Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 2.849 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más feliz de nuestras vidas fue el 23 de julio de 2021.Mientras mi futuro marido se arreglaba junto con su familia en un precioso hotel, yo lo hacía rodeada de mi team bride...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
570
¡Buenas! Estoy mirando vestidos de novia (me caso el 23 de julio de este año) y me estoy empezando a desesperar. Sé que voy fatal de tiempo, pero la verdad es que se me ha venido todo un poco encima....

Hace uno días hice un post sobre alianzas muy originales, ayer uno sobre fotografías para mostrar esos preciosos anillos de compromiso... Pues bien, hoy es el turno de los Porta Alianzas, que...

Hola a todas , OS dejo este post que abarca lo que es organizar una boda desde todos los ámbitos dentro de la organización , quiero que dejéis vuestro comenteis en él post para que todas las que...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 973 díasHola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?

He votado una encuesta
Hace 973 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.

He votado una encuesta
Hace 973 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración