COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
El día anterior iremos a firmar al juzgado y el sábado 24 la ceremonia civil, picoteo, cena y barra libre!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patridaniNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Catering
Fotógrafos
Vídeo
Hola! He visto que nos casamos el mismo día! Cómo van los preparativos?? Ya va faltando menos!! 😉😚
En estos tiempos de incertidumbre os vengo a contar una tontería pero q a mi me ha dado buenas vibraciones. Resulta q mi chico desayuna a veces en un bar cercano a su antiguo trabajo con su jefe y...
¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola tortolitos! Hoy, os traigo una pregunta rápida y sencilla: ¿Te harías un tatuaje junto con tu pareja? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😛 © Studioartax
He votado una encuesta
Hace 27 días¡Buenos días súper comu! ¿Habéis visto que estamos en busca del vestido de no ia perfecto según los gustos de la comunidad? Pues es el turno de la falda. Toca elegir si querréis la falda lisa, con bordados o completamente de encajes. ¿Cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola bonitxs! ¿Qué os parecen los zapatos con un toque de brilli brilli como estos? 😍 ¿Los amas o los odias? 😏 ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies