'Zaragoza', Zaragoza · Desde Agosto del 2013
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi... Ver más
Soy de Zaragoza, tengo 27 años y estoy preparando mi boda para Agosto de 2015 y me gustaría tener una boda muy flamenca!!! Soy muy cariñosa y adoro a mi chico!
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Nos vamos a casar por la iglesia y celebraremos la cena en una finca rodeados de familiares y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fincas

Fotógrafos

Autobuses
Posts en los que participo
41
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde...

Hola! De luna de miel nos fuimos de interrail y no sabemos que hacer con los billetes. En teoría los tienes que enviar y luego te los devuelven o te dan un regalo, sabéis cual es el regalo de 2014 o...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Mixita
Hace 3443 días
Participé en el post de Prometida
Hace 3581 días
Participé en el post de Mauricio
Hace 3666 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración