Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia VIP Septiembre 2021 Valencia

Body Ivette Bridal

Bego, el 18 de Febrero de 2020 a las 20:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 10

Hola chicas.

Estoy buscando un body con espalda al aire. El problema es que llevo mucha copa (85 D o E) y tengo miedo de que no sienten bien, por eso quería ver si alguna podía contarme su opinión. He estado mirando y en la página del Corte Inglés lo podría pedir. No me gusta ir a ciegas pero en tiendas físicas no encuentro nada que me acople.

En Rosa Clará (me he cogido allí el traje) me comentaron que podría cogerme uno de los que tienen allí o bien coserme un sujetador, pero creo que iré más cómoda con body y quiero ver varias opciones.

Muchas gracias Smiley winking

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:35
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Begoña, te voy aconsejar un sitio wiw tienen diferentes modelos y para copa E,como es mi caso, aparte les envías tus medidas y el tipo de vestido y te asesoran, a mi me queda como un guante el que me pedí. Me lo recomendaron en la tienda de novias.
    Espero haberte ayudado.

    https://anaylenceria.es/categoria/sujetador-sin-espalda/

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Te comparto recomendaciones de novias que te pueden servir en la búsqueda Smiley smile

    Body espalda descubierta

    Body espalda libre para copas grandes

    ¿Y cómo será tu vestido? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno en CORSETERIA LUPE, esta en Madrid y es increíble.

    Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 13, 28006 Madrid

    Puedes mirar su web y los tipos de body que tienen:

    https://www.corseterialupe.com/?s=body&page=search&post_type=product

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar mi experiencia de toda una vida buscando sujetador o body cómodo para vestidos sin espalda 😅
    Como digo, llevo años comprando y probando todo tipo de sujetadores y bodies porque he llevado en varias ocasiones vestidos o monos muy escotados de la espalda especialmente. Pues bien. He probado de todo: sujetadores multiposición, de silicona, copas adhesivas, coser sujetador al vestido, bodies con distinta forma en la espalda, con pata, sin pata... y nada me ha dado resultado. Y no me los he comprado en los chinos, que el último sujetador multiposicion (he tenido varios) me lo compré en una tienda de novias y me costó 60€, y los bodies casi 100€ cada uno (y tengo dos). Todo lo que es adhesivo se cae, los multiposicion terminan viéndose por un sitio o por otro y si la espalda la llevas descubierta una de las tiras cruza la barriga pies bien, a mi me hace polvo, acabo con rozaduras en la barriga y en las axilas!! Y los bodies me resultan súper incómodos de las copas, y también se mueven. Y el momento baño tampoco es ideal, así que no me lo imagino con un vestido de novia 😅😅

    De todas estas experiencias, tan solo en una ocasión en la que llevé un sujetador cosido al vestido fui medio cómoda, pero no fue para tirar cohetes. He intentado todo porque soy de las que no se encuentra cómoda sin sujetador pero el año pasado para una boda me puse simplemente unas pezoneras y fui bastante cómoda, la verdad.
    Así que, por todo esto (y más 😆) he decidido no probar nada más y para mi boda llevaré unas cazuelas cosidas al vestido, ya que mi vestido tiene una tela transparente en la espalda y cualquier cosa se ve, pero yo ya paso de complicarme la vida ni con sujetadores ni bodies. Voy a hacer caso a las modistas de la tienda, a varias amigas que hicieron lo mismo en sus bodas y a mi propia experiencia con sujetadores y bodies varios que ha resultado fallida 😆😆Perdón por el tostón pero siempre que alguien pregunta por este tema me gusta contar mi experiencia porque si os pasa como a mi esto os puede amargar el día de la boda ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo tengo la misma talla que tú y mi vestido es con la espalda totalmente descubierta, en el vestido me pondran unas cazuelas y no llevaré sujetador puesto que los bodys se verian.


    Cuando te estén arreglando el vestido puedes hablar de esa posibilidad.
    Depende de como sea tu vestido puedes ir cómoda sin llevar el body.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el mismo problema, cuando me probé el vestido, sin sujetador me noté el pecho recogido pero no se dentro de 2 semanas tengo la primera prueba y ya veré. Pero por lo que he mirado, tendrá que ser en una corseteria de toda la vida. En corte inglés, WS, etam, etc he visto poca variedad y no he encontrado talla. Yo creo que con nuestra talla es bastante arriesgado comprar sin probar..
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Corsetería lupe está en Madrid pero también tiene página web, yo me he cogido ahí el body para el vestido de la boda de mi hermana, y mi madre qie su vestido es de rosa Clará, cuando fuimos a ver vestidos ya se lo pusieron para que se viera con ellos, asique ya lo ha cogio allí y es de Ivette bridal. Esto fue en rosa Clará de Cáceres
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser un sujetador de los míos q sé q me sientan bien, no puedo llevar nada porque llevo la espalda al aire y tampoco puedo llevar nada de tirantes así q es la mejor opción para asegurarme q no se vea nada y el pecho me quede como me gusta.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo os puedo recomendar que paséis por Dama de Copas, en Madrid, que tienen muchísimas combinaciones para todo tipo de tallas!

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo que a ti y creo que nuestros vestidos tienen el mismo corte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración