Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

ayuda Hora Boda Hostelería se mantiene a la 1:00h am

Ana., el 7 de Junio de 2021 a las 21:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenas tardes!! Nos acaba de llamar el dueño de la finca donde celebramos la boda y nos ha dicho, que aunque amplíen al horario del ocio nocturno, que la hostelería continúa igual hasta la 1:00h Así que tenemos un gran problema, porque nuestra boda este año (somos pospuestos del 2020) es un...

Buenas tardes!!

Nos acaba de llamar el dueño de la finca donde celebramos la boda y nos ha dicho, que aunque amplíen al horario del ocio nocturno, que la hostelería continúa igual hasta la 1:00h Smiley cry Smiley cry

Así que tenemos un gran problema, porque nuestra boda este año (somos pospuestos del 2020) es un viernes en julio, por lo tanto, que tanto por tema laboral como por tema de temperaturas, vemos muy poco probable poder cambiar la hora de la boda.

En principio pensábamos comenzar a las 19:30h la ceremonia y alargar hasta las 3h am. Pero ahora al decirnos que a la 1:00h tiene que cerrar, hemos pensado cambiarla a las 18:00h, que encima aún hará mucha calor, pero porque nos dé tiempo a todo un poco.

¿Qué hacemos? No sabemos si dejarlo tal cual hemos pensado y entonces no tener barra libre, o como mucho una hora, o cambiarla a mediodía, pero entonces debido a las temperaturas (40 grados) no poder apenas disfrutar de hacerlo todo al aire libre y encima es laborable, por lo que mucha gente no podrá o tendrá que hacer mil malabares para asistir, o qué hacer?

Mi chico me ha comentado que podemos hablar con algún pub y que nos deje estar ahí todos de barra libre, pero claro es una finca a las afueras, lo que implica montar a todo el mundo en autobuses y moverlos al centro del pueblo, y ahí ya se pierde tiempo, por lo que tampoco es que ganemos mucho, quizás una hora u hora y media, si es que dejan hasta las 3am... y tenemos que ver el tema de aforos, etc.

Puff que mal, ha sido como un jarro de agua fría, porque no nos esperábamos esto, pensabamos que al ser barra libre pues ya es ocio nocturno, pero por ley no es así.

Por favor, dadme ideas, de como lo vais hacer vosotras, o de como lo haríais en mi situación.

Mil gracias de antemano!!!!!!!! Smiley smile

65 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que de tarde y mirar buses y algún local para después, espero quente sirva, a ver que comentan el resto de compañeras y ya nos dices que haréis 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración