Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia

Ayuda...lencería espalda descubierta para copas grandes

Mara, el 30 de Abril de 2020 a las 18:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas! Tengo un problema con el tema lencería y quisiera pediros ayuda, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme con el tema. Resulta que el vestido que voy a llevar tiene la espalda descubierta y la chica de la tienda me pidió que para el día de la prueba lleve un sujetador de los de tipo...

Hola chicas! Tengo un problema con el tema lencería y quisiera pediros ayuda, a ver si alguna de vosotras puede ayudarme con el tema. Resulta que el vestido que voy a llevar tiene la espalda descubierta y la chica de la tienda me pidió que para el día de la prueba lleve un sujetador de los de tipo multiposición que se cruzan y dejan la espalda al aire. El tema es que yo utilizo una copa E y encontrar este tipo de sujetador para copas grandes me está costando. Cuando me compro sujetadores siempre tengo el mismo problema, que para copas grandes solo encuentro sujetadores muy básicos. No todos los modelos llegan a una copa E. Quisiera preguntaros si alguna ha tenido este problema y ha encontrado algún modelo como el que busco para copas grandes.

Muchas gracias!

39 Respuestas

  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por cuanto te saldrá el sujetador.. pero yo vi body de 40 euros para arriba...

    Te paso enlaces de los que vi:
    https://www.ysabelmora.com/producto/body-bra-reductor-3/

    https://www.gisela.com/ayuda_cambios_y_devoluciones

    https://lenceriaascen.com/bodys/864-body-push-up-heritage-36030-ivette-8434353404956.html?iPage=7

    Por si te sirve para coger ideas..
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Voy a ver que te dijeron las chicas por ahí Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La chica me recomendó el sujetador por que me saldría más económico que el body, pero viendo los problemas que estoy teniendo con la copa no descarto esa opción. Muchas Gracias!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me voy a comprar un body de espalda abierta.. mi vestido tiene la espalda descubierta y la de la tienda me aconsejó comprar un body
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ Abrí un debate hace tiempo porque tengo el mismo problema. Te lo busco y lo pongo para que veas lo que me recomendaron las chicas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te aconsejo intimissimi. Son den los pocos que me iban bien. Antes tenía un pecho muyy grande para la espalda que tengo y tenía muchos problemas para encontrar sujetadores que me fueran bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración