Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2017 Málaga

Ayuda!!! Me han puesto un tinte muy oscuro

Alicia, el 28 de Septiembre de 2017 a las 01:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 21
Vengo hoy atacaita de los nervios... Os cuento. Me caso el 6 de octubre. Mi color de pelo es rubio oscuro, pero hace dos años me puse un tinte rojo fuego y, aunque muy poco, por las puntas aun se notaba algo, sobretodo en las fotos. Así que, para tener el pelo de un tono igualado en la boda, fui hoy para que me pusiera un tinte VEGETAL que se cayera con los lavados y del TONO DE MI PELO. Pues bien... Me ha puesto un tinte permanente castaño oscuro. Me podéis imaginar... Super blanquita, con los ojos azules, el vestido de novia blanco... ¡Y ahora tengo el pelo negro! Pensaba teñirme de nuevo de mi color natural pero estoy leyendo que un color teñido no se puede cambiar a un tono más claro con tinte... Y en serio, no sé qué hacer. Lo que más quería era ir natural en mi boda, sentirme yo misma... Y no me veo ni bien ni natural ni yo misma tan blanquita y con el pelo negro, parezco la niña del pozo. ¿Podéis aconsejarme cómo puedo aclarar mi pelo y volver a mi color natural? Estoy desesperada!!!

21 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Septiembre de 2017 a las 12:08
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los consejos y la ayuda. Puede parecer una tontería... Es verdad que el pelo crece y todo eso, pero que a 8 días de tu boda te hagan este estropicio en el pelo pone frenética casi a cualquiera. Esta tarde saldré en busca de alguna buena peluquera que me pueda ayudar... Espero que salga bien y vuelva a tener mi color natural!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque vivo en Málaga y tú veo que eres de Madrid, sino me iba ahora mismo a tu peluquería. Gracias por la ayuda, buscaré alguna peluquería buena que trabaje con ese productor y a ver qué pasa...
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa,

    Ni te preocupes, lo más rápido es hacerte una decoloración para quitarte el color y a continuación teñirte del color que quieras, lo bueno, que te quitarás el rojo.

    Por otra parte, yo ni hubiera pagado en la pelu hasta que no me lo viese bien, pero supongo que eso ya está hecho.

    Por otro lado, viendo que eres de Madrid, te aconsejaría una peluquería con productos naturales. Hay una en Alcalá que da gusto. Una amiga con un pelo super fino de ser morena se lo puso platino y el pelo intacto, son más caras, pero merece la pena cuidar tu pelo y más para esos días.

    Espero que te ayude, suerte en tu gran día!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, mira qué bien que halla varias profesionales por aquí que te asesoran. Ya verás cómo se soluciona y vuelves a verte tú misma. Pon fotos de cómo te queda y dinos si te ves bien. Besitos.

    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden hacer un arrastre de color y se te quedará mas claro y luego teñirte.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que la mejor opción es que te hagan mechas claras para que visualmente parezca que lo llevas mas claro.

    Veras como se arregla.

    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto que venden en tiendas especializadas que se llama Color Out... Sirve para eliminar el tinte y dejarnos el color anterior!! Pero ojo... El pelo puede quedar más sequito y luego tendrías que darte otro tinte, aunque sea del color que llevabas antes!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe un producto que se llama Color B4 que elimina el tinte, busca referencias por internet, alomejor te va bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2018 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo en tiendas de peluquerías hay un liquido para eliminar el ultimo tinte
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, yo soy estilista y no te preocupes, todo en manos de un profesional no tiene problema. Existen rectificadores de color para no dañar el cabello y quitar un color permanente no deseado, no modifica tu color natural y asi de esta forma quizas puede volver tu cabello natural o casi igualarlo sin necesidad de decoloracion, no todas las marcas lo tienen, yo en mi salon si lo trabajamos y es muy bueno, solo ve y pregunta si tienen o trabajan rectifiador del color (es un liquido) espero haberte ayudado y suerte!!
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tinte sobre tinte no aclara, en nuestro centro tenemos un producto que aclara 2/3 tonos dependiendo del color q aya puesto y así no se maltrata y no ai q decolorar, pregunta en tu peluquería x esta opciom aver si t puede arreglar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, si tiene arreglo, se te va maltratar un poco pero con tratamientos va mejorar. Ve a otro salón como todas han dicho, alguno que te recomienden de preferencia.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alicia,Vete a otra peluqueria(pregunta a amigas o familia alguna donde vayan ellas si no te fias de la misma)comentale que te han puesto tinte ,te puedes hacer una decoloracion suave para aclararte unos dos tonos y asi conseguir un color mas clarito,y entonces ponerte un tinte para igualar el color..un rubio de la gama de los mas oscuritos y seguidamente hacerte un tratamiento de hidratacion ya que con la decoloracion estropea un poco el pelo.De verdad no te preocupes que saldra todo bien.Y pon foto de como te queda el color guapa! 😗
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a tu peluquería que te aconsejen
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2018 Cáceres
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperemos, el pelo es el pelo y se que nos podemos "morir" si nos la lian pero todo tiene arreglo. Caro que te lo pueden teñir. Me pasó lo mismo que a ti este invierno y al día siguiente volví a q me arreglaran ese estropicio... lo único que siq te aonsejo si te tiñes en esta semana es q te pongan algún tratamiento nutritivo y reparador ya que es mucha traya para el pelo. Suerte!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consultaselo a tu peluquer@. De fijo que con algunas mechas consigas aclarar el tono de pelo. Pero lo mejor es ponerte en manos del profesional

    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que con los lavados pierde intensidad el color y el sol también te puede ayudar a aclararlo de forma natural
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años pase de rubio natural a berenjena, me cansé y quise negro, del negro me cansé y quise hacerme un castaño clarito con mechas rubias para que no se notará el corte y fuera creciendo mi pelo.... pues el remedio fue peor que la enfermedad, acabé teniendo un rubio panoja horrible.
    Yo también soy muy blanca y de ojos azules, me veía mil veces mejor de morena que de rubio panoja.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia. Piensa que los tintes se van desgastando con los lavados. Al principio puede parecer un color muy oscuro y concentrado, prueba a lavarlo con más frecuencia a ver si así consigues que baje un poco el tono.
    Yo lo tengo cobrizo y según salgo de la pelu está muy intenso, pero a nada que lo lavo va perdiendo intensidad.
    A ver si tienes suerte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, yo te aconsejo que vayas a otra peluquería y le comentes que te ha pasado, porque al ser de un tono castaño a rubio te van a tener que decolorar, y si estás recién teñida no se exactamente cuánto tendría que pasar para no dañar el cabello. Así que lo mejor es que consultes con un buen profesional que te asesore y te de unas buenas pautas, no hagas remedios en casa porque puede ser peor el remedio que la enfermedad
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lavatelo mucho a ver si se cae o vete a una peluqueria buena y di lo que te ha pasado ,seguro tienen remedio para eso ,animo no desesperes mira un enlace

    http://es.wikihow.com/eliminar-el-tinte-del-cabello

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración