Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2017
50% romántica 50% rockera, pero siempre natural! Este año lo hemos tenido un poco complicado por una operación cardíaca, de la que estoy genial y nos... Ver más
50% romántica 50% rockera, pero siempre natural! Este año lo hemos tenido un poco complicado por una operación cardíaca, de la que estoy genial y nos apetece muchísimo celebrar la vida!!!!
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Queremos una fiesta rodeados de nuestras familias directas y de toooodos nuestros amigos, nada de invitados por compromiso, queremos disfrutar cada minuto!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Coches de boda
Posts en los que participo
163
Chicas queria compartir con vosotras mi ramo de novia , elegí este tipo de flor ( la siempre viva) porque quería que las personas a las que iba a entregarselo ,mis dos mejores amigas, les durase...
Pues eso, cómo terminó el vuestro? El mío parece que le haya pasado un camión por encima... 😂😂😂 Pero considero que es síntoma de que lo pase bomba 💣💣 Rei, cante, baile hasta que me dolieron los...
Salida de la ceremoniaEl cochazo!!!PortaalianzasCandy Bar preparado por nosotros!Detalle del menúPrimera selfie de casados Hola Compibodiles! Bueeeeno, pues ya llegó y ya pasó... El pasado viernes nos...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Naevia
Hace 2380 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2380 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración