Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Prometida
Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres

Ayuda para encontrar nuevo hogar

Prometida, el 24 de Junio de 2015 a las 09:01 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 27
Hola chicas!
Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler.
Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde vivir porque no sabemos cuales son los barrios buenos. Por favor, sería de gran ayuda porque estoy agobiada con este tema. ¿que me recomendáis?

Mil gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 22 de Octubre de 2017 a las 11:56
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en el Arrabal, al lado del Parque Tío Jorge. Mi piso está todo reformado y lo único que no tiene es ascensor porque son de los que se hicieron hace muchos años. Siempre he vivido en un piso de estos y ahora tanto mi hermano, como mi suegra, mi cuñada, mis padres y yo vivimos en pisos así. Las edificaciones son buenas, no hya grietas a los dos días, y la zona a mi me encanta. Tenemos al lado la azucarera, otro barrio nuevo muy majo, en 15 minutos máximo te plantas en el Pilar, en otros 20 andando en la zona de Gran Casa... Y tienes de todo tipo de establecimientos... Otras zonas además del Arrabal? Yo si me cambiase sería por el Actur, Parque Goya, Zalfonada (la zona de Salvador Allende está muy bien)... Almozara también tiene zonas majas. Un saludo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Julio 2018 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi hay dos zonas muy exclusiva y que de verdad consigues un nivel de vida similar al de La Moraleja de Madrid. La primera es El Zorongo, es una urbanizacion increible. Es inexpugnable, rodeada por una zona militar , viligada las 24 horas por los militares, y luego encima tiene su propia seguridad. Las casas son impresionantes y el terreno comun te deja sin respiracion. El otro es Torrebarajas, precios similares pero quizas no tienen tanta zona comun.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo rn valdespartera mi piso está genial,lo único q lo tubimos que amueblar nosotros.y pagamos super poco de luz y agua y con trastero y garaje. Estamos pagando 430 y tenemos salón cocina 1 baño dos terrazas grandes y dos cuartos.un saludo
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo, tiene pisitos desde 400 y pico ya muy majos. Por 600€ tienen que enseñarte verdaderas cucadas, no te conformes con menos. Eso sí, huye de la zona centro, porque son de construcción antigua casi todos y además son más caros.

    • Responder
  • Lau..
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zaragoza
    Lau.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Donde vas a trabajar edificion trobador??
    Cerca d el tendrías Almozara q es mas baratito q Actur, yo vivo Valdespartera, súper bien con tranvía, y muy y muyyy trankilo,
    Yo vivía san jose, y mucho trafico y masificado.
    De todas maneras, lo mas importante es q tengáis garaje, por lo demás zgz se llega pronto a cualquier sitio.y yo voy tranvía + bus.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria el Actur y por 600 euros tienes alkileres
    Yo vivo en el actur y trabajo tambien en el trovador y genial
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Estoy un poco agobiada porque todos los pisos que veo son con muebles demasiado viejos y para estudiantes. Nose si porque nos ha tocado mala epoca ahora para buscar o que. Tampoco se muy bien cual es el precio de un piso curioso en una zona buena. Nosotros queremos pagar 600 eur como max.Esta bien el precio o es poco?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun el tipo de zona k te guste, tranquilo o ajetreado...yo he vivido siempre en el actur y para mi es de las mejores zonas de zaragoza. Ahora vivo en santa isabel y estoy encantadisima, es muy tranquilo, lo malo, que esta un poco alejado del centro, pero el autobus te deja en el mismisimo centro y la autovia al lado.
    Espero k tengas suerte en tu busqueda, ya veras k zaragoza es muy bonita y se vive muy bien!! Jeje Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del Actur de toda la vida Raquel, bueno de Salvador Allende.. Ja ja!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria ponee parque goya ó parque goya 2, se me a colado la mayuscula
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi las mejores zonas son actur(k he vivido de toda la vida) parque goya O parque goya 2 ( k vivo ahora) pero cerca del trovador lo mejor las fuentes, yo vivi ahí un año y no me gusta muxo, pero tienes muy buenas convinaciones, puede ir tu xico andando al trovador y tiene muxo comercio, puedes probar! ya nos contaras
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte, ya contaras
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa zona está bien y se va modernizando y cerca de su trabajo. A ver que os dicen...

    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que hemos visto en el arrabal tiene muy buena pinta porq esta reformado. La verdad que en la página de donde vimos el piso que esta en valdefierro ponia que era la zona de actur-rey fernando pero luego vi q estaba mas alejado nose.
    Me he pyesto en contacto con el de arrabal a ver qtal cuando vayamos a verlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el Actur o parque goya que es donde vivo yo
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría el Actur porque es lo que mejor comunicado tienes tienes el tranvía que te lleva al centro o para abajo a las afueras tienes muchas líneas de autobuses tienes el centro comercial al lado el gran casa luego tienes un Carrefour o Mercadona para mí es el mejor barrio IDE precio está bien tienes muy baratos y no son casas viejas casi ninguna
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el arrabal vivo yo, muy cerca también del parque tío jorge, depende de la zona del barrio, hay zonas muy viejas, pero el barrio esta bien comunicado y tiene de todo.
    Valdefierro, esta un poquito más lejos, pero es un barrio que se fue modernizando con construcción nueva, no está mal.
    Pero yo me quedaría con el arrabal, Actur, la jota.
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Arrabal?Al lado del parque Tio Pepe?Q tal esa zona?hemos encontrado un pisito que esta muy bien.
    También hemos visto uno que nos gusta en valdefierro, qtal esa zona?Mejor que el arrabal?
    El arrabal esta mas cerca del trabajo segun google jeje

    Muchas gracias por ayudarme!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a trabajar en el trovador lo ideal seria las fuentes aunque a mi no me gusta mucho para vivir,también tienes la azucarera que son pisos nuevos y es muy tranquila y estas a 15 min del centro y con bus en 10 min te plantas en el trovador,del centro tb esta cerquita y de san jose
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay barrios que están muy bien, la jota y el Actur, se han modernizado mucho, y tienes de todo. Yo voy a vivir en uno de los barrios nuevos en construcción y me encanta, puerto venecia, pero igual un poco lejos del centro. Mucha suerte con la busqueda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actur cerca del centro comercial Grancasa y la zona de la universidad y la romareda son las mejores bajo mi punto de vista
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leí lo de que iba a trabajar en el trovador esto esta en el barrio de las fuentes al lado del parque bruil lo bueno de la zona es que te saldrá más barato el alquiler.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viví perdon
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo e las delicias la verdad es que estas a 20 min o 30 del centro caminan depende a que altura vivas y tiene muy buena combinación de autobuses pero la verdad es que en general en zgz funciona muy bien el bus. En general pues las fuentes, san José , torrero, el barrio oliver, actur. ... son barrios más alejados por lo demás está muy bien. Tienes el casco histórico, el centro ,delicias, que yo diría que es lo más céntrico. Luego arrabal y la jota están bien aunque la jota esta un poco más lejos. La zona de la universidad es una zona con mucha vida y también cerca del centro. Te hablo de 30 min caminando como cerca porque es una ciudad bastante grande. Espero servirte de ayuda. Y si nunca estuvisteis os gustará ami me encanta zgz de echo soy maña jajaja pero vivo en asturias. Muchas suerte y cualquier cosa pregúntame.
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido va a trabajar en el edificio el Trovador. Nose si eso es céntrico o no. Alguna recomendación?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2016 Zaragoza
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos los barrios están bien, ya depende sin quieres más cerca o menos cerca del centro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado alguna vez de visita y no te puedo aconsejar. Pero te digo que es una ciudad genial para vivir! Seguro q hay alguna redoma por aquí que podrá ayudarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración