Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

Ayuda interpretación to

Sueñosdenovia, el 25 de Agosto de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Porfa, me acabo de iniciar en esto de los test de ovulación, sé que hay hilos de este tema pero en ninguno he encontrado la respuesta…
¿Cómo interpretáis la imagen que os comparto? ¿Hay pico aunque sea por debajo de 1? Cada una puede tener su propio pico???
La aplicación cada vez me marca una puntuación. Hay varios test en los que la raya casi es igual a la línea de control pero no llega a ser 100% igual ni más oscura…

Ayuda porfi!!! Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Sueñosdenovia, el 26 de Agosto de 2022 a las 17:32
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que no, me he hecho revisiones hace poco y no me han dicho nada de eso😕
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes hacerte un seguimiento de tu temperatura basal para ver cuando sube y así confirmar la ovulación.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te preguntaba lo de si eres regular porque en caso de tener SOP ( yo creo que tengo, iré en breve a confirmar mis sospechas) los TO muchas veces no funcionan y dan resultados poco fiables, ya ves mi tabla que lleva 3 días que me marca alto, luego bajo, luego sube, pero sin picos, e intuyo que va por ahí la cosa.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si registro la regla, lo que pasa es que no me ha venido aún en todo este ciclo eterno pero la app me la marca como que ha venido y por mucho que he cambiado la duración de los ciclos en la app, la app está empeñada en que tengo la regla y me ha empezado en contador de días de ciclo… un caos todo este ciclo 🙈
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Tania una pregunta, viendo tu captura de la app. No registras tu regla? Te pone DC1 el 23 y nos dices que es el dia 40 de ciclo, no cuadra. Solo registras TO?
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Mil gracias, para la próxima ya lo tengo claro!!! Esto de conocerse a una misma es un proceso intenSo jaja
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has visto flujo clara de huevo, probablemente hayas ovulado. A mi ese flujo me dura unos 2-3 días. Ese flujo es el qie te da pistas. Ahí deberias insistir mas en los TO, hacerte 3 en un dia por ejemplo.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. mis reglas han sido siempre irregulares, pero la última regla fue de 42 días y para mí fue un alivio ya que antes de los anticonceptivos podía estar meses sin bajarme la regla y tenía que tomarme medicación para provocarla… por lo que a pesar de que se me retrasó, me alegré porque por lo menos había bajado…
    A mi ahora ya me salen todos los TO bajos… estoy tomando Ovusitol D, he pensado que igual influía algo, pero me lo he hecho hoy a la misma hora de los anteriores y nada, bajito. Yo creo que ya he ovulado porque tenia dolorcillos en los ovarios de vez en cuando y el flujo también parecía clara de huevo, pero me duró 2 días o así como mucho.
    No sé, seguiré controlando to pero por tener una idea de mis ciclos. A ver cómo me va este mes la regla, si es puntual o que jaja Qué jaleo…
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te podría haber escapado el pico si… una pregunta, eres regular? Yo llevo este mes que voy por el día 43 de ciclo o algo así, se me ha vuelto el ciclo loco. No he visto el pico aún, pero desde el día 23 de agosto, ( sería el día 40 de este ciclo) a ratos me da resultados altos, luego vuelven a bajar… en fin, estoy de vacaciones y a la vuelta iré al gine a ver qué me cuenta porque aquí algo está pasando.


    Ayuda interpretación to 1

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que este mes no lo haya cogido. Yo te aconsejo que mantengáis relaciones dos o tres veces por semana igualmente por si acaso.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que no haya cogido el pico? Porque me acabo de hacer uno ahora y sale cada vez más flojito… 😅 no entiendo!!! Jaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho todavía no hay pico. En mi caso cuando he tenido pico ha sido siempre a partir de 1 porque cuando ha estado más bajo ha sido cuando la línea estaba menos marcada que la de control.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio también pensaba que era complicado, hasta que vi un positivo de verdad jajaja, se ve claramente incluso con orina más diluida (al menos en mi caso). 😘😘
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias es que ya dudaba de si me volvía a bajar la intensidad de la raya… es un poco difícil interpretarlo porque según la hora o si la orina está más o menos diluida sale una cosa🥲🤷‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son positivos. Tiene que estar la raya igual o más marcada que le dé control
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hay pico, aún no has ovulado
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda interpretación to 2
    Se me olvidó adjuntar la foto!!! Perdón!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración