COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Scarlet
Novia Curiosa Septiembre 2021 Pontevedra

Ayuda!! No encuentro vestido馃槺

Scarlet, el 6 de Abril de 2021 a las 20:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 66
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!!! Como podeis ver en el t铆tulo, me caso el 04 de septiembre y sigo sin tener vestido, pero nisiquiera tanteado. Estoy buscando un mont贸n de opciones, sin dejarme medio ri帽贸n en 茅l...

No se c贸mo habeis llevado vosotras el tema del vestido, y si me podeis aconsejar.
Gracias!!

66 Respuestas

脷ltima actividad por Scarlet, el 8 de Abril de 2021 a las 20:15
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!馃槉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 脕vila
    Carolina
    • Denunciar
    Perdona Dress Bori es.la tienda 馃檪
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 脕vila
    Carolina
    • Denunciar
    Yo me lo compr茅 en una tienda que hay que en centro de Madrid,en Fresa Boris, tienen varias firmas es como un outlet y est谩 genial porque tienen variedad y los chicos son muy agradables. Yo me compr茅 un vestido de aire Barcelona por 800 euros.....una ganga....te lo recomiendo!!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Eva.
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo compr茅 en Suite novias Aranjuez. Me trataron genial y son s煤per profesionales!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Eva! Disculpa, te puedo preguntar de donde has comprado tu vestido? Es una opci贸n que tambi茅n barajo, casarme con un vestidazo de fiesta, de esos que como invitada nunca me voy a poder permitir llevar. Pero no s茅 donde buscar, ya que todos los que he visto online son de firmas, y me cuestan m谩s que uno de novia tradicional.

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Suena a que es muy bonito!! Muchas gracias, probar茅 en tiendas multimarca a ver que tal
    • Responder
  • Eva.
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Eva.
    • Denunciar
    A mi me van a transformar un vestido de fiesta, lo har谩n en marfil, con cola y con un par de modificaciones y me sale genial de precio, con arreglos y todo 900鈧. Y es a capricho!! Seg煤n me dijeron con encargarlo tardan 3 o 4 meses en hacerlos. O si pillas uno en stock es instant谩neo! No te agobies y ponte a ello ya! Visita tiendas multimarca y pru茅bate TODO. Encontrar谩s cosas geniales!!
    • Responder
  • Patry
    Novia Habitual Mayo 2022 C贸rdoba
    Patry
    • Denunciar
    Yo lo encontr茅 en la primera tienda que fu卯 de vestidos que cada cierto tiempo ponen vestidos de otras temporadas mucho m谩s baratos y ah铆 estaba
    • Responder
  • Cristina
    S煤per Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola bonita,

Te mando por privado, fotos y talla del vestido.

Smiley love

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada*
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro an铆mate y seguro que encuentras algo de tu gusto y de tu presu. Yo s茅 de tiendas que de mi zona est谩n haciendo promos por comprar vestido antes de verano con descuento o tiendas que si vas y preguntas te hacen arreglos. Disfruta de la b煤squeda y ya nos contar谩s Smiley heart

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!馃 probare a buscar alguno por mi zona
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada*
    • Denunciar

Buenos d铆as guapa, lo mejor es que te animes a buscar alg煤n atelier o outlet de tu zona. Tmb con l allegada d ela nueva colecci贸n hay tiendas que ahora har谩n rebajas. An铆mate y pregnta por tu zona. La opci贸n de consultar webs de compra venta de vestidos tampoco es mala. Por div temas hay muchas novias que venden sus vestidos nuevos , algunos a煤n en tienda, y quiz谩s puedas beneficiarte tmb y ayudarlas. Suerte

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial, p谩same el contacto a lo mejor le sirvo tambi茅n de ayuda. O saber que talla es el vestido y ya se si me puede quedar o no
    • Responder
  • Cristina
    S煤per Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina
    • Denunciar

Hola,

No se que talla tienes de vestido, pero una amiga mia tiene el vestido nuevo, se casaba el a帽o pasado, ahora la ha cancelado y le han obligado a quedarse con el vestido, no tiene ningun retoque ya que no llego a tener ninguna prueba.

Si quieres te paso su contacto y hablais.

Besos.

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo vivo en Galicia
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Tania
    • Denunciar
    A m铆 me lo est谩 haciendo Elvira Mallenco es una modista estupenda con mucha experiencia en novia. Y lo tiene todo, de precio estupendo, mejor que en tienda y completamente a tu gusto y personalizado.
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!馃槉
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 C谩diz
    Gloria
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Justo he visto otro post de una chica hablando de esta web
    https://atelierdebodas.com/pages/promocion

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tambien mirar茅 a ver, despu茅s de probar alg煤n estilo en tienda
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Julio 2022 Navarra
    Irati
    • Denunciar
    Si no encuentras en tiendas porque no te lo haces con unq dise帽adora? Ideas de como lo quieres tendras y la dise帽adora misma te ayudara un monton. El mio me lo ha echo una dise帽adora desde cero y estoy encantada.. a medida que va haciendolo tu misma le vas a帽adiendo o quitando.. tengo el vestido ideal.. con todo lo que yo queria. Y de precio no hay tanta diferencia la verdad. Yo lo tenia clarisimo que queria que me lo hicieran a medida.
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias!!! Ya me quedo un poco m谩s tranquila en caso de pedirlo por internet
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No en esas tiendas sueles tener que ir con m谩s tiempo y los vestidos ya son m谩s caros
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 C谩diz
    Gloria
    • Denunciar

Hola preciosa!

Has ido a las tiendas t铆picas de Pronovias/Rosa Clar谩/Franc Sarabia, etc?

No todos los modelos son del mismo precio.

Si eres arriesgada, tambi茅n hay dise帽os en p谩ginas webs mucho m谩s asequibles.

• Responder
  • Tatiana
    S煤per Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    As铆 es, lo que m谩s me dio confianza fue poder ver los dise帽os en Instagram y Facebook, hasta contact茅 con novias que ya hab铆an comprado. Aparecen en insta como @mryarceofficial
    La semana pasada ped铆 mi segundo vestido con ellos
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Empezar茅 a probar entonces馃
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani
    • Denunciar

Vete a algunas tiendas a probar, para ver diferentes opciones y sobre todo qu茅 estilo te gusta. Lo dem谩s ya viene solo, porque probando vas a saber cu谩l quieres o c贸mo lo quieres.

Yo lo cog铆 en SposaNovias, en Vigo, y no es ning煤n modelo que tengan all铆. Como tienen taller, me hacen uno con la conclusi贸n que saqu茅 despu茅s de probar unos cuentos. Ya fui a alguna prueba y me lo puse ya confeccionado, y estoy encantada!Smiley smile

• Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! Eso har茅, muchas gracias!!
    • Responder
  • Scarlet
    Scarlet
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!馃
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana Online
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues lo dicho, 隆隆a probaaaaaaaaaaar!! 馃槈馃槈

• Responder
  • Pilar
    Sevilla
    Pilar
    • Denunciar
    Hola. Yo me lo estoy haciendo en un modisto porque nada me convenc铆a . Gran acierto.
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse
    • Denunciar
    Si quieres algo baratito y bonito a mi me gustan mucho los que hace lady pipa.
    • Responder
  • Marta
    S煤per Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta
    • Denunciar

Yo te diria que lo primero que tienes que hacer es ir a una tienda y probarte, y a partir de ah铆 si quieres mira estilos parecidos por internet para comprarte si crees que puede ser mas barato, pero primero ves presencialmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados