Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eileen
Novia Novata Febrero 2021 Barcelona

Ayuda! no sé que carrito elegir!!!

Eileen, el 14 de Mayo de 2020 a las 16:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola, he estado buscando y buscando carritos de bebé, he llegado a el uppababy vista V2 (que me ha encantado) pero también encontré el Vizaro pearl (que es más económico). Alguna me podría guiar? Me gustaría saber cuál es mejor y si en calidad alguno gana, para mi es super importante el tema de las ruedas porque caminamos mucho y por varios terrenos, también que se puedan ajustar alturas ya que soy pequeña y mi esposo es bastante alto. Más que el tema de precios entre estos dos, me interesa que me pueda durar más, que sea más cómodo y seguro para nosotros y para el baby. O conocen otra marca que sea me puedan recomendar? Gracias!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Eileen, el 15 de Mayo de 2020 a las 15:13
  • Eileen
    Novia Novata Febrero 2021 Barcelona
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! gracias!!! La verdad es que se ve muy bien, haré una comparación en vivo heheheh.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El uppababy vista está muy muy bien, se maneja de maravilla y es súper robusto. Además tiene el plus de que si tienes otro bebé pronto puedes ponerle unos adaptadores y hacerlo gemelar. El otro no te puedo decir porque no lo he visto nunca.puedo
    Bastante similar al vista tienes el Britax smile 3, que a mi particularmente me gusta más, y por casi la mitad de precio porque se fabrica en europa
    • Responder
  • Eileen
    Novia Novata Febrero 2021 Barcelona
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchas gracias por responder. Lo miraré Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el peg perego,Ayuda! no sé que carrito elegir!!! 1

    los que dicen no los e visto yo necesitaba uno alto también porque yo soy bajita y mi marido es muy alto asi que elegimos ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración