Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Octubre 2013 Madrid

Ayuda moderadores - el tocador vintage

Ramon, el 19 de Junio de 2013 a las 20:59 Publicado en el Grupo Madrid 0 39
Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es porque me gustaría que todos conozcáis mi horrorosa experiencia en una de las tiendas de madrid que este foro muestra como buena. Se trata del tocador vintage, y esta ha sido mi experiencia: Acudimos a esta tienda después de ver por internet su web y echar un vistazo a las opiniones que han puesto, lo que nos pareción muy interesante... hasta que llegamos allí. Curiosamente no hay opiniones negativas, esta es la nuestra: La que se supone es la dueña, nos mostró su mejor catálogo de falta de educación y horrorosa atención, haciendo especial hincapié en frases desafiantes y fuera de lugar, totalmente innecesarias. No podemos creer que este tipo de gente atienda un negocio y esté de cara al público, ya que nos mostró como NO se deben hacer las cosas. Por supuesto, jamás volveremos a ir y no podemos recomendar ni la tienda, ni por productos (que no nos llegó a enseñar), ni por la atención que nos ofrecieron, ni por la comodidad de llegar hasta allí; en resumen, espero que no os traten así de mal nunca, y por deferencia a la dependienta, que la traten a ella así hasta que aprenda educación o que busque algo que esté mas acorde a su nivel ético y cultural. Lástima perder el tiempo .... Por favor, si alguien puede ayudarme a plasmar esto en las "recomendaciones" de esta tienda, creo que sería bueno para todos Muchas gracias y felicidades !!!

39 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 10 de Abril de 2018 a las 16:13
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que así en trato él taller no me trato mal ( también es que me cobran un pastizal por los arreglos ) pero si me molesta que me maren
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no recomiendo ninguno la verdad...
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi directamente me trató fatal la del taller, malos modos y soberbia. La atención en la tiendafué buenisima, pero no recomiendo ir al taller que trabaja con ellos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis problemas con la modista fueron en el trato, yo tengo problemas para encontrar un sujetador adecuado y no paran de marear en vez de coserlo al vestido y punto... pero bueno en mi caso es lo de menos a mi esta tienda me vendió un vestido manchado y roto.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya vaya...osea que lo que me aseguraron a mi de que no habían tenido problemas con esa modista no es cierto....yo tuve también problemas con la modista por su trato y sus malos modos. Lee mi opinión que está debajo de esta tuya. Menos mal que he visto tu opinión porque ya pensaba que estaba loca. Pésimo trato del taller de arreglos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo iba poner por Facebook cuando me casará pero me lo habéis puesto a huevo
    1) a mí me vendisteis un vestido roto y manchado de maquillaje , tonta de mi por no darme cuenta si pero ojo con lo que vendéis
    2) la modista que recomendáis... cambiarla el trato al público es regulero
    3) obviamente no vuelvo comprar nada en esta tienda , que el trato fue bueno si pero a mi me vendisteis un vestido defectuoso y os quedasteis tan panchas
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Os cuento mi experiencia. He comprado mi vestido en el tocador vintage, es un vestido de segunda mano primera puesta. La chica que me atendió un encanto de verdad, fuimos mi madre, mi hermana y yo y fue muy paciente y amable con nosotras. Es cierto que tienen ciertas normas estrictas con lo de no tocar los vestidos y tal que me chocaron pero es cierto que nunca había tenido contacto con este mundo, y creo que si las ponen es porque alguna mala experiencia han tenido. De todas formas el trato fue muy amable. El problema viene cuando tenemos que hacer los arreglos del vestido, ellas te recomiendan un taller con el que trabajan: El baúl de Galí, para el que te presupuestan unos 150-200 euros en arreglos sencillos. Yo llamé y pedí cita, una cita que tuve que cambiar por dos veces, soy enfermera y me llamaron para trabajar y sinceramente, es mas importante mi trabajo que probarme un vestido, llamadme loca, además, lo hice con tiempo. Ya en esas llamadas me mosquee un poco porque la chica que me atendió parecía que no me entendía muy bien y además me decía que mi vestido me lo tendría que llevar a finales de mayo, yo me caso el 23 de junio....osea tenia que tener el vestido en mi casa un mes antes...hasta donde tengo entendido la última prueba del vestido se hace una semana antes, porque como comprenderéis en un mes puedes coger o ganar peso, pero bueno, quise hablar este tema allí.

    El día de la prueba yo llegué muy ilusionada, es un día importante. Venía mi hermana conmigo (por cierto otra cosa, no dejan más de dos acompañantes, no vaya a ser que se emocione la gente demasiado). La chica que nos abrió y atendió (tengo entendido que no es la dueña), ya nos empezó a hablar de malar maneras, como si nos estuviese haciendo un favor. Es cierto que con los nervios yo no me había llevado los papeles del vestido pero había asumido que si lo mandan desde la tienda al taller debían saber que vestido y de quien era, pero bueno fallo mío por pensar que iban a entenderlo así. A la señorita también le molestó que no llevase la ropa interior y los zapatos, he de decir que los zapatos me los están haciendo a medida y hasta dentro de un mes no los tengo y la ropa interior me está costando encontrarla porque tiene que tener la espalda al aire. El caso es que se negó a hacerme los arreglos, da igual que le dijese los centímetros de mis zapatos (alucino con que en un taller de arreglos no tengan zapatos de una talla un poco estándar, como tienen en las tiendas de novia, y con diferentes alturas para los arreglos) o que mi vestido no sea ajustado y la ropa interior que voy a usar no es push up,es normal como la que llevaba ese día. Pues se negó, pero el problema en sí no fue ese, fueron las formas, parecía que me estaba haciendo un favor, que me estaba perdonando la vida, y hasta donde yo sé la que estoy haciendo un favor soy yo a su negocio en el que me voy a dejar el dinero. Ni siquiera me ayudó a ponerme el vestido, ya desde fuera del probador me dijo "que si necesitas que te ayude a abrocharte lo hago", pues no hija no, ya me ayuda mi hermana. Por último, como esta gente va tan sobrada llamó a la tienda de el tocador vintage para hablar con la de la tienda, pensando no sé, que me iba a echar atrás o iba a aceptar ese trato, no sabía con quien había dado. Cuando hablé con el tocador, como siempre un trato excelente, me aclaró ciertas confusiones que yo tenía pero siempre con educación, le dije que me iba a llevar el vestido y ella lamentó que hubiese tenido esa experiencia. Me aseguró que no habían tenido nunca ninguna queja de el sitio de los arreglos....sinceramente no le creo, entiendo que me dijese eso, pero no me lo creo.

    El baúl de Galí es un sitio que no recomiendo para nada, la chica que me atendió maleducada, soberbia y con malas caras. Cuando nos fuimos (ella pensaba que al final me iba a quedar, alucino) se justifico diciendo que había tenido 11 clientas esa mañana. Sinceramente eso me da absolutamente igual, yo merezco un trato especial como clienta y novia que soy, me es indiferente que tu lleves toda la mañana currando, de hecho eso es lo que diferencia una buena de una mala profesional. Por cierto, estaría bien, que aunque ponga en el contrato que hay que llevar los zapatos y la ropa interior, ya que es tan superimprescindible no estaría de más que lo recordasen cuando llamas para pedir la cita del taller, no cuesta nada, y nos hacen un favor a las novias que estamos a mil cosas.

    Así que chicas, no vayáis a el baúl de Gali, es un sitio que no merece la pena, buscad sitios donde os traten bien y os hagan sentir cómodas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que las dos veces han usado guantes tanto para manipular los vestidos de su colección como los de segunda mano.
    De hecho no te dejan ir maquillada a elegir vestido por si los manchas, cosa que me parece totalmente lógica
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy encantada. Me han tratado de maravilla. Elegí allí mi vestido y aquel día estuvieron encantadoras pero es que cuando fui a la primera prueba, aún mejor, me dedicaron todo el tiempo del mundo y me recomendaron sitios para comprar zapatos. Me sorprende mucho leer malas opiniones.
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,

    SoloI quería comentar rápidamente que el viernes pasado tuve una experiencia estupenda en el Tocador Vintage. Un trato excelente, cariñoso y mucha tranquilidad.En todo momento se me ofreció la posibilidad de hacerme a medida uno de sus vestidos de colección. Al final me decidí por un vestido fiesta-novia y me lolo lleve de allí con funda.

    Un saludo

    Maria
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Septiembre 2018 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! he leído vuestros comentarios y me he quedado un poco PLoff, aparte de esta tienda en Madrid, ¿Conocéis alguna mas de este estilo? No importa la ciudad, solo quería saber diferentes opciones,


    Gracias,

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2017 Málaga
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues me he quedado con la boca abierta, me gustan muchos los vestidos que tienen, yo vivó en Malaga y estaba dispuesta ir hasta Madrid como sea para ver sus vestidos, pero la verdad si va a ser así, como que seguire mirando en otras tiendas, por que el buen trato y la amabilidad desde luego creo que es algo importante para ese momento, gracias por vuestros comentarios me han ayudado a pensarmelo mejor. Saluditos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me hace gracia lo de el algodoncito de azúcar jeje creo que no he sido tan cursi No sé, piensa que cuando fui a comprar el vestido estaba emocionada, me hacía mucha ilusión la verdad, y habíamos buscado mucho por internet hasta encontrar una tienda de mi estilo (no me convencen mucho los vestidos de princesa o sirena para mi). Igual por eso es tan "perfecto" lo que yo recuerdo. Pero vamos.. Creo que tampoco he dicho algo tan perfecto como para que no te lo puedas creer. Si quieres quitale la carga emocional del momento en el que lo escribí:- usan guantes- me dieron la opción de probarme el vestido otra vez después de haber probados otros- intentaron adaptarse a mi horario para las pruebas- me comentaron que no les quedaba más tela para hacer otro vestido como el mío- me asesoraron sobre complementos - me parece lógico que no atiendan sin cita (de hecho pensaba que en ninguna tienda de novias atendían sin cita, me ha extrañado ver que si)Yo en ningún momento he dicho que los que tengáis opiniones negativas estéis mintiendo. Simplemente he puesto mi experiencia.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!La verdad es que yo también estoy súper contenta con El Tocador Vintage.Me probé mi vestido y me encantó, pero probé alguno más para ver qué tal, ellas mismas vieron que el que me había gustado había sido el primero y me dijeron que si me lo quería volver al probar, una vez puesto me dijeron que no tenía que llevarmelo si no estaba convencida, que podía volver otro día a probarmelo otra vez si quería; vamos, que no me presionaron nada y no les importo que me lo probase dos veces Smiley smile Me queda un pelin grande así que en la prueba me lo ajustarán, me comentaron que qué suerte que me estuviera grande y no pequeño, porque es un vestido del que hicieron tres modelos y no les quedó tela suficiente para hacer otro (quizás esto es lo que le pasó a Prometida..)Cuando yo fui también llevaban guantes para tocarlos, y se veía que los trataban con mucho cuidado.Y la verdad es que no he ido a muchas tiendas de novias, pero me parece lógico que solo atiendan con cita.. Imaginaros que pedís cita y cuando llegáis no os pueden atender porq hay otras novias..Por otro lado fueron super amables, me preguntaron que qué estilo de complementos había pensado y al decírselo me aconsejaron algunas tiendas; tbn les pedí consejo y me enseñaron fotos en su ordenador de lo que me podía gustar.Además cuando he llamado para pedir hora para las pruebas han sido muy pacientes, mi horario es muy complicado y No coincidía con la modista, nos ha costado mucho cuadrar un día, pero al final hemos encontrado un hueco!Con esto no quiero decir nada, sólo que igual que la gente ha puesto sus opiniones negativas creo que está bien que pongamos las positivas Smiley smile que a veces se nos oye más cuando son cosas malas que cuando son buenas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de segunda mano, que no lo especificado, y no quiero entrar en polemicas, solo mostrar que en mi caso no ha sido asi, y estoy super agradecida.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!pues te puedo asegurar que soy una clienta más, yo no me podia permitir el vestido que quería, y gracias a ellas lo tengo, solo puedo decir cosas buenas la verdad. Hoy de hecho las he llamado preguntandolas por las fundas de los vestidos al ver vuestros comentarios. Siento que con vosotras no haya sido así, simplemente he querido contar mi experiencia.

    Un saludo

    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, me parece tan increíble todo lo que cuentas... Los guantes no los he visto yo ni una sola vez...y claro tienen fundas pero SOLO para los vestidos nuevos, no para los de segunda mano.

    Igualmente, esto es como todo, no todo el mundo va a tener una experiencia mala en esa tienda, el problema viene cuando hay alguna discrepancia, ahí es cuando todo son problemas, y malos modos.

    De igual forma, si te ha ido bien con ellas pues genial, porque no sabes lo que es llevarte un chasco con este tema como el que nos hemos llevado muchas en este foro,

    Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!!siento discrepar con vosotros, pero mi caso no ha sido así para nada. Pedí cita para mediados de octubre y en septiembre vi por su Facebook que tenían disponible el modelo que yo quería, las llame para ver si había posibilidad de adelantar la cita y al verme tan interesada me dijeron que si tenían un hueco o una baja me llamarían enseguida y así fue una de las novias cancelo su cita y me llamaron con tiempo por si quería ir antes. Cuando fui me trataron fenomenal, las dependientas majisimas, mis acompañantes también se llevaron muy buena impresión, de hecho me lleve el vestido que yo queria y a mitad de precio. Tengo que decir que en todo momento los vestidos les tocaban con guantes y mucha delicadeza, es cierto que sin cita no te atienden, pero en todas sus páginas lo explican, es entendible porque la tienda es pequeñita y si no, no podrían atender bien a los cliente. SI que dan funda cuando recoges el vestido, hoy mismo las he llamado para preguntarles. Solo tengo palabras buenas para esta tienda, gracias a ellas podre llevar el vestido de mis sueños. Un saludo
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vuestra politica (que esta muy bien expicada) hay una errata . De la coleccion de Aida (tu coleccion) existe 1 unico modelo y no ofreceis hacer otro a medida de la clienta. Yo estaba interesadisima en un vestido de la nueva coleccion y telefonicamente se me pregunto que talla tenia. Pregunte si seria podible hacerlo en la 40 para y una dependienta al telefono me indico que no se podia reproducir....... Porque las telas son compradas hace tiempo y no se volverian a encontrar.... Lo digo para que lo incluyas en tu politica. Por ultimo, las dependientas son muy bordes al telefono.
    Gracias por escuchas nuestra opinion en el foro.Esperamos mejores la gestion de tu tienda, porque esta claro que hay repetidos casos
    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que esos guantes no los he visto ninguna de las veces que he ido a la tienda. Ni el día que me tasasteis el vestido llevabais guantes, ni el día que me lo sacasteis sin funda y arrastrándose parte del el, pero en cualquier caso me parece bien que sea vuestra política. La política es una cosa y la práctica otra y bien distinta.

    De cualquier manera el hacerme llevarme mi vestido de novia en la mano sin una funda ( ante el debate que surgió al ver mi vestido salír arrastras), si que no creo que vaya con la política que predicáis en este foro para seguir teniendo clientes.

    Saludos

    • Responder
  • El Tocador
    Madrid
    El Tocador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vista de los comentarios aquí expuestos consideramos oportuno y justo poder intervenir en el foro.

    En primer lugar y sin entrar en detalles personales ni casos concretos, ya que no buscamos ningún tipo de enfrentamiento ni provocar una serie de idas y venidas al respecto, nos gustaría explicar nuestro modelo de negocio. Un modelo de negocio creado fundamentalmente con los siguientes objetivos:

    1º Facilitar la salida al mercado de trajes de novia de segunda mano siempre y cuando los modelos que nos presenten respeten nuestro estilo y nicho de mercado. En muchas ocasiones nos ofrecen vestidos que estaríamos encantadas de exponer en nuestra tienda, pero que no encajan con el estilo, hecho que posiblemente cree algún tipo de malestar, pero que no cambiaremos, ya que nos definimos por un estilo muy particular.

    2º Ofrecer el producto que realmente se espera encontrar en nuestra tienda y realizar una atención lo más personalizada posible. Motivo por el que no admitimos clientes sin cita previa, lo que nos permite mantener un orden y un tiempo de dedicación exclusiva por cada clienta.

    3º Nuestra política de atención, intenta ajustarse al máximo a las necesidades de los clientes, por lo que cualquier persona es libre de entrar en el establecimiento para ver los modelos de vestidos de fiesta, modelos expuestos al público, que en caso de querer probarlos o adquirirlos, sí que deberá pedir cita previa.

    4º Ofrecer siempre la máxima claridad y respaldo legal en nuestro negocio, disponemos de una política muy clara y visible en nuestro establecimiento respecto a cambios, precios o devoluciones.

    Respecto a los vestidos de novia, exceptuando nuestra colección propia, son vestidos en depósito, que en caso de no ser vendidos tendrán que ser devueltos a sus propietarias en las mismas condiciones en la que se nos hizo entrega, por lo que no permitimos tocar los vestidos y nos esforzamos por enseñarlos de la mejor forma posible siempre tratándolos con guantes para salvaguardarlos y protegerlos incluso de cara que la nueva compradora disponga de su vestido limpio y en buen estado.

    Respecto a nuestra colección propia, nos gustaría dejar claro que son pequeñas producciones realizadas de forma totalmente artesanal siempre basándonos en una talla 40/42 para el modelo de exposición. Como resultado del tipo de fabricación y de los diferentes modistos/as que realizan el vestido, las tallas pueden variar, en cuyo caso ofrecemos la posibilidad de realizar el modelo a medida. Al ser una firma muy joven vamos aprendiendo cada año sobre la demanda de tallas y estamos trabajando en ello.

    Así mismo y como causa de algún comentario, nos gustaría aclarar que todos los vestidos que nos ofrecen para poner a la venta y son admitidos, son tasados siendo el cliente quien decide si le conviene o no contratar nuestro servicio. Estipulamos el precio de venta bajo contrato y con una permanencia que el cliente decide, pudiendo retirar su vestido en caso de no ser vendido una vez cumplido el plazo.

    Intentamos dar un servicio personal y de la forma más profesional posible, sintiéndonos parte del proyecto de cada una de nuestras clientas, valorando su ilusión e intentando asesorar de la forma más adecuada y sincera. Es por ello, que lamentamos cualquier tipo de incidente que se haya podido producir tanto en nuestro establecimiento como con nuestro personal, hechos que ni admitimos ni defendemos, pero que valoramos y analizamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible.

    Nos gustaría dejar claro que no pretendemos iniciar debate alguno al respecto ni es nuestra intención que ninguna de las personas que ejercen su derecho de opinar en este foro se vea aludida por nuestra exposición.

    Atentamente

    El Tocador Vintage

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana tiene una 42 y fuimos para que se probara vestidos de fiesta para mi boda, bien pues la dueña le decia comentarios como...ese modelo no se hace en tu talla no, o ese otro que te gusta no te va a valer...en ese plan.Encima los vestidos de fiesta son la mayoria sin tirantes o con tirantes muy finos ( que ya nose llevan nada la verdad) y le decia que no le favorecía, bueno tremenda la tia....nos fuimos de allí con un mal cuerpo...Encima tonta de mi compre un bolso para mi madre que costó 50 euros! Si lo se no le doy ni un euro vamos...

    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he tenido una experiencia parecida,Me caso el próximo 22 de Octubre y tenía un vestido entre mis finalistas de el ticador vintage, pero fueron 3 visitas las que hice a la tienda y cada cual peor. En la primera vi algunos vestidos y me gustó el estilo de la tienda, me dieron cita de muy malos modos para probarme. No le di mucha importancia y volví con mi madre y con mi hermana para probarme. La dueña se comportó de forma bastante grosera porque quisimos tomarnos nuestro tiempo para probarme, volver a probar algunos de los vestidos del principio que mas me habían gustado pero a ella parecía no parecerle muy bien. Me fui bastante ilusionada con uni de los vestidos pero tras meterme en foros y ves las opiniones negativas de esta chica decidi pasar de borderias, y encontré mi vestido en otra tienda en la que me estan tratando de maravilla, asi es que chicas si os tratan así ya sabeis, hay muchísimas tiendas como para aguantar eso! Un saludo y espero que os sirva mi comentario como a mi me sirvieron los que lei oara decidirme!

    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable la dueña Aida Gomez de El tocador Vintage, busca en el enfrentamiento en cualquier cosa que no le gusta, nada se le pone por delante, en fin mi experiencia ha sido horrorosa con ella
    • Responder
  • N
    Madrid
    Novia_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, no sabes lo que os entiendo, mi experiencia fue la misma:Llevé mi vestido de novia para ponerlo a la venta en su colección de segunda mano y pese a que por email con las fotos y demas me lo tasaron en un precio sl llevarlo la dueña buscó todo tipo de excusas para rebajarme el precio que me pagarían por el con frases como: la modista que te haya hecho esto te ha timado; te recojo este vestido pero que sepas que es un estilo que dudo que se vaya a vender; el bajo te lo han cogido mal...vamos sali de alli pensando que menudo vestido tan mal hecho con el que me había casado ya.El segundo contacto fue por mail, me interesé por mi vestido y me dijo que fuera a por el en cuanto quisiera, a lo que respondi: ok terminais ya con la temporada de bodas? Y me contestó: hombre....a estas alturas como comprenderás ya no hay novias sin vestido...Bien, me decidi a ir a recogerlo pero no recordé que tenía que llevar yo mi funda y segun llego y me saca el vestido, éste no tenía ninguna funda ni siquiera de plástico como las de tintoreria y la cola la traía arrastrandola. No pude contenerme mas y con mi peor cara ya si que reaccione y le dije, podrías por favor dejar de arrastrar mi vestido? Ella se lo tomó como una duda sobre su profesionalidad y me diji enfadadisima: Ahora mismo te llevas tu vestido de mi tienda!!!Dije pero como? Dame una funda, una bolsa, doblamelo...algo! ( empezaron a entrar clientes y le dio lo mismo) siguió chillando que me lo llevara ya mismo, y tuve que firmar la retirada e irme resignada y humillada, con mi marido que fue quién cogio el vestido en brazos y me dijo, tranquila, nos vamos.Os parece normal que sea como sea yo tenga que llevarme mi vestido de novia colgado del brazo hasta el parking con todo el suelo mojado de haber estado lloviendo todo el dia?A mi me parece cuantoo menos humillante. Es cierto que la tienda es mona y que tiene cosas bonitas pero chicas, definitivamente el trato es basico para las novias/ invitadas y tiendas monas como esta hay cientos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ya que entro a este debate porque me ha llegado la notificación de nueva respuesta, aprovecho para contaros otra cosa más de esta tiendecita....

    Puse un comentario en la reseñas de Google (supongo que es lo más efectivo a día de hoy. no todo el mundo se registra en foros y tal, pero la mayoría ve a simple vista las reseñas de Google cuando busca cualquier cosa). La cuestión es que me respondieron dejándome de mentirosa, diciendo que se acordaban de mí y que lo que digo no es cierto. ¡EL COLMO! Siento mucha rabia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer, no te compliques ni te amargues antes de tiempo... Ojalá se vaya extendiendo esta fama para que espabilen. Pero has comprado un vestido, probablemente gastándote una pasta. Parte de la compra, son los arreglos. Es un servicio al que se han comprometido, y tú como clienta y consumidora, los debes exigir. Y si tienes que llamar, ir allí y dar la brasa mil veces, pues lo haces! Y si adelgazas, que se fastidien y hagan los arreglos que haga falta, que no vas a ser ni la primera ni la última que adelgace a lo loco antes de la boda. ¡No te dejes pisotear! Y sé que es fácil decirlo y en la práctica más complicado hacer, pero ánimo y pa'lante! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno jenn no te preocupes intenta estar un poco encima por el tema de los arreglos y una vez pasada la boda ya sabes.....recomendaciones para que no vuelvs ls gente por alli. Vete contsndonos y suerte
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    JeNn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, estoy flipando con. todo lo q he leído anteriormente y se me ha quedado el cuerpo revuelto. Yo me he comprado el vestido en esa tienda y desde el primer momento el trató fue penoso, mi madre ya me aviso q no eran formas de atender y yo cegada por mi vestido no me di cuenta....Este fin de semana celebraban un mercadillo en esa tienda y fui a echar un vistazo, pregunte cuando tenía q ir a hacer la prueba y me contestó de malas maneras q ya tenía q haber pedido cita y q tiene todo ocupadisimo q llamará en esta semana .... Me quede preocupada y esta semana volví a llamar para pedir cita .... Las formas de contestar fueron muy groseras, ni siquiera habían apuntado los arreglos q me tenían q hacer ni el día d ela boda ni nada, me amenzo q si seguía adelgazando el vestido no iba a quedar bien y q. No iba a poder hacer nada.... En fin estoy muy desanimada, espero poder escribir de nuevo y decir q todo ha ido muy bien porque sino me temo q la voy a liar ....Muchas gracias por la información me ha servido para ver las cosas de otra forma y q tenía q haber hecho caso a mi madre....
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia En El Tocador Vintage, pedi cita para probar vestidos de novia porque me gustaban los que diseña aida ( la dueña) y me dieron cita para un mes despues. En fin, una semana antes de la prueba m llaman porque podian adelantarmela al haberse caido otras citas. Me preguntan por mi talla y por los vestidos de Aida que quiero probar. Tengo una 40 de pantalon y me dicen que los vestidos estan confeccionados en una 38, a lo que le digo que si podria encargar el mismo de mi talla...... Y me dice que no!Smiley surprise ............... Que solo hace uno y que no los puede reproducir porque las telas no serian las mismas, porque las compra en un viaje....... Yo no me explico que quieren vender asi, no recomendable para nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Principiante Abril 2016 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ramón, qué pena no haber visto tu comentario antes... Yo me he comprado el vestido de novia allí y estoy triste porque siento que algo que tendría que ser una experiencia bonita está siendo una mala experiencia... El día que fui (previa cita por supuesto) me atendió una chica muy maja la verdad. El vestido que elegí fue de la colección que diseña la que se supone que es la jefa y la verdad es que el vestido es muy bonito y me gusta.

    Mi mala experiencia comienza el día de la primera prueba en la que ya no estaba la chica que me había atendido sino la diseñadora. Tal y como dices, malas formas, malas caras, parecía como que todo molestara (y os puedo asegurar que soy una persona agradable y educada) y que me "quería sacar de encima" enseguida. Todas las amigas que se casaron que conozco han tenido un buen trato cuando compraron sus vestidos y me parece fundamental pues no es fruta lo que compras sino el vestido para uno de los días más especiales de tu vida.

    Como os digo, me hizo sentir fatal e incómoda. Ya el colmo es cuando voy a pagar y me dice que tengo que hacerlo en efectivo (como!!! no vendes bolis chica sino vestidos de casi 2000 euros!! como voy a andar por Madrid con ese dinero en efectivo!!??). Le digo vale a que no acepte tarjeta que me diga número de cuenta para hacerle transferencia y que no, que ella trabaja así y sólo en efectivo (vamos, que Hacienda somos todos menos la Infanta y ella...). Al final negocié pagar fraccionado y me tuve que ir a un cajero a sacar el dinero. Después la chica maja me había presupuestado los arreglos entre 100 y 200 euros pero que seguramente no pasara de 100, y va la diseñadora y me dice que puede que pasen de 200 (por coger el bajo y poco más) y que es lo que yo había firmado que me lo hubiera pensado mejor!! No os puedo explicar lo mal que me sentí... Me sentí engañada. El trato al cliente pésimo pésimo... En resumen, estoy contenta con mi vestido, pero no me siento feliz porque no estoy a gusto dándole negocio a una persona así... Siento que me he equivocado y que me pierdo una experiencia bonita por culpa de ello...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinando con vuestros comentarios. La verdad que habia leido de esta tienda pero siempre en positivo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración