Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

¡Ayuda! - Juego de las canciones

Sara, el 24 de Agosto de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Banquetes 1 5

¡Hola chicas!

A 10 días de la boda nos ha parecido súper buena idea hacer el juego de las canciones durante el banquete (como no tenemos cosas que hacer! Smiley laugh ) Serían 30 secs de música y 1 canción cada dos mesas.

He mirado un poco por aquí pero seguro que vosotras me podéis dar pistas más rápidamente.

¿Alguna tiene plantilla de qué se pone en la mesa para avisar?

¿Recomendaciones de canciones divertidas para bailar?

¡Milloooones de gracias a todas/os! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Agosto de 2022 a las 15:41
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guay, qué completo! Mil gracias por la explicación y por tu tiempo José Javier!

    Lo tenemos medio apañado pero es probable que saque alguna idea de lo que me cuentas.

    Me alegro que se diera tan bien.

    Un abrazo!

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo preparamos en nuestra boda hace dos meses, y quedó chulísimo, a los invitados les encantó.

    Primero de todo, los nombres de las mesas eran la canción que tenían que bailar. Además, los carteles de las mesas los hicimos de forma manual con unas cartulinas, simulando que eran unos discos de vinilo, donde ponía el número y nombre de la mesa.

    Para explicar el juego, en una copistería sacamos una carta que diseñamos nosotros donde se explicaba el juego. Además, aprovechamos esa carta para en la otra cara escribir a cada invitado un agradecimiento personalizado por su asistencia. En las instrucciones del juego pusimos algo así como que cuando sonara la canción de su mesa, tenían que bailar. Y que la mesa que mejor lo hiciera se llevaría un premio.

    El premio era un jamón para cada miembro de la mesa... Pero un jamón de peluche. Lo organizamos todo para que parecieran jamones de verdad (con su funda de jamón y todo), con la ayuda de los camareros de la bodega donde celebramos la boda. La cara de los ganadores al ver que los jamones eran de peluche fue tremenda.

    Y sobre las canciones, nosotros usamos un poco de todo. Seleccionamos bien cada canción para cada mesa, para que la canción significara algo para los invitados. Esta es la lista que nosotros usamos: Fiesta (Rafaela Carrá), Sarandonga, El baile del gorila, Saturday night, Soy una taza, Bomba, Mayonesa, YMCA, Waka Waka, Danza Kuduro, El baile del reloj, El chacachá del tren, Levantando las manos, Los pajaritos, y Las burbujitas (Mojinos Escozios).

    Si tienes cualquier duda me dices.

    Saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea ☺️ a mí también me gusta y había pensado en hacerlo, poniendo algo así en cada mesa... "Todos a bailar cuando suene... X canción" lo que no sé es si va a ser adecuado ponerlo en las mesas de la gente más mayor, tengo algunos tíos muy mayores por ejemplo y nos lo veo muy marchosos en este sentido 😅😅 alguna idea?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda a principios de mes, y nos pusieron un papel que decía: demuestra que eres la mesa más divertida. Sal a bailar cuando suene no rompas más. (Algo así, no me acuerdo bien) y canciones...no rompas más, eres un enfermo, asereje, macarena...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre plantillas no te puedo ayudar, pero canciones divertidas sí te dejo algunas: "La Macarena", "Paquito el Chocolatero", "Mayonesa", "Danza Kuduro", "Asereje"... Todas tienen su baile que además todos conocerán jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración