Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Ayuda !!! nuvaring

Lucia, el 22 de Abril de 2014 a las 14:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola a todas
tengo un problema o duda
resulta que yo uso el nuvaring y d la casualidad que me lo quito los miércoles y me pongo con la regla el domingo siempre.
pues bien e estado haciendo los cálculos y me tengo que quitar el anillo el miércoles antes de mí boda y me toca ponerme el domingo justo tras la boda y con los nervios estoy segura que se me adelante.
me han dicho que lo ideal ea aprovechar el me de mayo y adelantar todo (ea decir, quitarme el anillo en mayo una semana antes y ponermelo una semana antes y así me pondría con la regla antes)pero no se sí eso ea wxfetivo

20 Respuestas

Última actividad por Maripaz, el 9 de Mayo de 2015 a las 12:31
  • Maripaz
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje ya lo tenemos encima!!!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo controlado para ese dia estar sin ella
    Ya nos queda nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quito el jueves y me lo vuelvo a poner el jueves siguiente. Creo que tienes que estar una semana sin él.
    Respecto a eso, yo he hecho dos cosas, o bien un mes o dos antes quitarte el anillo una semana antes de lo que te toca o bien ponerte un anillo nuevo el mismo día que te quites el que estas usando y ese mes no tendrías la regla.
    No es bueno hacerlo de forma habitual, pero por una vez no pasa nada.
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nagore,nos casamos el mismo dia! Jeje
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tranquila
    • Responder
  • Maripaz
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas,a ver si me podeis ayudar... Nunca he usado antivonceptivos pero me he visto obligada a comprar el Nuvaring por que la regla justo me viene el dia de la boda y lo paso realmente mal. Me lo acabo de poner por primera vez tal y como dice en el prospecto el dia que me ha venido la regla y mi pregunta es si en lugar de quitarmelo a las 3 semanas me lo puedo quitar antes,me lo debería quitar el dia 29 pero me gustaría quitarmelo el dia 25 y que se me vaya adelantando la regla.
    Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejártelo una semana más nunca, porque el anillo está preparado para liberar la dosis de hormona diaria hasta 3 semanas. En todo caso, si quisieras podrías ponerte uno nuevo el mismo día que te toque quitártelo y así no te bajará. De todas formas si leéis las instrucciones viene perfectamente explicado. Yo tomaba pastillas y cuando no quería que me bajase seguía tomando otro blíster seguido sin hacer descanso. Con el anillo haré lo mismo, porque me toca en la luna de miel, cuando me toque a quitarlo me pongo uno nuevo seguido y listo!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero...ahora me haceis dudar!!yo creo que he leido en las instrucciones que te lo puedes dejar una semana mas ( o sea 4 semanas) y lueg te lo quitas y a la semana vuelves normal y asi ganas una semana no es asi?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo haria así. Poco a poco.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy manejando para no tener la regla en la boda, cada mes me lo he sacado unos dias antes y me lo pongo a la semana, con lo que he ganado en tres meses unos 15 días, lo justo para olvidarme de la regla en mi boda y en mi luna de miel!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no, y lo llevo usando también mucho tiempo. Es lo que menos hormonas tiene así que es dificil que engorde como los anticonceptivos orales

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se puede atrasar ek ponerte otro, se adelanta, pero nunca se atrasa pq pierde efectividad.
    Yo lo llevo usando 2 años. Por cierto, a alguna le ha engordado?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todass
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en ese caso no vendría la regla ese mes no???
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! yo tmb lo uso de hace 7 años, y mi ginecologo me dijo exactamente eso si necesitaba que no viniese la regla, el miercoles que te toca tr quitas el anillo y al momento te pones otro nuevo, y estás las 3 semanas que estás normalmente. es más fiable
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo uso y me pasaba igual, así que me lo quite ve la fecha que correspondía del mes de marzo y me puse el siguiente unos días antes y ya a seguir con los plazos de siempre Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el nuvarin y lo que hago cuando lo he necesitado es quitarmelo en la fecha que t toca y volverte a poner uno nuevo.asi alargas un mes de regla.
    Yo eso de quitarmelo una semana antes no lo haria,pq creo que te puedes llevar algún susto...
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres cambiar la fecha de la regla, en el prospecto que hay dentro de la caja te explica perfectamente como lo tienes que hacer, fiate mas del fabricante
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo algunas veces lo hice asi pero ten cuidado por que puede fallar.

    Salu2

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se sí es efectivo o no. sabéis algo del tema???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración