Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén
Novio Habitual Septiembre 2021 Almería

Ayuda: Luna de miel en Riviera Maya para últimos de septiembre principios de octubre 2021

Rubén, el 19 de Agosto de 2021 a las 15:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Hola comu! Estamos indecisos con el tema de la luna de miel. A poco más de un mes para nuestro enlace (25/9) aún estamos dudosos de nuestro destino. El año pasado nos íbamos a casar y teníamos todo organizado para irnos a Tailandia pero con la pandemia lo cancelamos puesto que exigen cuarentena. Después hemos estado mirando destinos seguros y la agencia nos recomendó Dubai y Maldivas pero no me hace mucha ilusión puesto k Dubái es una ciudad muy occidentalizada y hay poco k ver…y maldivas pues pagas ya el nombre y se nos subía de presupuesto para tan solo una semana. Estamos ahora barajando ir a Riviera Maya pero no sabemos si es la época adecuada para ir saliendo el 29 de Septiembre…unos nos dicen que el tiempo puede que sea feo y el algazo. Alguien me puede orientar o asesorar?? Muchas gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Agosto de 2021 a las 00:42
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han ofrecido 3. Los que más nos han gustado son el Grand Palladium Kantenah y el Barceló Maya Riviera Only Adults. En el post que pusen hablan maravillas de ambos así que estamos en duda... Mi novio quiere el Barceló y yo el Palladium 🤣
    • Responder
  • Rubén
    Novio Habitual Septiembre 2021 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidido…vamos a Riviera Maya…ahora nos gustaría saber que hoteles nos recomendáis. Hay muchos k están muy bien pero ya uno a estas alturas ya no sabe cual elegir…😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros también somos pospuestos y nuestra primera idea de viaje era Isla Mauricio por nuestra cuenta, GRACIAS QUE EXISTE LA CANCELACIÓN GRATUITA!!!

    Este año cuando finalmente decidimos que nos casábamos pese a todo empezamos a mirar los diferentes destinos, y Mauricio al igual que Tailandia estaba en cuarentena........asq nos ofrecieron Riviera Maya (que siempre habia dicho uy no), Egipto (que no me llamaba la atención nada) y Maldivas (que me parecía que te cobran por el nombre).

    Finalmente decidimos Riviera Maya y ahora estamos encantados con la idea. Hemos visto mil videos, el hotel nos parece muy guay y mi hermana (su viaje de no novios fue allí por eso no quería ir) nos ha dicho que nos vamos a enamorar. Smiley heart Nosotros vamos del 11 al 22 de Octubre

    • Responder
  • Adrián
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos justo dos semanas después y tenemos muchas ganas!! por el sargazo no creo que os debais preocupar, ya que en septiembre debería quedar muy poquito o nada. Lo único malo es que es época de lluvias y alguna lluvia os caerá sin duda... aunque por lo que tengo entendido son lluvias de dos horas y luego de nuevo el sol.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2023 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudéis! Iros a Rivera Maya, he estado dos veces ya en México, una en Cancún y otra en Rivera Maya y me han encantado las dos veces. Prefiero Rivera Maya eso si, pero no te vas a arrepentir, México tiene algo especial y vas a disfrutar muchísimo de tu luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!
    Te comparto algunos posts en los que puedes compartir tus dudas 😍

    Riviera maya septiembre 2021

    Riviera maya en septiembre

    ¿Y cómo lleváis la organización de la boda? 😜

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve sin dudarlo! Nosotros estuvimos en abril 😍
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudéis. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Primero Tailandia, que nos dijeron que hasta el 2022 nada. Después Dubai Maldivas, que nos exigían cuarentena en Maldivas y por último Riviera Maya. Al principio no nos entusiasmaba la idea de una semana en el caribe y una vez allí no queríamos volver. Ese sitio es mágico y por la fecha no te preocupes , allí siempre es verano.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo, si la única pega es el sargazo, yo no dejaría de ir por eso. He estado allí con sargazo, algunos días había más y otros menos, pero nunca dejé de bañarme en el mar por ello. Además puedes hacer excursiones a islas de aguas turquesas (como Holbox) en las que no hay algas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra primera opción también era Tailandia y también hemos tenido que cambiar de plan. Nosotros fuimos a Riviera Maya y es muy recomendable, pero es verdad que la propia gente de allí nos comentaron que septiembre-octubre es la peor época por los tifones. Informaos bien sobre eso!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en enero a NYC y Riviera Maya. En nuestra agencia nos recomendaron la zona de Costa Mujeres por el sargazo (algas), suele haberlas en nuestro verano. Nosotros hemos preferido arriesgarnos e ir donde está el sargazo, puesto que en enero no es tan común que haya y, con los 400€ que nos ahorramos, si finalmente hubiese sargazo, haríamos cada día una excursión con la diferencia de dinero... Pero ya te digo que es algo muy personal... Hay gente que en verano va a la zona del sargazo y le da igual porque van a disfrutar del resort. Si necesitas algo me dices!
    • Responder
  • Rubén
    Novio Habitual Septiembre 2021 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Punta cana también lo estamos barajando…aunque yo ya fui de viaje de fin de carrera. Nos decantamos más por Riviera Maya por ver algo de cultura si toda esta situación nos lo permite.
    • Responder
  • Desireé
    Novio Adicto Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 25/09 también y justo ayer ya reservamos el viaje a punta cana salimos el 28 de septiembre y son 7 noches teníamos claro que queríamos relax
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️, pues la verdad es que nosotros no tenemos ni idea de donde ir con esto del covid de las narices. Barajamos opciones como Islandia. Cuando nos casemos decidiremos, ya que no queremos coger algo que luego ya no podamos ir por esta porquería de virus.
    Me han hablado muy bien de Riviera Maya, diría que es buena época, pero no te sabría decir😀.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración