Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Octubre 2013 Madrid

Ayuda moderadores - el tocador vintage

Ramon, el 19 de Junio de 2013 a las 20:59

Publicado en el Grupo Madrid 39

Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es porque me gustaría que todos conozcáis mi horrorosa experiencia en una de las tiendas de madrid que este...
Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es porque me gustaría que todos conozcáis mi horrorosa experiencia en una de las tiendas de madrid que este foro muestra como buena. Se trata del tocador vintage, y esta ha sido mi experiencia: Acudimos a esta tienda después de ver por internet su web y echar un vistazo a las opiniones que han puesto, lo que nos pareción muy interesante... hasta que llegamos allí. Curiosamente no hay opiniones negativas, esta es la nuestra: La que se supone es la dueña, nos mostró su mejor catálogo de falta de educación y horrorosa atención, haciendo especial hincapié en frases desafiantes y fuera de lugar, totalmente innecesarias. No podemos creer que este tipo de gente atienda un negocio y esté de cara al público, ya que nos mostró como NO se deben hacer las cosas. Por supuesto, jamás volveremos a ir y no podemos recomendar ni la tienda, ni por productos (que no nos llegó a enseñar), ni por la atención que nos ofrecieron, ni por la comodidad de llegar hasta allí; en resumen, espero que no os traten así de mal nunca, y por deferencia a la dependienta, que la traten a ella así hasta que aprenda educación o que busque algo que esté mas acorde a su nivel ético y cultural. Lástima perder el tiempo .... Por favor, si alguien puede ayudarme a plasmar esto en las "recomendaciones" de esta tienda, creo que sería bueno para todos Muchas gracias y felicidades !!!

39 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me compré un vestido de fiesta-novia en Octubre y tengo muchas dudas con respecto a él. Intenté llegar a un acuerdo con ellas porque quería comprarme otro también allí y no ha habido manera. Vale, sé que es un vestido que no se podía cambiar pero alguna facilidad podían dar, no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tampoco tengo mejor opinion, ya que llegué a un acuerdo con ellos para entregarles mi vestido (aún con reparos puesto que lo entregas a cambio de nada y si no lo venden en x tiempo te lo devuelven sin saber una si acaso lo han podido usar o alquilar o yo q se). Total que llegamos al acuerdo economico y me dicen q el siguiente paso es el contrato, les digo q ok y aun sigo esperando, varios mensajes despues ya ni contestan... Y me casé en agosto y aun sigo con mi precioso vestido en asa sin q nadie lo oueda utilizar...para mi un 0 con esta tienda!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Al igual que dice Ramón más arriba, me sorprende y encuentro bastante extraño que no haya críticas negativas sobre esta tienda de Tribunal. Os cuento mi experiencia:

    El viernes pasado tenía cita en Madrid centro en una tienda de novias para probarme vestidos pero, casualmente, después de comer pasamos por la puerta de "El tocador vintage" y, como había ojeado su web por internet y sus vestidos me llamaban la atención, decidimos entrar para que nos explicaran un poco y ver que tenían. Honestamente, no teníamos más pretensiones ni teníamos intención de probarnos ningún vestido. Nada más entrar por la puerta nos pregunta una dependienta que si tenemos cita, y que si no tenemos, no podemos entrar porque otra chica está a punto de llegar para probarse. Nosotras, sorprendidas, le dijimos que solo queríamos echar un vistazo a la tienda, que nos cuenten cómo funcionan, y ojear el estilo de los vestidos que estaban expuestos para hacernos una idea si es lo que andaba buscando o no. La misma chica insistió en que una clienta tenía cita y que los vestidos no se pueden ver ni tocar. No dábamos crédito... Finalmente, con muy malas maneras, la dependienta "accedió" a que viésemos (sin tocar) los vestidos colgados que estaban a la vista.

    Nos ponemos a ver los vestidos con sumo cuidado (habría colgados unos 25 o 30 vestidos) y sale otra dependienta con el mismo cuento y peores formas aún. Nos dice, de forma muy grosera que no se puede estar ahí, ni ver los vestidos, ni tocarlos. Que debemos pedir cita... Ya, con impotencia y rabia, le digo que de acuerdo, que cuándo podría ir con cita. La fecha más cercana que podría darme era 3 semanas después!!! (debido a que 3 días a la semana tengo horario de tarde y entre semana tengo más limitación. Pero... 3 semanas ¿? Todo esto que cuento, vino acompañado de malas caras, palabras dichas con tono chulesco y prepotente.Como si estuviésemos molestando por estar allí y preguntar...

    Este comportamiento es algo que no comprendo y que me sorprende en este mundo de las bodas donde todo es desproporcionalmente caro. Hasta que conocí esta tienda, la mayoría de los trabajadores con los que he podido tratar eran amables y cordiales. La gran mayoría muy profesionales. Supongo que mucha gente de este sector trabaja a comisión. En fin... Dejo este comentario por si puede servir a alguien y, además, por si esta tienda tiene un dueño o dueña y lee las opiniones de los clientes, que tenga claro el trato que dan sus trabajadoras. O al menos, a mí. UN CERO para el tocador vintage.

    Un saludo.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento mucho tu experiencia, está bien que la des a conocer, todo lo que había oído de esa tienda son bondades, la verdad, pero particularmente no la conozco.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tu experiencia de momento ya queda registrada en el foro (que ya es importante, pq lo primero que haces cuando buscas información de un sitio es buscarlo por internet y leer opiniones como la tuya... ).

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente sin educacion hay mucha y en todas partes. Siento la mala experiencia.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento q hayais pasado por tan mal trago. Gente sin educacion e incompetentes no deberian estar de cara al publico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración