Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Han pasado ya un par de meses desde ese día tan esperado, y solo decir que fue mucho mejor de lo que teníamos en mente. Yo soy una persona a la que le gusta tener el control de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Complementos novio
Posts en los que participo
17
Hola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo varios presupuestos de hoteles y no termino de decidirme …. Me podéis ayudar?? Que hotel me recomendáis? Me caso en abril de 2022
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!!! Nos casamos en 7 días y los invitados eran 120 invitados, y a día de hoy vamos a ser 76 (Digo a día de hoy porque hoy aún nos llamaron dos personas para cancelar). Escribo en post un poco...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 660 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
Grupos generales
Inspiración