Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Autobuses

Belleza Novias
Posts en los que participo
165
Hola chicas (chicos, sentiros pls incluidos pero somos mayoría 😉)! No suelo pronunciarme mucho pero como ya nos queda muy poquito y voy teniendo cosas, me encantaría inspirar a alguien, igual que una...

¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...

Hola a todos!!! Nos casamos en octubre 2023 y estamos pensando donde ir de luna de miel. Nos gustaria mucho Nueva Zelanda, hemos visto que tiene precios super elevados sobre todo si es circuito. No...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 838 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!

He votado una encuesta
Hace 853 díasHola! Me gustaría saber vuestro consejo en cuanto a la peluquería del gran día. Para ello, os digo más o menos cómo será el vestido (o elementos básicos, porque lo están confeccionando): Será de cuello barco con aberturas laterales (con encaje en...

He votado una encuesta
Hace 853 días¡Buenos días comunidad! Si sois una pareja organizada que quiere compartir lo antes posible la fecha de la boda con sus seres queridos, os recomiendo enviarles un Save The Date previo a las invitaciones 😎 Y podéis personalizar el vuestro de una...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración