Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda bonita y alegre, campera/playera sin mucha floritura y todo en ambiente relajado y de disfrute, porque al fin y al cabo una boda es una fiesta, una fiesta donde se celebra el amor entre dos personas..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Catering
Detalles de bodas
Joyería
Posts en los que participo
11Hola a Tod@s, He visitado asiduamente este foro ya que me parece muy, muy útil y veo que aporta mucho a un evento tan importante en la vida de todos. El motivo por el que me acabo de registrar es...
Hola a tod@s!!!Hacía mucho que no escribía pero entre unas cosas y otras ya han pasado casi 3 meses de la boda !!! Quería saber si alguien ha vendido su vestido en El Tocador Vintage y su opinión,...
Hola chicas! a ver si a alguna de vosotras os han sobrado botellitas de cristal... quiero regalar botellas de licor para los chicos en mi boda, pero quiero comprarlas vacías y rellenarlas nosotros. Si...
Mi Actividad
Participé en el post de Ramon
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3852 díasHola a tod@s!!!Hacía mucho que no escribía pero entre unas cosas y otras ya han pasado casi 3 meses de la boda !!! Quería saber si alguien ha vendido su vestido en El Tocador Vintage y su opinión, puesto que lo he gestionado pero no me gusta la idea...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3948 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración