Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Scarlet
Novia Habitual Septiembre 2021 Pontevedra

Ayuda!! No encuentro vestido😱

Scarlet, el 6 de Abril de 2021 a las 20:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola comu!!! Como podeis ver en el título, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un montón de opciones, sin dejarme medio riñón en él... No se cómo habeis llevado vosotras el tema del vestido, y si me podeis aconsejar. Gracias!!
Hola comu!!! Como podeis ver en el título, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un montón de opciones, sin dejarme medio riñón en él...

No se cómo habeis llevado vosotras el tema del vestido, y si me podeis aconsejar.
Gracias!!

66 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que biscas exactamente...pero hay tiendas muy baratitas con muchos vestidos...no te agobies q aun llevas tiempo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba, prueba muchísimos. Todos los que puedas. Incluso los que no te gustan en la percha o crees que te van a quedar mal. Pruébatelos todos. ¿Tienes alguna idea de vestido? Quizás la última opción pueda ser hacértelo a medida, pero si lo vas a hacer a medida, date prisa que muchas veces piden unos 6 meses de antelación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración