Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Córdoba

Ayuda fotógrafos!

Patricia, el 16 de Febrero de 2026 a las 19:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola!! Estoy buscando fotógrafos y videografos, sería para Córdoba capital (no me importa que vengan de fuera y pagar el desplazamiento), pero no encuentro nada que me guste ni se asemeje al trabajo que busco. Podéis recomendarme alguno? Ya he mirado los proveedores de aquí.
Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Marzo de 2026 a las 16:58
  • E
    Novia Novata Mayo 2027 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo Magnodream.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2026 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Nosotros contratamos a Pelirroja Barbuda. Y super contentos, nos hicieron sentir super cómodos y las fotos y el vídeo nos encanta! Son de Coruña pero han hecho bodas en otros sitios de España. Ayuda fotógrafos! 1

www.instagram.com/pelirrojabarbuda
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos los profesionales q me has aconsejado! Les echaré un vistazo!!
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia ! Bienvenida. Entiendo perfectamente ese agobio; si buscas un estilo más

editorial, artístico o documental y no el posado de toda la vida, a veces los listados

generales se quedan cortos.

Aquí te paso algunos nombres que tienen ese "algo" especial y que trabajan genial por la zona

de Córdoba o se desplazan sin problema:

1: Si buscas naturalidad y fotoperiodismo: Echa un ojo a Carlos Navalu o Pedro Marín.

Tienen un ojo increíble para captar momentos sin que te des cuenta.

2: Si quieres algo con un toque elegante y moderno: Jose Luis Jordano es un referente

en Córdoba con mucha clase.

3: Videógrafos nivel "película": Mira el trabajo de Urban Film o Piensa en Photo. Hacen

vídeos que parecen cine, nada de los típicos vídeos de boda aburridos.

4: Fuera de Córdoba ( estilo Premium): Si el presupuesto te lo permite, búscate a Emotion

Film ( Sevilla) o Bonus Studio. Son de lo mejorcito de España ahora mismo.

Mi consejo: No mires solo el precio, mira si te transmiten algo al ver tus fotos. Ánimo con la

búsqueda !

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Un saludo.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te puedo recomendar a los que yo he contratado, que no tienen perfil aquí y los encontré por Instagram y creo que sí que se desplazan. Se llaman Pascual Weddings y creo que te pueden cuadrar! Ya nos dirás espero haberte ayudado! Te dejo el enlace de su web: Fotógrafo de Bodas y Vídeo | Pascual Weddings

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación!
    Busco fotos muy limpias, muy concretas, una edición cálida.. no sé cómo explicarlo jajaja pero solo al ver las fotos se si es o no lo que busco. De hecho encontré una pareja que son Calendra que es exactamente lo que busco pero ya tienen la fecha cogida 😢
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, qué tipo de fotógrafo buscas? El mío es de Jaén pero creo que se desplaza por si te interesa. Se llama Amores Burgos y la verdad que a nosotros nos gustó mucho y la verdad te hace sentir muy cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración