Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2020 A Coruña

Ayuda fotografo

Soraya, el 20 de Diciembre de 2019 a las 00:34 Publicado en el Grupo A Coruña 0 13
Hola!!!
Me caso en junio!!y me estoy volviendo loca...primero el sitio, luego iglesia, luego y luego y luego😅 ahora le toca al fotógrafo...queremos uno sin posado pero además que en el photocall podamos tener uno para hacer las fotos y se las lleven los invitados y vez de tener la maquina en sí, vamos el fotomatón...alguna sabe de algún fotógrafo que ofrezca este servicio?? No encuentro nada y me estoy desquiciado con el tema 🙄😅

Gracias y felicidades a todas por vuestras bodas!!!😘

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 11 de Marzo de 2020 a las 19:31
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido a Martin Lagoa es un chico excelente,tanto como su trabajo como su trato...es una persona muy cercana y eso es lo q me gusta...para mi es principal en ese día...sentirte cómoda con el fotógrafo que lleves.y poder confiar en su trabajo y sentirte relajada a la hora de sacar fotos.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya,
    Yo he contratado a BrunSantervas tiene muy buenas opiniones y se desplaza por toda Galicia. Hacen foto, video y fotomatón...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también dudo entre varios. Pero cojo video y foto por separado. Te recomiendo que le eches un vistazo a Documental de boda para el video. Habla con Miguel que es un encanto y el te explicará como trabajan. Merece la pena.🤗
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Por qué son un mundo! y ya tengo ganas de dejar eso resuelto,😅
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial ya verás, a nosotros nos enganchó desde el primer momento y su método de trabajo me gusta y me convence más que otros profesionales. A ver si tienes suerte!!!
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el que tengo en mente, hablo con él esta semana,😊, así que me alegra ver más opiniones buenas sobre el, gracias!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos contratado a Gorka Asteinza y la verdad es que nos ha dado muy buena impresión y hemos conectado con él desde el minuto 1. Hace unas fotos super naturales. Échale un vistazo a ver si te convence!
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún sigo sin elegir fotografo...pasado mañana quedé con uno y a ver qué tal. Yo contrato todo junto foto y vídeo, sino con tanto proveedor a mi no me da la cabeza. Y también mire que fueran fotógrafo sin posado, y la mayoría ya se venden así... Y como sujerencia bokeh es del que más me hablaron como fotografos de foto periodismo, no tienen video... y de precio a mí se me escapaba, considerando que aún tenía que sumar video y fotomatón... Saludos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo tenemos video, documental de boda, unos artistas, son muy naturales y como su nombre indica hacen video tipo documental sin posados ni ficciones, grabando lo que pasa en cada momento. Pero de foto aun no sabemos que elegir porque tampoco nos gustan los posados.Smiley laugh

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestro fotógrafo fue Eduardo de Martis, el chico es encantador y las fotos quedaron geniales. Lo tienes en proveedores por si le quieres echar un vistazo. De fotomatón contratamos a pekes park, es cierto que va con máquina, pero lo pasamos muy bien y la chica que vino un encanto.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Nosotras hemos contratado a Bokeh fotografía, te ánimo a que le eches un ojo. Están de proveedores en la web. Trabajan sin posados todo con foto periodística y son súper súper majos. Además que lo que vimos de sus trabajos es lo que estábamos buscando. Un beso
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Soraya! Smiley love

Te comparto los fotógrafos y servicios de animación que encontrarás en nuestro directorio:

Fotógrafos A Coruña

Animación A Coruña

Puedes pedir presupuestos sin compromiso y echar un vistazo a las opiniones Smiley heart

¡Un abrazo!

• Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de fotógrafo llevo a Alfonso, está en Sada. Hace unas fotos increíbles y por lo que me han dicho, te hace sentir super cómoda. A parte hemos contratado 123 flash fotomatón, que tb nos han dado muy buenas referencias suyas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración