Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2024 Madrid

Ayuda maquillaje y peinado

Patricia, el 1 de Septiembre de 2023 a las 14:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola!!

Vengo a ver si me podéis ayudar, os cuento…

Mi hermana mayor será quién nos lleve los anillos, ella tiene una discapacidad intelectual severa, por lo que de mente y espíritu siempre será una eterna niña, mi niña. De hecho, dice que la hermana mayor soy yo jajajaja se ve que yo he seguido envejeciendo y ella no Smiley xd .

Ella está emocionadísima con el tema de nuestra boda, le hace mucha ilusión, ya ha elegido el vestido de princesa que quiere llevar y ahora dice que quiere ir maquillada. A ella jamás la hemos maquillado y me gustaría encontrar algún profesional que venga al sitio donde nos arreglamos y la peine y le ponga un poquito de rimmel, colorete y poco más, es sobre todo para que ella se sienta un poco mas especial, mimada y princesa ese día.

Hemos descartado a mi maquilladora, es estupenda pero, para lo que queremos, las tarifas que tiene para invitadas son demasiado elevadas.

Conozco a una chica que nos peina a la prima de mi novio y a mí en los eventos que hemos tenido, nos cobra 25€ peinado y 25€ maquillaje y lo hace genial!! Pero no está en Madrid que es donde me caso y además ya tiene reservado el día para la prima de mi chico, su tía… y media familia!!

Así que, recurro a vuestra ayuda. A ver si conocéis a alguien en Madrid que pueda darnos el servicio sin que sea un precio más asequible.

17 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Septiembre de 2023 a las 12:10
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia, cuánto me alegro!!!!! Seguro que estará súper contenta y lo pasará genial ese ratito. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! me paso por este post para agradeceros los comentarios y compartir con vosotras la buena noticia. En mi búsqueda de maquilladora para mi hermana, no se por qué, me dio por mirar en wallapop y probé a escribir a una de las chicas que se anunciaban. Después de explicarle toda la película, me dice que le hace muchísima ilusión porque resulta que, aparte de llevar 6 años dedicándose a la peluquería y maquillaje, también es maestra de educación especial. Nos cobra el peinado y desplazamiento, no nos va a cobrar maquillaje al ser cosa de poco. Pero lo mejor de todo es que va a saber mejor que nadie entenderla y manejarse con ella, y eso nos da mucha tranquilidad ¡estoy feliz! 😊

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay!!! Seguro que sale genial
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! me paso por este post para agradeceros los comentarios y compartir con vosotras la buena noticia. En mi búsqueda de maquilladora para mi hermana, no se por qué, me dió por mirar en wallapop y probé a escribir a una de las chicas que se anunciaban. Despues de explicarle toda la película, me dice que le hace muchísima ilusión porque resulta que, aparte de llevar 6 años dedicándose a la peluquería y maquillaje, también es maestra de educación especial. Nos cobra el peinado y desplazamiento, no nos va a cobrar maquillaje al ser cosa de poco. Pero lo mejor de todo es que va a saber mejor que nadie entenderla y manejarse con ella, y eso nos da mucha tranquilidad ¡estoy feliz! 😊

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas. Segura que va preciosa.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la chica q maquilla si conoce a alguien a lo mejor te dice q te lo hace ella o a tu peluquera pero a ver si te hace un precio para lo poco q kieres.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Madrid

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría hacerte el día de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!! Verás cuando se lo digas. Mi hermana al final no pudo venir. La discapacidad de mi hermana no es tan severa, pero a veces tiene crisis y justo no le pillo en un buen momento. Encontré a una profesional que me lo dejaba por 150€, que a nosotros ya nos pareció bien porque se desplazaba y todo. Va ir guapísima! Ya tengo ganas de ver las fotitos. No te olvides de subirlas por aquí 🙏🙏😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿y encontraste a alguien?Smiley shame

    Muchas gracias! ella está muy ilusionada y quiere estar guapísima ese día! dice que quiere un vestido y unos zapatos muy bonitos, y ahora también que quiere pintarse... y eso que aun no la hemos dicho que ella llevará los anillos! Sí se lo digo se tira sin dormir hasta el año que viene de la emoción Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Noelia, que bien que pudieras vivir ese momento con tu abuela! Lo hablaré con mi maquilladora a ver que me dice...

    Mi hermana se va a arreglar conmigo y, aparte que ya ha dicho que se quiere pintar, sé que cuando vea que me están peinando y maquillando a mi, ella va a decir que también quiere.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como el resto, y soy la maquilladora y te hacía precio o incluso te lo regalaba.

    Esto me recuerda a cuando fui a mirar vestidos con mi abuela cuando aun podía caminar algo hace ya muchos años. Yo tenía pareja, parecía que la relación iba a ser duradera y le pedía a una tienda de novias si me hacían el favor de darle este momento a mi abuela, sabiendo que yo no tenía planes de boda. Solo era para que abuela viviese ese momento. Se portaron muy bien. Me emociono solo de recordarlo, la verdad.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía exactamente el mismo caso que tú. Qué pena que yo sea de Barcelona y tú de Madrid. Seguro que encuentras a alguien. Vais a estar preciosas las 2 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si se lo propones a tu maquilladora? Quizás sabiendo que es algo muy básico y el motivo, os ayuda y os cobra menos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah pues le voy a preguntar!! Porque yo siquiera me siento capaz de que no me dé un infarto ese día de los nervios 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero tal como estaré yo de nervios ese día corremos el riesgo de que la saque un ojo con la cepillo del rimmel🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Eva me parece una buena idea y que crearía un recuerdo precioso para ella, si tú te sientes capaz ya que ese día estarás nerviosa.
    Habéis pensado en hablar con tu maquilladora, algunas veces tienen tarifa de "retoque" y ya que no tendrá que hacer un trabajo tan elaborado le parezca bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué bonito!
    Te he visualizado haciéndolo tu, maquillándole tú a ella! Sería un momento tan especial!!!!! Me emociona solo pensarlo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración