Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!!

Lydia, el 3 de Abril de 2012 a las 00:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 28

los meseros que me gustarianChicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna me podriais facilitar plantillas para meseros de tipo romanticas o vintage?

Algo si es lo que busco o parecido

Muchas gracias de antemano

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 17 de Junio de 2016 a las 09:52
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, sigues haciendo los meseros o pasando plantillas?? Me caso en 15 dias y no encuentro nada qme guste... puedes ayudarme?? mi email es ********@*****.***

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero esta plantilla por favor no se quien es la experta pero estoy intentando hacer mis meseros y no lo consigo. Agradecería a la chica q dicen q se le da bastante bien q me diga donde encontrar plantillas. ************@*******.***

    Un saludo y mil gracias
    • Responder
  • C
    Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. no las consegui. eran monisimos pero ,,,,,aun asi en el restaurante me hicieron unas monisimas. solo tuve k hablar con la responsable y ellos me las prepararon. habla con el o ella a ver si pueden hacer algo. muchas cosas las organizan ellos y las preparan sin saberlo uno....y te ahorras calentamientos de cabeza.....incluso me prepararon los ramos de flores para las suegras...y la mesa del candy bar......k kedo perfecto....habla con ellos.....

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las pasas las plantillas si las tienes, porfa? *****.*****@*****.***
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la de con un beso empezó todo. Me podrías mandar las plantillas porfi???
    *******@*******.***
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ! me podrias mandar esta plantilla a mi email? **********@*******.*** me encanta!

    • Responder
  • C
    Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto que eres una manitas en el tema photoshop. yo tengo un problema. me sado en dos meses y he visto una lamina que me ha encantado para la numeracion de mesas pero solo tengo la mesa 1 y me gustaria hacerla hasta 30. podrias ayudarme?

    Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!! 1

    • Responder
  • Cristina
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa me llamo Cristina y me caso el año que viene pero como tengo tiempo quiero hacer las cosas bien. Mi chico y yo hemos decidido poner a las mesas nombres de besos de peículas. Mi idea es poner una foto y el nombre de la mesa (tíulo de la pelicula) y el nombre de la pareja que se besa al lado. ¿Cómo puedo hacerlo?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Cáceres
    Mmiim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! son monísimos!!! ¿me los podéis mandar a mi correo electrónico? *********@*******.***

    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mara,que bonito los meseros

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rosi
    envíame un privado y dime tu correo personal para ponernos en contacto y ya me envías las ilustraciones que te gustan y hacemos los meseros.
    • Responder
  • R
    Lugo
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, me encantaria saber si me puedes ayudar a preparar unos meseros con ilustraciones del libro "El Principito"

    Espero que te llegue el mensaje, gracias.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara Muchas gracias! Las numeraré desde la 1 e intentaré que me hagan uno a parte que ponga Presidencial :-)
    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que seme ha olvidado que yo soy muy friki del ordenata y hago de todo con photoshop asi que la que quiera que le pase plantillas personalizadas o algo de las mesas que me lo diga.

    estas son las mias para las mesas, mi boda es de tematica de aves y cada mesa sera un pajaro, asi que busque las ilustraciones que mas me gustaron y añadi un fotndo bonito y mi tipografia preferida y voilá unos meseros originales.

    los pattitos

    este sera el cartel para la mesa de los niños

    golondrina

    y esta es una de las mesas

    pavo real

    Os voy ha hacer un mesero vintage a ver si os gusta...

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola beibi

    la mesa presidecidencial no lleva numero ninguno, aunque eso es cosa tuya pero no es lo normal.sin embargo si tus mesas van nombradas en vez de enumeradas si que le puedes poner nombre o simplemente poner vuestros nombres con vuestra fecha de boda.

    a mi hay una cosa que me gusta mucho para la mesa presidencial, te pongo la foto.

    cartel mesa

    IMG_3254.JPG

    Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!! 2

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda! Voy a diseñar los números de mesa para mi boda. Simplemente enumeraré las mesas pero me surge la siguiente duda. La mesa número 1 es la presidencial y las siguientes empiezan en el 2 o a la mesa presidencial no se le pone nada y las demás mesas empiezan desde el 1?????
    • Responder
  • Maria Ángeles
    Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas
    Maria Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo que bonitas, yo que tengo medio hechas las mias me estais haciendo dudar.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Genial!!!!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aquí puedes ver algunas recomendaciones de esta empresa, a ver si te sirven! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, que se me había olvidado comentar, que he preguntado por el alquiler y está mucho mejor de precio. Creo que haré eso.

    Alguien ha trabajado con ellos en alquiler? Son de confianza???

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    Sí como estos. Ya los había visto pero me parecen un poco caros. Por eso preguntaba si alguien los había visto en alguna tienda de a pie. O quizas alguien que los haya puesto en su boda los vende....algo así....

    Tambien he visto en Buyvip algunas pero parecen muy pequeñas!!! Aunque están muy bien de precio.


    Muchas gracias Anna.

    Saludos,

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te refieres a esto???

    http://www.azulychocolate.es/epages/62252633.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62252633/Products/595334

    http://www.azulychocolate.es/epages/62252633.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62252633/Products/%22Mesero%20pizarra%22

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo necesito unos peseros de pizarrita!!!! Teneis???? Sabéis donde encontrarlos????

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me podríais enviar alguna las plantillas de los meseros a mi correo electrónico, me parecen todos monísimos!!! porfi ayudadme!! mi correo electronico es: **************@*******.***

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas no sabeis como me habeis ayudado ahora no se cual elegir jejej

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta página está chulisma: echalé un ojillo Smiley laugh

    http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!! 3

    https://boards.weddingbee.com/classifieds/

    http://ruffledmedia.ruffled.netdna-cdn.com/vintage-wedding-blog/printable-wedding-table-numbers1.pdf?b03aa7

    Ayuda!!! necesito plantillas de meseros!! 4

    http://postcardsandpretties.blogspot.com.es/2011/08/guest-post-scalloped-table-numbers-from.html

    Espero que te sirvan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración