Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Junio 2018 Cuenca

Ayuda iglesia

Beatriz, el 23 de Octubre de 2017 a las 11:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas!!! Una duda que tengo..no se que oiner en misa..si coral,coro rociero,violines...un casette jeje No quiero gastarme mucho y todo lo que he visto se ne va de presupuesto.Que me aconsejais? Algo bueno bonito y barato jeje.P.D. la boda sera en un pueblo de cuenca.Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Yazmina, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:23
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres algo barato aprovecha la instalación de sonido de la iglesia, siempre y cuando no sea casette, sino algo que dé mejor sonido. En nuestro caso llevamos la música en un pen drive con un guión en donde decía en qué momento debía sonar cada pista y el señor que se encargaba de la ermita lo puso y quedó perfecto.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria un coro rociero en mi ceremonio, pero se me iba de presupuesto (400€ por si te puede servir para orientarte un poco) asique lo suprimi y no lo contrate.. Cuando lo pensaba me daba un pelín de penilla, pero tampoco era algo que me traumatizara. Sin embargo, el día B mi chico me sorprendio regalandomelo!.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración