Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011
Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos en el Ayuntamiento de Navalagamella por la mañana. Y pasamos el día en Finca El Viviero en Brunete hasta la 1 de la mañana! nos lo pasamos de cine! Indescriptible! sin duda el día mas feliz de toda mi vida!
El día de mi boda
Todo comienza sonando el despertador a las 6.30 de la mañana. Esa noche dormí con mi chico, como todos los días. Me duché, desayuné y salí camino a casa de mi madre. Teníamos la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
549
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues...
Mis últimas fotos
94Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3940 días
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración