdad y salía familia y amigos mandandole un mensaje. Le encantó.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!!! Gracias chicas!! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii jejjeej no se si lo has visto, pero una chica me ha recomendado una app muy sencilla de usar para hacer videos con fotos y musica, por si te sirve 💙
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todas seguro que te sobran ideas para elegir jejeje
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar!! Bendito el momento en el que he abierto este debate, teneis ideas para todo!! 💜
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se muere si le hago eso 🤤 jajajaja me estais dando un monton de ideas, mil gracias!!!!🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea tan buena!!! Lo de la videollamada lo pensé, pero lo de la cervecita y vela no, me lo apunto. Al final será un cumple super especial ☺
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me muero con esta idea!!!! Se parece a la de papelitos que me ha dicho otra chica pero mucho mas currado, está genial!!! Ahora he recordado que unos amigos hicieron un dia un scape room en su casa, pero me parece ya demasiado jajaja graciass 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa me la apunto ahora mismo!!! Mil gracias Lorena, mañana investigo 😁
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay lo del juego!! El mío es mas de juegos de mesa, pero le regalé uno por navidad. Creo que la comida especial caerá seguro!! Gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está súper chulo tambien!! Yo he optado por video ya que juntar a todos es un poco complicado pero fijo que cualquiera de los dos le encanta!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que chulada!!!!!! 😱😱😱😱 Lo has hecho tú Diana??
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii, la celebración será épica!!!! Jajajaja pues yo habia pensado quedar con ellos para una videollamada. Que ves mejor? Videollamada o video? 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de los papelitos, lo hago seguro!! Gracias guapaa 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caja de los sentidos, un pendrive con una música para que adivine, un olor como tu perfume, sabor de algo rico...


    Además una cena especial con algún postre. Algún juego con posits de ir buscando por casa...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, algo así tenía en mente. De hecho, me quería animar incluso a hacer la tarta, pero quería que fuera sorpresa también pero... 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haría una comida especial que le encante, luego prepararía el baño con velas y espuma y crearía una lista de Spoti con música romántica y relajanteSmiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento lo que vamos a hacer mañana para el cumple de un amigo. Su novia ha creado una reunión de zoom y nos ha mandado la invitación. La regla es que hay que estar con una cervecita en mano y algún pastelito o lo que tengas por casa con una vela. Así todos vamos a soplar las velas a la vez y tomarnos las cervezas con él virtualmente.

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le haría una jinkana! Hahah! Se lo hice un vez con pistas y con palabras claves en cada pista que le llevaba a regalitos ( vale por un masaje,vale por una peli y palomitas, vale por montar a caballo cuando salgamos de la cuarentena..., y al final una tarjetita donde tenía que sacar las palabras clave de cada pista y unirlas, y era una frase, la que hice en su día salió "sacas lo mejor de mi"). Un besinnnn
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! A todas las ideas que teneis, añado una que no cuesta nada y nunca falla.. hay una aplicación (gratuita que se llama Filmix . En ella de una manera super fácil puedes hacer un video con fotos vuestras y una musica de fondo..queda muy chulo y seguro que lo anima ver momentos bonitos juntos! Un beso y que paseis un feliz cumple!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es el cumple de mi marido el lunes. Yo voy a hacer una tarta, y haremos una minifiesta, pondré unos banderines y luces y sacaremos aperitivos. Además hemos comprado unas cervezas especiales: franciscaner y Alhambra botella verde 😋
    Respecto al regalo, pues el otro día estaba él buscando videojuegos de 5 eurillos para bajarselos y le dije: cógete algo más caro y yo te los regalo pa tu cumple, y eso hicimos. Así no tiene q venir nadie a traer nada y no exponemos a más gente.
    Nosotros es que llevamos años celebrándolo solos porque vivíamos fuera así que estamos acostumbrados 😅
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un picnic en el salón de casa.
    Ayuda: es el cumple de mi chico y quiero animarle 1


    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma tesitura que tu y lo que he ingeniado es que todos sus amigos y familiares me manden un video felicitandole para así después poder hacerle un montaje con todos esos videos! Aparte le haré un desayuno especial (leche, tostadas, fruta...) y su comida favorita junto con una tarta!!
    Le escribiré una carta y seguido le pondré el video. Cuando pase todo esto lo celebraremos por todo lo alto ya veras!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy pistas sobre sorpresas románticas: pégale cartelitos que vaya encontrando con frases de felicidades y te quiero en sitios raros...la cafetera, al levantar la tapa del portátil, dentro de una zapatilla....

    y como uno de los regalos le puedes poner también escondido un vale por una cena de cumple en algún restaurante que os guste para ir cuando podamos salir....

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa yo encargaría una tarta rica, hacer una comida o cena que sabes que le encanta, unas velitas y una música de fondo anima a cualquiera!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración