Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

Ayuda mesa dulce

Josune, el 10 de Agosto de 2020 a las 22:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Holaa!!!!! Nos casamos el 19/9 y con todo esto del covid como tiene que estar todo embolsado individualmente me gustaría saber si alguien ha comprado las chuches ya embolsadas y dónde gracias 😘

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Agosto de 2020 a las 13:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto un par de debates en el que verás cómo lo harán otras parejas ❤️️

Candy bar y detalles

Mesas dulces postcoronavirus

¿Y qué detalles daréis a los invitados? 😍

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puedes poner unas bolsitas en plan pack para que el que quiera coja variado sin necesidad de tocar nada (las puedes hacer tu y no son caras) y por otra parte si ves que no te convence (tampoco se si os dejan) podéis poner una cestitas minis de madera y que la gente con una brocheta vaya cogiendo y poniéndoselas en la cestita, no se si me he explicado bien

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

En nuestro caso pondremos pincitas con su gel para que la gente se eche las chuches que quiera. Somos entre 65-70 invitados y cada uno será responsable de echarse el gel Antea de echarse las chuches.
    Decidí no envolverlas porque al final acabarán tiradas las que no gusten tanto
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Julio 2020 Guadalajara
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me casé el 25 de julio y puse el carrito de Chuches y algo de dulce después por Amazon cogí unas bolsas y dejé usos pinzas y puse una pizarra con una frase para que la gente se metiera las chuches en en las bolsas y no lo tocaran con las manos y salió genial 😉 te dejo una foto y así te haces una idea !!
    Ayuda mesa dulce 1

Ayuda mesa dulce 2

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comprar algún papel de guardar chuches y así la gente no toca los dulces que pongas , nosotros pusimos pinzas desechables .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compré en una tienda de chuches de Sabadell, ellos me las pusieron en paquetitos individuales! Estilo cono de niños pr en bolsita sin dibujos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las comprare en la casa de las golosinas. Me casaba en mayo y tengo todos los tarros jarrones. Y cajas compradas para la mesa dulce, ahí te las venden empaquetadas de manera individual para poder hacerlo
    Más o menos normal . Un besote que ya no nos queda nada que nos casamos el mismo día!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado bolsitas ya individuales y también otras que he hecho yo misma la bolsa. Yo lo compre en un almacén al por mayor que siemore sale más económico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración