Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Ayuda intento de Fotos pre boda

Jenny, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas chicas!! Vuelvo a recurrir de vuestra sabiduría y experiencia para el último problema que se me plantea. Nosotros no somos de fotos y siempre que nos hacemos fotos es la misma: los dos cogidos de la cintura sonriendo y ya está. No sabemos posar, no nos gusta estar ahí con la cámara probando posturas ángulos ni nada de eso, bueno no le gusta a mi novio a mi si que me gustaría hacernos fotos más elaboradas de estas de postureo de Instagram que tiene todo el mundo Jajaja. El caso es que para la boda, en el restaurante nos piden una foto para decorar la minuta, y claro como os he comentado no tenemos ninguna foto que digas wow. Entonces se me ocurrió que podíamos hacernos un par de fotos con la perra en condiciones y le hablé al fotógrafo que nos va a cubrir la ceremonia (solo va a hacer fotos a la ceremonia y las típicas de con los grupos de invitados ni si quiera vamos a hacernos una sesión ese día...) que si podíamos ir a su estudio a que nos sacará 4 fotos contadas que con una que salgamos bien nos vale para ponerla. El chico me dijo que o nos hacía una sesión en condiciones o nada. Y claro aquí viene el problema no tengo ni idea de que podemos hacer para estar dos horas ahí echandonos fotos... Me está preguntando ahora que que idea tenemos para las fotos y no tengo ninguna, así que le tengo ahí sin leer en el wasap jajajaj ayuda por favor!! Que se os ocurre que podíamos hacer para que no sean 4 fotos iguales? La sesión Es mañana por la tarde y es con nuestra perrita, en principio le he dicho que en el estudio por que si le digo a mi novio que encima nos vamos a ir a la calle le va a dar vergüenza y no va a querer... Graciaaaas.

12 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Octubre de 2019 a las 21:22
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final hemos hecho un rato en el estudio y otro rato en un descampado con la luz del atardecer. Las del estudio alguna nos ha ido enseñando y muy chulas me encanta como salgo con la luz de los focos Jajaja las de la calle ya no las he visto. Tampoco nos hemos hecho muchas, y han sido posturas que nos ha mandado él... La verdad que una vez nos ha dicho andar id hablando a lo vuestro como que yo no estoy y no hemos sabido interactuar Jajaja asique y hemos preferido que nos fuera diciendo como ponernos y tal. Hemos salido muy contentos ya veremos luego los resultados. Gracias x los consejos chicas!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Octubre 2019 Lleida
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos ayudó mucho hacerlas en exteriores. Cómo tampoco somos nada de fotos, nos daba muchísima vergüenza hacerlas en la calle, así q nos fuimos a un campo a las afueras y quedaron muy chulas. Fuera del estudio hay más elementos con los q interactuar (árboles, plantas...) Elaño pasado mi prima se empeñó en hacer una sesión de estudio y lo pasé fatal pero en la preboda nos reímos bastante 🙂
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya fotazas 😍😍😍😍❤❤
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, que razón que llevas. El fotógrafo debería intentar inspirarnos y también ofrecerles diferentes opciones e ideas para que encuentren su estilo para posar.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No penséis, sólo intentad ser naturales! Que te coja en brazos mientras os miráis, que os sonriáis, una cogiendote desde atrás... os podéis tumbar.. hay mil opciones y no penséis en mirar a la cámara y posar, miraos entre vosotros que saldrá más bonito todoooo.
    Nosotros para vestirnos fuimos simples pero un gran acierto. Mi chico llevó vaquero con camiseta en rojo, y yo un pichi vaquero del mismo todo que su pantalón con una camiseta debajo Blanca con corazones rojos. Quedó genial para nuestras invitaciones.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal por el fotógrafo por dos motivos :
    - si quieres 4 fotos de estudio no debe obligarte a hacer una preboda
    - es el quien debe dar ideas, esas poses de Instagram salen de la creatividad del fotógrafo que para eso cobras, lo demás te lo haces tu con un selfie
    Busca en google sesion fotos pareja con perro, o algo asi y mira las imágenes a ver si te gusta algo q veas
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotógrafo que habéis contratado es cero profesional. Él debería dirigir la sesión. Yo cuando fui a la mía no posamos. El fotógrafo únicamente nos dio un par de indicaciones del tipo "no miréis a la cámara" y nos iba diciendo si quería que anduviésemos hacia un sito u otro o si quería que nos sentásemos. Todo muy natural y las fotos preciosas. Te dejo su web, para que puedas ver algunas fotos, que tiene allí muchas colgadas y a lo mejor te da ideas (aunque la mayoría son en exteriores) http://www.xabivide.com/category/bodas/


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de venir de nuestra preboda, nosotros tampoco somos de fotos, pero el fotógrafo supo hacernos sentir muy cómodos y es que nosotros nos fuimos a Lisboa y Sintra, mucha gente alrededor pero ya llega un momento que de da igual. Ser naturales, andar, mirarse, abrazarse, hablar, hacer payasada... lo que os ocurra, el fotografiado debería saber ayudaros. Te dejo unas fotos mías, para ver que aunque no seas de foto, se puede jajaja.


    Nuestro fotógrafo es Diego Montilla, esta entre los proveedores de boda.net, la verdad es que estamos los dos encantados con el, es un profesional increíble y como personas más todavía, sin duda la mejor elección. Ayuda intento de Fotos pre boda 1 Ayuda intento de Fotos pre boda 2 Ayuda intento de Fotos pre boda 3 Ayuda intento de Fotos pre boda 4
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldría del estudio. quizá en una zona de bosque, acantilados, un pueblo pequeño que os guste... Es más fácil que el capte movimientos naturales que poses. Así nos hicimos nosotros Una sesión y tenemos muchísimas fotos muy naturales y bonitas. En ninguna posamos.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco somos nada de fotos, pero nuestro fotografo fue una maravilla, nos fuimos con nuestra pequeña a un rinconcito muy bonito con un lago, parque patitos y demás. El fotografo realmente fue como si no estuviera, fuimos nosotros en una tarde de parque con nuestra pequeña. Salieron unas fotos preciosas y super naturales. Por eso te recomiendo que vayáis a un parque con vuestro perrito y deis un bonito paseo. Os quedaran unas fotos preciosas y saldréis vosotros en esencia y sin esfuerzo de ir posando.
    Es la recomendación que yo te doy, ya que a mi me funciono.
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido tampoco le hacia gracia hacer fotos pero al final le encantó. depende del fotografo y del vinculo que crea con vosotros. nos gustó tanto su simpatia como su trabajo que lo contratamos para la boda. el sabrá guiaros y te puede hacer fotos mas naturales en el exterior caminando, riendote... si quieres un consejo, hazte fotos de vosotros en un sitio que os gusta y representa. nosotros hicimos unas fotos chulas en una antigua estación donde le esperaba cuando nos conoci... para tu boda, aunque no hagas sesion, tienes que hacer de los momentos claves como la ceremonia, cuando lanzas tu ramo, fotos de risa con tus amigos... dejale captar los momentos. las fotos de grupos son para la gente mas que para ti. yo hize una con todos y otra con nuestros padres. el resto que te lo hagan los invitados. es mejor gastar tu poco tiempo de fotografo con fotos mas informales donde el sabra captar los momentos. guialo diciendole como transcurre la ceremonia para que sepa el orden de las cosas y se coloque donde haga falta. dile bien lo que te importa que salga en foto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Katt! Él es el fotógrafo, debería "dirigiros" y la sesión sería fluida, debería asesoraros. Dile lo que a nosotras, que no tienes idea y que lo dejas en sus manos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración