Navalagamella, Madrid · Desde Enero del 2011
Agradeceros a todas y cada una las chicas de este foro que mis paseos por aquí me saquen tantas ideas y tantas sonrisas!! GRACIAS CHICAS!!!
- Súper Novia
- 3.443 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos en el Ayuntamiento de Navalagamella por la mañana. Y pasamos el día en Finca El Viviero en Brunete hasta la 1 de la mañana! nos lo pasamos de cine! Indescriptible! sin duda el día mas feliz de toda mi vida!
El día de mi boda
Todo comienza sonando el despertador a las 6.30 de la mañana. Esa noche dormí con mi chico, como todos los días. Me duché, desayuné y salí camino a casa de mi madre. Teníamos la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
549Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...
Hola chicas!! Quería saber si somos muchas las que vamos a ser mamás para el próximo enero, de las primeras del año, nuestros peques van a ser los mayores de su clase en el colegio!! jeje. Bueno pues...
Mis últimas fotos
94Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3785 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración